Jump to content

KRISTEL ║Ecuatoriana║Palo seco con tatuaje en el coxis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo, ojos pequeños, pómulos algo pronunciados, usa brackets, es coqueta en la consulta, cabello negro-lacio-semi largo sujetado en cola y con raya a un costado. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 24 años...uhmmm, puede ser.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, Poca cintura es algo recta, Barriga plana, Senos pequeños tirando a medianos algo caídos (Se deja acariciar y succionar por poco tiempo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, Culo mediano, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de unas flores en el coxis, son de tamaño grande y a colores.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Si, es negociable.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas, me puso el preservativo y luego cogió con una mano la base de mi pene y comenzó a succionar sin variantes por cerca de 2 minutos, por ratos intentó hacer Gp, no visitó gemelos...le dije que repitiera y así lo hizo por un minuto más.

12. Relato del Servicio: Pasamos, le cancelo lo pactado, se sacó el bikini, hubo previo a pedido mío, luego vino el oral, después de ello se sentó al filo, se inclinó un poco sin llegar a echarse completamente y se quedó así todo el rato viendo toda la inserción, la noté pasiva y aproveché para chupar sus tetas una a una, aumenté la velocidad para tantear su aguante y como la noté dócil la cargué y seguí con el arremetimiento, luego la puse a cabalgar y la flaca se movió bien batiendo las caderas, por instantes gemía bajito colocando su cara muy cerca al mío y finalmente en Doggy Clásico, se quebró bien levantando su culito y le doy rápido mientras que la jalaba de sus hombros hacia mí para mayor fricción, así estuve un rato hasta que ella me detuvo y permanecí quieto haber que hacía, ella tomó las riendas de la situación y comenzó a moverse ondulatoriamente y gimiendo más y más, no me quedé atrás, me acoplé a sus movimientos y le di con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el condón y me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño a lavarse la panocha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00 (Servicio Normal)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Cuarto fijo 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo peloteando, tanto en el norte como en el sur del Perú y hace poco estuvo también en los nuevos chongos de Lima. En cuanto a su estadía, probablemente se quede hasta a mediados de Enero.

• 5 months later...
Publicado
Esta demás decir que busco caninas que parezcan flacas de insti, o con apariencia joven, no se me apetecen tanto las milfs, cuerpo de vedetts o jirafales.... salgo rara vez que me simpaticen y valgan la pena sacrificar herederos en ellas. 

1. Tipo de Rostro: Face de chica tranquila, bonita a mi gusto, bien sonriente, creo que le vi braquets.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.65 - +

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura y contextura normal, no rollos, pechitos algo pequeños con pezones marrones, tiene una buena figura, se nota que lo cuida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera que despierta un rico culito, piernas normales ni gruesas ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, no soy fan de chicas tatuadas pero no me fastidio verla.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en juego bikini.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me gusta que no muerda, así que pasable.

12. Relato del Servicio: Pues dando mi paseo en el kilombo, no vi nada bueno en el primer piso, subo al 2do y la veo me conquista con su sonrisa y en wuan entre (ya que no había mejor nivel para mi), tiene bonito cuerpo la canina como de flaca de insti, se quita todo me hecha ya sin ropilla y da el respectivo oral, se sentó y me puso su cuerpo desnudo delante mio mientras chupaba de costado, le doy un 6 no muerde y pasable (a mi me fastidia cuando muerden o lo hacen fuerte), ya cuando lo siente durazo se hecha su lubri y empieza a ranear, me pasaba sus pechos bien cerca de mi cara, en un momento me los puso en la boca la fregada la flaca, luego perrito y asu que rica figura, como la de mi flaca :beauty: pero la mía esta en su mes patriota así que esta la reemplazo muy bien, aquí vote los herederos, ya volveré para las demás poses ya que me quedo debiendo :sexy_girl:

13. Higiene Personal: Llegue temprano, limpio.

14. Besos en la Boca: No da pero es bien cariñosa.

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO - HUACHO

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Como para entrar cuando no vea buenas flacas
  • 9 months later...