Jump to content

INGRID o VANESSA Mona Morena Bembona | Kilombo | Huacho


Recontra Maleante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello oscuro ondulado largo muy boneeto, nariz perfilada, bembona labios violeta tal vez es el lápiz labial, algo ojoncita en resumen por resumir resumiendo la morena es de rostro agradable :mehh:

2. Edad: 24

3. Talla: con tacos 1.68 sin tacos 1.60 a lo mucho y esto es po jejeje :grin:

4. Color de Piel: ella es la morena de mejor color de piel del sitio, una chocolatito suave :mehh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextual normal, si se forma su cintura, ligera barriga y lo mejor sus tetasas grandes y de pezones anchos, que ricas tetas se las chupe des-pa-ci-to suave, suave-cito ricolinas :inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene toda esta nena caderas amplias, culo gordo, carnoso y una piernotas morenas a la melaaa :yaehamnotdurnk:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni nada, su color de piel diría po pero algo en contra son los bellos que tiene en la pantorrilla ligeros pero tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: usa hilo dental casi enterizo con ligas hacia arriba el sostén casi explotando con ese par de tetasas

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco

10. Sexo anal: ese ano está abierto cuando la tenía en perrito ese ano me giñaba el ojo pero de sano no se lo pregunté :wu:

11. Mamada: su oral es corto y suave apenas 1 minuto no hace nada especial

12. Relato del Servicio: apenas la vi ya no pude despejar la mirada de ella, parada en su puerta con su nalgotas y caderotas apenas adornadas x ese hilo dental y ese par de tetasas whaaa :inlove: me acerco y le pregunto: amiga te puedo chupar las tetas rico?, se ríe con esa carita de morenita ricolina y me dice que si puxxxa se me paro el pajaro y pa dentrooo :onfire2:, su oral era por lasss así que al rato la subo a jinete, sentaditas frente a frente, jinete con ella de espaldas luego en cuclillas y sin para la volteó a misionero, luego piernas al hombro y see a lo bestia la arrastró al filo a costadito y de nuevo a misionero y de regreso a piernas al hombro pero ya conmigo en Modo Dios Luz Clarita Doctrina Egoísta osea yo en sentadillas golpeando esa tota hundiendosela duro, parejo, agresivo, full falooopaa y para terminar perrito al filo pero igual taladrandola agresivo frente al espejo de hecho me rompía el ojo viendo cómo esa totalmente se comía toda mi verga en cada empujada seeee, termine con las piernas hechas mela :too_sad: pero jueleeez seee recontra maleanteee :ops:

13. Higiene Personal: limpia la beba usa alcohol y jabón líquido 

14. Besos en la Boca: no los brinda tampoco pregunte

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 

17. Número de Habitación: la primera vez estuvo en el 40 pero ayer estuvo en el 20 al parecer está rotando al no tener cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okay como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está jeba es la morena pero morena pura más ricolina que he visto hasta ahora en este sitio, ojo no confundir morena con negra o con canelas, porque si hablamos de canelas naides naides es más ricolina que mi bobo Gabriela mi bailarina de trap, mi canelita cuerpo de vedette y futura esposa seee :yaehamnotdurnk: de que taba hablandoo? :wu:... ah seee la morena está juelte juelte es media sumisa y aguanta sexo, aún me gustaría volver con ella quien sabe cuándo, alaaaoz :surrender:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: ovalada casi kijadona algo chancada ese rostro .labios medianos .sejas pobladas.cabello lacio negro.con makillaje moderado.luce algo chevere.

2. Edad: debe estar por los 28 a mas .

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña chola ,piel con bellos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada .buena cintura casi avispa ,barriga plana con poco royales al semtarse ,.senos grandes pero recontra flacidas y caines parecia k lo habian sacdo toda la leche :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza uff..buen culo no duros pero ricos,piernas delgadas formadas le falta tonificar mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije csv ,lo k me llamo la atencion fuen una mancha negra entre sus piernas izkierda.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini k lo hacia resaltar su figura.

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña la perrita.

10. Sexo anal: nika dice pork solo kieren eso ..

11. Mamada: no mucho k destacar te pone el jebe con la mano ..se lo mete toda en boca aprieta con esos labios .succiona algo un par de besos y listo.lo dije k lo haga de nuevo asi lo iso pero con malas ganas..un menos asu favor.

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvorin depues de tirarme ala valeria ,recargue chele y fui en busca de esta cojuda..hago la consulta y adntro...una ves em el caurtucho conversa para romper el hielo mientras se desviste sin nada de previos me dice k eche ala cama y empiesa con el mamey respectivo,,primer cowgril reves k rico movimiento ,luego se voltea mirandome y me pone esa teresa caine en la cara csv ..no me do ganas ni  besar por parecia ubre de vaca recien mamao :big_smile:...luego misionero lo abri las patas y esas tetas se cayeron aun costado asuu dije encima ni gime esta cojuda,,lo dije perrito para terminar ...lo mas rico d esta cojuda es esa nalga carnosa y esa cintura k empila y es mancita...lo taladre asta votar mi desendencia ,,conversemos un poco mientra nos vestimos besos y chau.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia me paso papel para mi soldado y ella se fue a lavar la cuca

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 25 penas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: ayer lunes 22  no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le doy un 5.5 ..

20. Comentarios Adicionales: me dijo k recien lleva dos dias laborando y k se kedaria un mes ..los kieren probar esa culo carnoso y esa cinturita servidos ,,,,ojo k no hace anal ni k lo hagan oral estan advertidos,,salds

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
..medio ovalado chikito con brackets cabello lacio largo tiene lunares x la cara 
2. Edad:..ya debe tener mas de 25 :v se ve matadita

3. Talla:..160

4. Color de Piel:..canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media gruesita/poka cintura/barriga al sentarse/ senos caídos fofos ...

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona acorde a su cuerpo./culazoooo./ piernas llenitas mazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
..si tiene.... aparte de la cesárea :v 
8. Apariencia / Vestimenta:
..bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
..mazo
10. Sexo anal:..si hace 

11. Mamada:..mobce paraa levantar pltanito

12. Relato del Servicio:..estaba aburrido viendo..como un hno la afanaba y escuchando su forma de labia parecía asustado y como no se animaba le entre saludos mutuos ella me.dice el.monto sako la billetera y  mis moneditas de sol en sol hasta darle los 25 ja XD ..bueno pasa a desnudarse me.hace el.mamey monce.. Y empieza a montar lucha me sentí aburrido tuve k fingir k lo disfrutaba ..no me.gusto el cuerpito mucho rabazo  medio mal hexho la puse misionero ..luego en costadito ..luego en filo..al final perrito ..donde me vacee de mala gana ja XD aparte k era mi primer polvito  ...:feel_good:

13. Higiene Personal:..si se asea

14. Besos en la Boca:..nika :v

15. Precio:..25 ppelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local:kilo

17. Número de Habitación:  ya el hno moster dio ubicación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....mazo su sabanas hasta el pincho y baño sucio nika vuelvo a ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 4 ella vio el esfuerzo yo puse el aburrimiento  solo lo hice la hacerle rating  :v
20. Comentarios Adicionales:.. Estuvo monce mucho culo ..bueno la mi opinión. ...menos mal bote rápido lechita ..1 polvito ...sald2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...