Jump to content

Las Maravillosas 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL   me gustaria visitar est point  algunos datos extras de como llegar  y de q parte d huaral se toma la mototaxi  para estar mejor informado  .

Saludos  !! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Starcb19 dijo:

Que tal HDL   me gustaria visitar est point  algunos datos extras de como llegar  y de q parte d huaral se toma la mototaxi  para estar mejor informado  .

Saludos  !! 

de cualquier parte de huaral, los colectivos del ovalo chancay  te dejan en el ovalo centenario y de ahi chapas tu moto a 2 lucrecias, clave, chongo el rosal ( ahora MARAVILLOSAS ) o mas conocido como el cerrito x la tegen de huaral city y listo brou, mas facil imposibile:byebye: la vuelta es identica viceversa nomas, servido broderco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stock de merekas de este antro :   

news rooms

room 01 : chata maso de feiz , delgada, vestido licra plomo, trigueña, pelo negro

room 02 : kine simpatica canela, truza y brasier, agarrada,full tatoos muslos hombros......

This is the hidden content, please

room 03 : milf carnosa, clara, enterizo negro, maso gruesa  

This is the hidden content, please

room 04 ; kity chata panza chelera malla negra patas delgadas   idem 

room 05 : kine trigueña top negro y truza, feiz en debe, body maso de carnitas  idem

room 06 : kine semi-milf trigueña, maso carnosa, babydoll negro, pelo nero ondeado idem

room 07 : kine semi-gruesa, clara, carnosa, malla nera, agraciada, full demanda   agenda

room 08 : kine veneka gruesa, mulata carnosa, malla negra y brasier, pelo nero

This is the hidden content, please

room 09 : kine morena, semi-carnosa, milf, buen body tetas al aire, marcando 30 pesos

This is the hidden content, please

room 10 : morenita, semi carnosa, short licra nero y top amarillo, maso de feiz, tatoo en muslo der.

room 11 : alejandra arepa, carnosa, trigueña oscura, maso de feiz, malla negra  

room 12 : morena bonita carnosa buen culo, malla nera, time en ese room  

room 13 : chata trigueña, delgada short jean y brasier, pelo nero, maso de feiz   pasoo

room 14 : kine maso agarrada de carnes, blanca, malla nera, ex-room 06  

room 15 : kine milf, blanca, watanabe, fofa, zolcan y brasier  moskeandose  

room 16 : kine trigueña, vestido floreado, carnosa, maso de feiz, pelo nero

room 17 : kine chaturry semi-gruesa, tatoos en hombros y muslo, ex-visitadoras room 6

room 18: no vi

room 19 : sharon veneka tetona ex-visitadoras

room 20: chata milf blanca, body maso, feiz en debe, antigua en ese room      pasooo    

room 21: milf clarona, mulatilla, pelo rulosa, calata en door, maso de body   idem

room 22: kine blancona, gruesilla, short jean coletas en pelo, carnosa chata, hizo el show

This is the hidden content, please

room 23: daniela veneka, face semi-redondo malla nera carnosa,   idem

room 24: no vi

room 25: kine mulata, gordibuena, enterizo floreado, carnosa, maso de feiz

This is the hidden content, please

room 26: kine chata, semi-milf trigueña, truza y brasier, moskeandose x ratos

room 27: chata semi-milf, maso de feiz y carnes, brasier y truza

rooms antiguos

13.- angi semi-milf blancona semi-carnosa, babydoll estampado

This is the hidden content, please

15.- kine trigueña carnosa, maso de feiz y body, tetoncita, pero no es rumpologa

eso es too hnos. alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, savarese dijo:

stock de merekas de este antro :   

news rooms

room 01 : chata maso de feiz , delgada, vestido licra plomo, trigueña, pelo negro

room 02 : kine simpatica canela, truza y brasier, agarrada,full tatoos muslos hombros......

room 03 :........

rooms antiguos

13.- angi semi-milf blancona semi-carnosa, babydoll estampado

15.- kine trigueña carnosa, maso de feiz y body, tetoncita, pero no es rumpologa

eso es too hnos. alaoz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Amigo podrías decir de cuando es ese reporte??? estuve alli HOY 31-03-19 no coincide tu reporte, por ejemplo en el N° 1 no estaba "chata maso de feiz , delgada, vestido licra plomo, trigueña, pelo negro" estaba en la N° 1 , Ariana, veneca, 22 años aprox con short y topcito.... y asi hay varias que si estan pero movidos sus cuartos. 
Podrias decirnos de cuando es, ese reporte??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cool_ventura dijo:

Amigo podrías decir de cuando es ese reporte??? estuve alli HOY 31-03-19 no coincide tu reporte, por ejemplo en el N° 1 no estaba "chata maso de feiz , delgada, vestido licra plomo, trigueña, pelo negro" estaba en la N° 1 , Ariana, veneca, 22 años aprox con short y topcito.... y asi hay varias que si estan pero movidos sus cuartos. 
Podrias decirnos de cuando es, ese reporte??? gracias

Está en lo cierto mi estimado, hoy visite este local por primera vez, me atendí con la del room 1 y 2, me parecieron las mas ricas del local. 

1. Morochita  flaquita veneca buen culito tatto en la espalda(letras) 

2.morochita veneca de buen culo, cabello largo, tatto en las piernas. 

Debo rating.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Cool_ventura dijo:

Amigo podrías decir de cuando es ese reporte??? estuve alli HOY 31-03-19 no coincide tu reporte, por ejemplo en el N° 1 no estaba "chata maso de feiz , delgada, vestido licra plomo, trigueña, pelo negro" estaba en la N° 1 , Ariana, veneca, 22 años aprox con short y topcito.... y asi hay varias que si estan pero movidos sus cuartos. 
Podrias decirnos de cuando es, ese reporte??? gracias

sabado 30.marzo  salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados HDL, el sábado 30 de Marzo visite también este templo legendario de Huaral , entre las que vi y recuerdo Cuarto 19 se encontraba Perla, guapa kine megaculona colombiana, que me brindo un polvo regular.  Ella estuvo aquel día con un Babydoll de color negro.

Cuarto 7 se encontraba otra kine megaculona ecuatoriana algo guapa pero apática luciendo un bikini.  Es todo cuanto debo informar, Saludos.

 

 

Editado por MJD72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MJD72 dijo:

Estimados HDL, el sábado 30 de Marzo visite también este templo legendario de Huaral , entre las que vi y recuerdo Cuarto 19 se encontraba Perla, guapa kine megaculona colombiana, que me brindo un polvo regular.  Ella estuvo aquel día con un Babydoll de color negro.

 seguro fue en el cuarto 18 brou, que viste a perla esa megaculona colocha porque en el 19 estuvo sharon veneka tetona mulata harto conocida en las visitadoras, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 2:18, savarese dijo:

 seguro fue en el cuarto 18 brou, que viste a perla esa megaculona colocha porque en el 19 estuvo sharon veneka tetona mulata harto conocida en las visitadoras, salu2.

El domingo estube tubeando en huacho,, sali misio,, ya la gasolina no me alcanzaba para llegar a huaral..  este fin de semana voy si o si.. que rica son la mineras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del local,, el level bajo también y encima cheleando las tías, hoy es cumple de la tía Rubí del 20,, ya lleva años aquí, buena onda la tía me reconoció , me invito dos latas y conversamos, me atendí con estrella charapita blancona de tarapoto del room 9,,  después visite todos los rooms y puro pokemon venezolano y monas,, ya cavaron el local,, al final la Kity me envió wasap por que ya me había visto cheleando,, así que su wasap decía si vienes al toque 50% de descuento :big_smile:,, fui mas rápido que Usait Bolt... Mas tarde llegando a lima escribo R s..

 creo que vi al  @NITRO por allí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Kalos1 dijo:

Buenas tardes hdl, alguien sabe si hay colectivos para ese chongo "Las Maravillosas"

No hay  colectivos como en las visitadoras, solo motos cualquiera te cobra 2 solanos al cerrito (las maravillosas ) como se le conoce desde siempre, servido cheroka, estare al tanto de los R° que te hagas en el antro, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...