Jump to content

Las Maravillosas 2019

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

gaturras del chontril:big_smile:

1.- kine semi-gruesa, agraciada, jean al cuete, culo goldo, con lentes y varios tatoos      agenda

This is the hidden content, please

2.- cerrao

3.- kinesauria blancona con malla negra ya fija en ese tocuar 

4.- chaturry blancona gruesa maso de feiz, carnosa, vestido floreado licra

5.- kine trigue√Īa body mediano, maso de feiz, short jean y top¬†

6.- kine gordilla blancona, maso de feiz, truza negra y tapa tits pelo con rayitos

S/N .- kine trigue√Īa, semi-gruesa, maso de feiz, pelo negro, vestido rojo holgado

7.- kine clarona , semi-gruesa, simpatica, tirada en catre,    en agenda 

8.- no la vi

9.- kine morenaje , semi-gruesa, agraciada , malla negra, piernona    agenda

10.- chaturry trigue√Īa, antigua del local, maso de feiz, carnudita, pelo negro

11.- kine trigue√Īa, semi-gruesa, carnosa, culo goldo, vestido estampado cafe¬† ¬† agenda

12.- kity kine en decadencia, cuadrada, pelo deste√Īido¬† ¬† ¬†recogetela¬†¬†@ALMA NEGRA¬†:big_smile:

13.- semi-milf, blanca, semi-gruesa, maso de feiz, tiene sus fans 

14.- gordilla alta, vestido animal print, feiz redondo, no me empilo

15.- morenita, semi-gruesilla, malla negra, maso de feiz,

16.- kine blancona, body mediano, short jean negro y brasier,       

17.- jade milf, blancona, maso achinaa, semi-gruesa,    de retorno

18.- kine semi-gruesa, carnuda, buenas patas, feiz maso, pelo negro    agenda

19.- kine semi-carnosa, simpatica, vestido animal print      en agenda 

20.- canina milf vestido rojo, tetona, clara, pelo negro       

21.- camila vnk , alta, blancona, semi-gruesa, buon culo goldo, agraciada,    agenda

23.- kine milf carnosa, fofilla, clarona, zolcan y brasier 

24.- kine milf, big ass, malla estampada, clarona, de carnes fofillas   

25.- kine milf, blancona, chata, con watanabe, tirada en catre, wasapeando  

26.- gordilla trigue√Īa, babydoll azul transparente, pelo negro, culo goldo, maso de feiz

27.- kine milf, tuneada, no me empilo  pasoo 

eso es too hnos. regularon el casting, alaoz.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le meti una tubeada a la otra veronika del room 6 taba buena..y tambien otra buena tubeada a la mona milf Jacsy del room 3 vieja blanca y cachera, en el 12 ya no esta la kity ahora habia una grandaza mona alta un adelanto.. Corrre video..

@savarese @NITRO @Chonguero forever 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Despu√©s de meses regrese al cho go donde me inicie, donde vote mi primera lechada, ag√ľita de coco seguro jdjdje, para mi sorpresa veo k el material esta de regularon para arriba, fuera de las viejas glorias k est√°n en el callej√≥n antiguo, fuera de ese desagradable dato, hab√≠an por lo menos 5 flakas de regular puntaje y 7 regularon entre venecas y monas, las mejorcitas est√°n en el callej√≥n que da en el cuarto k tiene apariencia de ascensor, no pongo n√ļmero xk paran rotando, aka no tienen cuarto fijo como en las visitadoras, xk no compran los cuartos como el due√Īo de las visis tiene acostumbrado, pero este s√°bado las vi as√≠¬†

22 altita pelite√Īida con nariz semiaguile√Īa pero eso para nada la hac√≠a fea, estaba re contra wapa, pero no le entre por miedo a salir estafado, perd√≥n pero le sent√≠ un ki maligno(experiencia de chonguero) aparte k le escuch√© k conversaba con su amiga del frente k xsierto tambi√©n estaba rika que ven√≠an de las sirenitas y sabemos k las de aya son estafa relojeras.¬†

21 una semipaloseco, ojona, simp√°tico a, de cabello largo negro, blankita

20 la veneca k estuvo en las visitadoras y el kilombo, la k lleva orejas de gato, muchos deben saber kien es

19 flacucha blanco cita de cabello corto casta√Īo, de brakets, sinpsticona, pero no hab√≠a mucha carne.¬†

18 una federica alta. Flaka

17 aki vi una reciclada de las visi h del kilombo, es un ensarte esta bitch, peor k cacharse una muerta. 

16 Carmen, charaputa pucalpina, aki aplike, recomendada. 

15 una flacucha ecuacha trigue√Īa, le falta poto pero sus pechitos me llamaban la atenci√≥n.¬†

1 una flaka k parece trabuko

2 una flaka con pinta de veneca, varita ángulosa, no llamó mi atención la verdad

8 aki me pas√≥ algo anecdotico, seg√ļn los reportes av√≠a una flaka rika de buen cach√©, y tmr no sal√≠a, espere y espere asta k abri√≥ y dije derrepente entr√≥ aka y me doy cuenta k era en persona la ballena blanca movidic, vestida en mayas parec√≠a k la hab√≠an pescado, tmr k feo roche, si no me se ursuelo ma√Īana es de milagro kmr.¬†

Eso es todo, después pongo el R de la pucalpina charaputa de xuerpito fitnes. Alaos bandidos

@NITRO

@ALMA NEGRA

hace 2 minutos, Chonguero forever dijo:

Despu√©s de meses regrese al cho go donde me inicie, donde vote mi primera lechada, ag√ľita de coco seguro jdjdje, para mi sorpresa veo k el material esta de regularon para arriba, fuera de las viejas glorias k est√°n en el callej√≥n antiguo, fuera de ese desagradable dato, hab√≠an por lo menos 5 flakas de regular puntaje y 7 regularon entre venecas y monas, las mejorcitas est√°n en el callej√≥n que da en el cuarto k tiene apariencia de ascensor, no pongo n√ļmero xk paran rotando, aka no tienen cuarto fijo como en las visitadoras, xk no compran los cuartos como el due√Īo de las visis tiene acostumbrado, pero este s√°bado las vi as√≠¬†

22 altita pelite√Īida con nariz semiaguile√Īa pero eso para nada la hac√≠a fea, estaba re contra wapa, pero no le entre por miedo a salir estafado, perd√≥n pero le sent√≠ un ki maligno(experiencia de chonguero) aparte k le escuch√© k conversaba con su amiga del frente k xsierto tambi√©n estaba rika que ven√≠an de las sirenitas y sabemos k las de aya son estafa relojeras.¬†

21 una semipaloseco, ojona, simp√°tico a, de cabello largo negro, blankita

20 la veneca k estuvo en las visitadoras y el kilombo, la k lleva orejas de gato, muchos deben saber kien es

19 flacucha blanco cita de cabello corto casta√Īo, de brakets, sinpsticona, pero no hab√≠a mucha carne.¬†

18 una federica alta. Flaka

17 aki vi una reciclada de las visi h del kilombo, es un ensarte esta bitch, peor k cacharse una muerta. 

16 Carmen, charaputa pucalpina, aki aplike, recomendada. 

15 una flacucha ecuacha trigue√Īa, le falta poto pero sus pechitos me llamaban la atenci√≥n.¬†

1 una flaka k parece trabuko

2 una flaka con pinta de veneca, varita ángulosa, no llamó mi atención la verdad

8 aki me pas√≥ algo anecdotico, seg√ļn los reportes av√≠a una flaka rika de buen cach√©, y tmr no sal√≠a, espere y espere asta k abri√≥ y dije derrepente entr√≥ aka y me doy cuenta k era en persona la ballena blanca movidic, vestida en mayas parec√≠a k la hab√≠an pescado, tmr k feo roche, si no me se ursuelo ma√Īana es de milagro kmr.¬†

Eso es todo, después pongo el R de la pucalpina charaputa de xuerpito fitnes. Alaos bandidos

@NITRO

@ALMA NEGRA

@sayco

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Buenas

Conoc√≠ este chongo por 1ra vez, est√° muy metido tmr, bueno con mi pata salimos de las visi y pasamos aqu√≠ plan de 8 y algo, el lugar no le convenci√≥ parec√≠a penal me dijo, esto fue el lunes 2dic, en el corredor central que tiene pinta de el trocadero nada bueno t√≠as, ya cuarentonas y que no pagan, en los costados al entrar lado izquierdo muchos estaban apegados, luego v√≠a 4 lunes de ah√≠ 2 tal vez pagaban una Veneca que me prometi√≥ 29 con un tatuaje de flores, y ora bslbckns care muerta pero ambas con pocas tetas pero mejor culo, en el Aldo derecho detr√°s del kiosko hab√≠a una morenita peque√Īa on lencer√≠a amarilla sin mucho cuerpo pero simp√°tica y baja luego una blancona con buena tetas chata y vestido y al fondo una colocha, alta buen body en un cuartito chiquito blanca con tatuajes en el vientre ratas mediana se ve√≠a culo chambeado, mi pata se meti√≥ ac√° pero dice que fue fr√≠a, no se sent√≠a lo colocha.

Bueno mientras yo le espere de la nada divido en cuarto 1 abrían abierto a medias la puerta recién y veían y se quitaban la flaca estaba con jean echada, era una ecuacha me dijo llamarse Melany, conversamos se veía charapa pero buena onda, tranzamos todo bien y le entre, me atendió bien salí como caballo cansado, yo la Vi guapa, blancona buenas tetas medianas, daba anal, y fue complaciente

Bueno luego que me demore ya nos ganaba el tiempo aunque ya no iba a ver algo mejor, bueno creo que las visitadores por Infra les gana y también por material no sé si volvería.

Ser√° hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
hace 12 horas, Neohentà dijo:

Cómo llegó? O lo ubico exactamente? Por favor ;)

Oe pollito, eres de Huaral o visitante ?

cualquier moto dentro de huaral te lleba al chongo, solo dile llebame al sitio, 3 soles pasaje, 3 soles de entrada 25 el polvo y mucha suerte.

Enlace al comentario

• IRON MAN locked this tema
Guest
Este tema est√° cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...