Jump to content

Las Maravillosas 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

gaturras del chontril:big_smile:

1.- kine semi-gruesa, agraciada, jean al cuete, culo goldo, con lentes y varios tatoos      agenda

This is the hidden content, please

2.- cerrao

3.- kinesauria blancona con malla negra ya fija en ese tocuar 

4.- chaturry blancona gruesa maso de feiz, carnosa, vestido floreado licra

This is the hidden content, please

5.- kine trigueña body mediano, maso de feiz, short jean y top 

6.- kine gordilla blancona, maso de feiz, truza negra y tapa tits pelo con rayitos

This is the hidden content, please

S/N .- kine trigueña, semi-gruesa, maso de feiz, pelo negro, vestido rojo holgado

This is the hidden content, please

7.- kine clarona , semi-gruesa, simpatica, tirada en catre,    en agenda 

8.- no la vi

9.- kine morenaje , semi-gruesa, agraciada , malla negra, piernona    agenda

This is the hidden content, please

10.- chaturry trigueña, antigua del local, maso de feiz, carnudita, pelo negro

11.- kine trigueña, semi-gruesa, carnosa, culo goldo, vestido estampado cafe    agenda

This is the hidden content, please

12.- kity kine en decadencia, cuadrada, pelo desteñido     recogetela  @ALMA NEGRA :big_smile:

13.- semi-milf, blanca, semi-gruesa, maso de feiz, tiene sus fans 

14.- gordilla alta, vestido animal print, feiz redondo, no me empilo

15.- morenita, semi-gruesilla, malla negra, maso de feiz,

This is the hidden content, please

16.- kine blancona, body mediano, short jean negro y brasier,       

17.- jade milf, blancona, maso achinaa, semi-gruesa,    de retorno

This is the hidden content, please

18.- kine semi-gruesa, carnuda, buenas patas, feiz maso, pelo negro    agenda

This is the hidden content, please

19.- kine semi-carnosa, simpatica, vestido animal print      en agenda 

20.- canina milf vestido rojo, tetona, clara, pelo negro       

21.- camila vnk , alta, blancona, semi-gruesa, buon culo goldo, agraciada,    agenda

This is the hidden content, please

23.- kine milf carnosa, fofilla, clarona, zolcan y brasier 

24.- kine milf, big ass, malla estampada, clarona, de carnes fofillas   

This is the hidden content, please

25.- kine milf, blancona, chata, con watanabe, tirada en catre, wasapeando  

26.- gordilla trigueña, babydoll azul transparente, pelo negro, culo goldo, maso de feiz

This is the hidden content, please

27.- kine milf, tuneada, no me empilo  pasoo 

eso es too hnos. regularon el casting, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le meti una tubeada a la otra veronika del room 6 taba buena..y tambien otra buena tubeada a la mona milf Jacsy del room 3 vieja blanca y cachera, en el 12 ya no esta la kity ahora habia una grandaza mona alta un adelanto.. Corrre video..

@savarese @NITRO @Chonguero forever 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Después de meses regrese al cho go donde me inicie, donde vote mi primera lechada, agüita de coco seguro jdjdje, para mi sorpresa veo k el material esta de regularon para arriba, fuera de las viejas glorias k están en el callejón antiguo, fuera de ese desagradable dato, habían por lo menos 5 flakas de regular puntaje y 7 regularon entre venecas y monas, las mejorcitas están en el callejón que da en el cuarto k tiene apariencia de ascensor, no pongo número xk paran rotando, aka no tienen cuarto fijo como en las visitadoras, xk no compran los cuartos como el dueño de las visis tiene acostumbrado, pero este sábado las vi así 

22 altita peliteñida con nariz semiaguileña pero eso para nada la hacía fea, estaba re contra wapa, pero no le entre por miedo a salir estafado, perdón pero le sentí un ki maligno(experiencia de chonguero) aparte k le escuché k conversaba con su amiga del frente k xsierto también estaba rika que venían de las sirenitas y sabemos k las de aya son estafa relojeras. 

21 una semipaloseco, ojona, simpático a, de cabello largo negro, blankita

20 la veneca k estuvo en las visitadoras y el kilombo, la k lleva orejas de gato, muchos deben saber kien es

19 flacucha blanco cita de cabello corto castaño, de brakets, sinpsticona, pero no había mucha carne. 

18 una federica alta. Flaka

17 aki vi una reciclada de las visi h del kilombo, es un ensarte esta bitch, peor k cacharse una muerta. 

16 Carmen, charaputa pucalpina, aki aplike, recomendada. 

15 una flacucha ecuacha trigueña, le falta poto pero sus pechitos me llamaban la atención. 

1 una flaka k parece trabuko

2 una flaka con pinta de veneca, varita ángulosa, no llamó mi atención la verdad

8 aki me pasó algo anecdotico, según los reportes avía una flaka rika de buen caché, y tmr no salía, espere y espere asta k abrió y dije derrepente entró aka y me doy cuenta k era en persona la ballena blanca movidic, vestida en mayas parecía k la habían pescado, tmr k feo roche, si no me se ursuelo mañana es de milagro kmr. 

Eso es todo, después pongo el R de la pucalpina charaputa de xuerpito fitnes. Alaos bandidos

@NITRO

@ALMA NEGRA

 

 

hace 2 minutos, Chonguero forever dijo:

Después de meses regrese al cho go donde me inicie, donde vote mi primera lechada, agüita de coco seguro jdjdje, para mi sorpresa veo k el material esta de regularon para arriba, fuera de las viejas glorias k están en el callejón antiguo, fuera de ese desagradable dato, habían por lo menos 5 flakas de regular puntaje y 7 regularon entre venecas y monas, las mejorcitas están en el callejón que da en el cuarto k tiene apariencia de ascensor, no pongo número xk paran rotando, aka no tienen cuarto fijo como en las visitadoras, xk no compran los cuartos como el dueño de las visis tiene acostumbrado, pero este sábado las vi así 

22 altita peliteñida con nariz semiaguileña pero eso para nada la hacía fea, estaba re contra wapa, pero no le entre por miedo a salir estafado, perdón pero le sentí un ki maligno(experiencia de chonguero) aparte k le escuché k conversaba con su amiga del frente k xsierto también estaba rika que venían de las sirenitas y sabemos k las de aya son estafa relojeras. 

21 una semipaloseco, ojona, simpático a, de cabello largo negro, blankita

20 la veneca k estuvo en las visitadoras y el kilombo, la k lleva orejas de gato, muchos deben saber kien es

19 flacucha blanco cita de cabello corto castaño, de brakets, sinpsticona, pero no había mucha carne. 

18 una federica alta. Flaka

17 aki vi una reciclada de las visi h del kilombo, es un ensarte esta bitch, peor k cacharse una muerta. 

16 Carmen, charaputa pucalpina, aki aplike, recomendada. 

15 una flacucha ecuacha trigueña, le falta poto pero sus pechitos me llamaban la atención. 

1 una flaka k parece trabuko

2 una flaka con pinta de veneca, varita ángulosa, no llamó mi atención la verdad

8 aki me pasó algo anecdotico, según los reportes avía una flaka rika de buen caché, y tmr no salía, espere y espere asta k abrió y dije derrepente entró aka y me doy cuenta k era en persona la ballena blanca movidic, vestida en mayas parecía k la habían pescado, tmr k feo roche, si no me se ursuelo mañana es de milagro kmr. 

Eso es todo, después pongo el R de la pucalpina charaputa de xuerpito fitnes. Alaos bandidos

@NITRO

@ALMA NEGRA

 

 

@sayco

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas

Conocí este chongo por 1ra vez, está muy metido tmr, bueno con mi pata salimos de las visi y pasamos aquí plan de 8 y algo, el lugar no le convenció parecía penal me dijo, esto fue el lunes 2dic, en el corredor central que tiene pinta de el trocadero nada bueno tías, ya cuarentonas y que no pagan, en los costados al entrar lado izquierdo muchos estaban apegados, luego vía 4 lunes de ahí 2 tal vez pagaban una Veneca que me prometió 29 con un tatuaje de flores, y ora bslbckns care muerta pero ambas con pocas tetas pero mejor culo, en el Aldo derecho detrás del kiosko había una morenita pequeña on lencería amarilla sin mucho cuerpo pero simpática y baja luego una blancona con buena tetas chata y vestido y al fondo una colocha, alta buen body en un cuartito chiquito blanca con tatuajes en el vientre ratas mediana se veía culo chambeado, mi pata se metió acá pero dice que fue fría, no se sentía lo colocha.

Bueno mientras yo le espere de la nada divido en cuarto 1 abrían abierto a medias la puerta recién y veían y se quitaban la flaca estaba con jean echada, era una ecuacha me dijo llamarse Melany, conversamos se veía charapa pero buena onda, tranzamos todo bien y le entre, me atendió bien salí como caballo cansado, yo la Vi guapa, blancona buenas tetas medianas, daba anal, y fue complaciente

Bueno luego que me demore ya nos ganaba el tiempo aunque ya no iba a ver algo mejor, bueno creo que las visitadores por Infra les gana y también por material no sé si volvería.

Será hasta otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 12 horas, Neohentà dijo:

Cómo llegó? O lo ubico exactamente? Por favor ;)

Oe pollito, eres de Huaral o visitante ?

cualquier moto dentro de huaral te lleba al chongo, solo dile llebame al sitio, 3 soles pasaje, 3 soles de entrada 25 el polvo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...