Jump to content

Las Maravillosas 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Este Chongo ha sido renovado, la puerta por donde era la entrada antes está cerrado y han abierto una puerta por el medio, pusieron más cuartos y le cambiaron el nombre al Chongo, también subieron la entrada a 3 soles y el polvo a 25 Soles CSM.

Solo hay un callejón habilitado y al parecer los otros dos callejones que habían lo están remodelando.

Veo que las putas que estuvieron ayer son caísi las mismas que las del listado del usuario NITRO.

 

MÁS NAAAAA:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Estoy de pasada por Huaral alguien puede poner la ubicación del Google maps o las coordenadas 

De este chongo 

Toma una moto del centro y dile q Te lleve al chongo del cerrito te cobra 3 soles a lo mucho 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermanos, en el antiguo callejón lado izquierdo (no recuerdo si era la 2 da o tercera puerta) hay una chatita blancona, con cara de cholita, pero unas UBRES! Me atendi, pero no tengo su Name para el ránking, alguien que me pueda habilitar el nombre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL   aca volviendo del local las maravillosas  .

 Tmr q ya estaba con esa idea d conocer y x fin se dio   

El local es d infraestruxtura antigua  algo dificil d ubicarse  ya  hay al ingreso un escenario  a los costados cuarto # 1 y 2   buenas opciones estas 2 caninas de bonitos face y cuerpo regularon  al lado izquierdo del escenario un  pequeño  callejon donde a mi parecer estan las algunas palo secos como la del cuarto 19  teens petisa pelo negro lacio culo y piernas pequeñas 

 La del #20  una blancona semichata ancha d cuerpo pero con buenas urbes

 Al frent de esta pechona  no recuerdo el #  pero en ese cuarto una veneca pinta d joven algo cuadrada pero d buenas  piernas  con shor jean y brasier negro estaba en algodon

 al final d este pequeño callejon donde hay 3 puertas una de frente y dos d lateral habia una flaca culoncita semi blanca  con vestido negro casi aplico alli pero me gano  las ganas d arrimarselo a la  del 22

 22 estefani veneca  palo seco   

 En el callejon q esta de la entrada de frente hasta el fondo  pasando el kiosko  es el mas monce   puras llenitas y cuerpos descuidados  una morena alta de rico cuerpo  algo milf una de las mas rescatable ahh y otra mas casi a la entrada d ese callejon  a la mano derecha  luego latie x el pasadiso q es como una vuelta atras del quiosko sin mucho q resaltar a mis gustos   tmr q lo peor d todos q no recuerdo bien los numeros asi q no pidria dar bien d los detalles d las caninas   solo diria  solo hubieron algo d 3 caninas q estaban fuerte  de las 8 o 9 q estaban en ese lado   devo recatar q la canina del # 2 ya la e visto en el kilombo cuarto 25 para vestida con falda corta y sosten ya antes la mencione en un listado d hace algunas semanas atras .  

 Bueno no muy contento con el level  pero encontre lo q buscaba  una nueva palo seco y si es veneca mucho mejor ya dejo ranking ..

 Saludos ...!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Starcb19 dijo:

Que tal HDL   aca volviendo del local las maravillosas  .

 Tmr q ya estaba con esa idea d conocer y x fin se dio   

El local es d infraestruxtura antigua  algo dificil d ubicarse  ya  hay al ingreso un escenario  a los costados cuarto # 1 y 2   buenas opciones estas 2 caninas de bonitos face y cuerpo regularon  al lado izquierdo del escenario un  pequeño  callejon donde a mi parecer estan las algunas palo secos como la del cuarto 19  teens petisa pelo negro lacio culo y piernas pequeñas 

 La del #20  una blancona semichata ancha d cuerpo pero con buenas urbes

 Al frent de esta pechona  no recuerdo el #  pero en ese cuarto una veneca pinta d joven algo cuadrada pero d buenas  piernas  con shor jean y brasier negro estaba en algodon

 al final d este pequeño callejon donde hay 3 puertas una de frente y dos d lateral habia una flaca culoncita semi blanca  con vestido negro casi aplico alli pero me gano  las ganas d arrimarselo a la  del 22

 22 estefani veneca  palo seco   

 En el callejon q esta de la entrada de frente hasta el fondo  pasando el kiosko  es el mas monce   puras llenitas y cuerpos descuidados  una morena alta de rico cuerpo  algo milf una de las mas rescatable ahh y otra mas casi a la entrada d ese callejon  a la mano derecha  luego latie x el pasadiso q es como una vuelta atras del quiosko sin mucho q resaltar a mis gustos   tmr q lo peor d todos q no recuerdo bien los numeros asi q no pidria dar bien d los detalles d las caninas   solo diria  solo hubieron algo d 3 caninas q estaban fuerte  de las 8 o 9 q estaban en ese lado   devo recatar q la canina del # 2 ya la e visto en el kilombo cuarto 25 para vestida con falda corta y sosten ya antes la mencione en un listado d hace algunas semanas atras .  

 Bueno no muy contento con el level  pero encontre lo q buscaba  una nueva palo seco y si es veneca mucho mejor ya dejo ranking ..

 Saludos ...!!

 

en el escenario 1 y 2 detras del kiosko sigue numeracion 3,4,5,y 6 y en el pazadizo del 7 al 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Don Kiko dijo:

en el escenario 1 y 2 detras del kiosko sigue numeracion 3,4,5,y 6 y en el pazadizo del 7 al 13

Gracielas  @Don Kiko

  Ya me voy dando ideas como son las numeracionez de cuartos  eza zona varias culonas no son mis gustos pero las menciono  para de las q gustan  

una con tatuaje x la pierna  

Otra con jean  y d buenas curvas algo milf  pero esta cachable 

  En fin prometo volver y a la proxima hacer un mejor listado .

Saludos... !!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2019 a las 13:06, FOKA dijo:

Toma una moto del centro y dile q Te lleve al chongo del cerrito te cobra 3 soles a lo mucho 

se dice llebame al sitio... asi a secas.. 

Como estaran mis perricholis y venecas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No hay info de este cuchitril huaralino... carambas se guardan info o que ??

Justo leo que este local esta dando la hora con las venecas pero veo poco listados y R... 

mañana pasare a ensuciarme los zapatos por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando.. A primera vista buenos culos.. Casi todas son nuevas hay monas blanconas y tetonas 27, 11, 13, y la veneca sharon esta mas flaca room 20 , un par de tanques rusos al fondo 22 23 y 24 ... En el room 4 la gordita chata relojera esta hasta las webas.. Pasillo antiguo del medio la tia rubia room 20 y al frente 11 la chata rubia sin cuello estas dos van a jubilarse en el 17 un tia gringa ya estaba borracha y me dijo 25 con todo.. No pasa nada.

Karla colombiana en el room s/n que esta al lado del 6 en malla rosada no acepta tubo pero ya llebo 40 min y sali contento.

Debo R

Nunca te olvido Cerrito de mis Amores

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado 08/09/19

1.- jeba de  lentes delgada , bien botada la mierda esta , algo de curvas

This is the hidden content, please

2.- DIANA , jeba de mediana estatura para con su faldita, fisicamente es guapa esta jeba y tiene unas curvas bien buena ,

This is the hidden content, please

3.- no vi a nadie  , pèro aca siemprre para la tia blancona 

4.- KIMBERLY, esta es la chama ensalada , un ensarte total  , en las visitadoras me cago, toa un tamal  recontra next

5.- un jeba marrona d brackets , d face algo chancada  delgada con algo d curvas , 

This is the hidden content, please

6.- neew pa mi ,   pinta d veneca  marrona , delgada con algo de curvas , pero tiene una ligera barriga  , d perfil  se ve  mas notorio

?¿?¿ KARLA, algo milf pero a primera vista se ve un cuerpazo con ese legins q le forma una pera , d las niñas de mejor cuerpo , jurenlo!!!

7.- new pa mi , jeba alta  pinta de mona , culazo , blancona ,taba en una falda  , es agraciada cara redonda , de face  simpatica , otro anotada

8.- LUNA, jeba delgadita tirando pa palo seco  blancona , oi le di duro a ese culito , de face agradable  boca semiancha ,  hay una anectoda q pondre en la ficha  q la verdad me desagrado d esta jeba ,ahora subo la ficha !!!

9.- no vi  abrir  

10.- CORAL, esta veneca chatita ya conocida x aca y tambien en las visitadoras , 

11.- DIANA , chata delgada  ya milf pero d buena figura , dueña d este room

12.- shirley o sheyla , una jeba gruesa  taba en un vestido d una pieza , culona , cabello corto , bien positiva en la consulta!!!!

13.- MARITZA,  simplemente la mas linda de toas estas mujerzuelas , rico culazo , en su vestido d aberturas x los costados  tiene un tatto notorio d una rosa  grande y una maripoza en la espalda lado derecho 

This is the hidden content, please

14.- MARIA,  mona reculona , ya tiene ficha x este pechito!!:big_smile:

15.- jeba new pa mi , en ropa casual , d face bonita , delgada , otra fichada

16.- jeba de lentes , new pa mi , tiene barriga chelera, con algo de curvas 

17.- otra new pa mi , jeba pinta de joven pero serial , a lo mucho regala sonrisa , x ratos se mosqueaba

18.- JESICA,  mi musa , esta jeba me canse d cogerla , es buen cache ,  ya conozco toos sus lunares , oi le hize la mirada del desprecio :misdoubt: fueron años  espectaculares , buenas cogidas  , seras unas d mis niñas , x el momento next

19.- jeba new pa mi ,  pinta d joven , achinada , le qedaba bien ese short jean , se veia un culazo , pero es bajita  , dando la hora !!

20.- jeba delgada ,  de face bonita ,ya fija en este room , con algo de curvas , otra q  taba full 

21.- SHARON, la veneca altita , delgada ella , pero unas pechugazas,  dicen q es buen polvo !!!

22.- no la vi 

23.- la veneca gordilla , esta culona  se para  mosqueando, ex 15

24.- otra gordilla culona , estas se paran mosqueando , x aklgo sera 

25.- una tia pero BBW ,  un enorme culooo gordo con estrias,  gordilla , 

26.- una jeba delgada algo serial , otra q se paraba mosqueando , algo d curvas  , sin mucha q resaltar 

27.- la jeba fija, blancona enseñando las ubres pa la people,  ubres rosadas  grandes , el q menos salia  diciendo q era buen cache!!

 

en los cuartos viejos , las mismas  FABIANA, LISBETH , x asi decir las mas conocidas !!!

@ALMA NEGRA broda complete tu listado .,  proxima parada en la CULONA de mi corazon!!!:inlove::je:

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aca volviendo  del  local Hdl 

 Un listado de lo q vi  . 18 / 09 / 2019

 1 . Una flaca con lentes voluptuosa ricas curvas  de face edta en algo 

2  ex kilombo  cuarto 23 flaca cabello rubio ahora es pelirroja  buen culo   no recuerdo name

3 y 4 nadie

5 echada  en su  cama  no la vi bien se notaba buen culo piel trigueña a morena

6 nadie 

7 una flaca altita buen cuerpo de ricas curvas cabello lacio negro .estaba  con  bikini 1 pieza 

8 una de buen culo de face

maso

9 no vi

10  chatita agarradita deve d ser coral de bonito facd

11 una flaca con mini de face enalgodon 

 12 . Adriana  de bonito face y buen rabo 

 13 una gruesita d buen rabo

14 una flaca cara bandida  cheraca

De bonito face con vestido negro con aberturas alos costados 

15 y 16 17no vi 

 18 . Flaca voluptuosa de rico rabo piel semi blanca en agenda 

19  pinta d joven con shor jean  maso

 21  me parecio una gruesa maso d face

22 estefani veneca teens 

28 una flaca trigueña  maso

 Luego latee  solo un par d vueltas x el antiguo callejon  hartas caninas pero de level bajo x alli rescato a algunas  opino q ese callejon deve d tener otra tarifa   simple opinion  naa mas 

 Es todo HDL 

 saludoz ... !!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO 22/09/19

1.- La misma jeba de lentes, malagracia de mela, tiene bonita figura pero en la consulta se ve q es relojera, nexttt

2.- pinta de veneca, blanca, taba en jean, culazo de esta bajita, taba con chamba, siempre risueña en su puerta 

3.- la misma tía blancona, Regreso x acá está jeba 

4.- KIMBERLY, chama ensalada, un ensarte total d esta gordilla, paraba mosqeandose, plata am. Agua d este tamal!! 

5.- otra pinta de veneca, d mediana estatura, d face en algo, algo de curvas, taba en enterizo Nero 

6.- SARITA,  volvió esta mona blanca, tubera al mango,  ricolina esta condenada, taba q quería q repitieramos la. Faena anterior , casi peco d nuevo, buen servicio d esta bandida 

?? - vi luz, pero no vi q salio nadie, fácil taban en encerrona 

7.- jeba q con tacos se ve una yeguaza, buen culazo New pa mi, taba q me llamaba, me. Mandaba besitos 

This is the hidden content, please

8.- LUNA, otra q le di curso :grin:, monita palo seco, blanca, d buen cache, esta también estaba ricolina!!! 

9.- una morena, d rulos, d face en algo,  algo d curvas  paraba hechada en su cama 

10.- CORAL,  chama conocidaza en estos lares  fija en este room

11.- New pa mi, delgadita, d bonito face, paraba sentada en su cama con su celu, no daba bola a nadies, xD

12.- ROXANA, 

This is the hidden content, please

13.- jeba New la mi, q paraba tolaca, blanca ella cara cuadrada, taba con chamba esta jeba 

14.-new pa mi, jeba d bonito face, bonito cuerpo, recontra agendada, con bastante chamba también 

15'16, cerrao 

17.- pinta de veneca milf, New pa mi,  esta si estaba en bastante, re otra positiva en la consulta, otra agendada 

18.-JESICA,  mi ex, :ohu!:  buenos polvos con esta mona culonaaa,  buen cache con ella, quedaras siempre en mis recuerdos :lloro:

19.- CAMILA,  volvió la veneca  d tatto en sus caderas FAMILIA,  ex kamasutra d barranca, , q agarro más cuerpo y la vi más culonaaa, recontra anotada d esta jeba 

20.- jeba simpáticona  en esterizo, fija en este room, con harta demanda 

21'22, no las vi sorry 

23.- la misma kion, esta veneca gordilla es fija en este room 

24.- cerrao 

25.- jeba ex visitadoras, marróna d vuelta x acá  

26.- MARIANA, mujer d mi broda @Genosdemon ricolina esta chama flaqita, taba q me hacia ojitos, 

This is the hidden content, please

Sorry mano!!! 

27.- una bajita d buenas caderas pero también gran barriga,  next 

 

En los cuartos viejos, las mismas 

LISBETH

FABIANA

PALOMA, esta Charapa d gran culo, y buen cache 

Y la demás puras tías 

 

Hartos HDL, x acá y carne variada mil veces mejor q las visitadoras!!!! 

 

Suerte PAPUS!!! 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...