Jump to content

LOLITAS A1 2019 - 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Brave B. dijo:

El lolitas de nuvel esta hasta la.hueva salvo sarai y eso y un nera algo simpat8ca nada.mas.de.rewxatable

... el dia de ayer es lo que pude.vwr pero el sabado domingo.y.ayer estaban gente de la.muni afuera ...  lo venecos y el peruano del locql hablaban con el.tayta por cwk y se oia que el twbdria el apoyo en finnparecw.que hubo presion fuerte para q7w se suke este local a losmotros

yo ya migre a san juan de miraflores , no quiero problemas aparte  q hay algunas kines q estan ahi

Publicado
hace 50 minutos, luis030168 dijo:

yo ya migre a san juan de miraflores , no quiero problemas aparte  q hay algunas kines q estan ahi

Yo tambien estoy pensando a ir a sjm, Que chongos me recomiendas?

Hace 3 dias pase por aqui, estaba cerrado y la calle estaba de serenasgo, tengan cuidado, estan cada rato pasando. mejor no meterce

Publicado

Si mi estimado si la vi... de las buscadas que aun sigue yendo pese al riesgo con una ropa interior de rayas de atencion regular. Ella y ubpar.de cenecas morenas. 

Publicado
hace 22 horas, luis030168 dijo:

quienes estan en el sjm ? nombres

Publicado

En SJM, hostal Sol, estan: Lesli de lentes, Keisi venequita culona. Evelyn buen cuerpo esbelta trigueña algo china.

Publicado

Aver si pueden ayudar con la ubicacion de hostal el sol xfas

Publicado

oye pollin después se quejan por que los banean... aprender a buscar  en el foro... todo esta ahí.....no quieres llevartela tan facil...:choler:

Publicado

El hostal El Sol está ubicado en la Av. Los Heroes 567, en la parte superior de la puerta hay una imagen de un sol. Se ingresa por escalera al 2do. Piso, entrada un sol, servicio 37 solles. Por si acaso bajrse en el paradero Ciudad en SJM.

Publicado

El denisse esta clausurado con 2 serenos vigilando en la puerta. Lolitas esta abierto, pero apuesto a que solo hay unas cuantas kines ,especialmente venecas que no temen ser filmadas xq no tienen nada q perder ,ademas si les hacen algo las ONGs pro inmigracion y derechos humanos las protegen mas que a las peruanas 

Publicado
En 19/2/2019 a las 22:17, Riasuelo dijo:

Yo tambien estoy pensando a ir a sjm, Que chongos me recomiendas?

Hace 3 dias pase por aqui, estaba cerrado y la calle estaba de serenasgo, tengan cuidado, estan cada rato pasando. mejor no meterce

anda al sol por las impremtas , el acogedor , oel de pedro miota

En 20/2/2019 a las 19:38, ashxash dijo:

quienes estan en el sjm ? nombres

la q conozco es leslie me dijo q estan algunas pero yo no las conosco  leslie viene v, s y domingo 

Publicado

Hermanos hoy baje a las 5:30 pm y la únicas rescatables que vi son azul en el cuarto 8 y a Shakira en el cuarto al costado del baño.

Publicado

A ver llegue a este chongo luego de ver q el denisse y el sabor estén taponeados con ladrillos, subiendo ya se dieron cuenta q la gente hechaba 20 céntimos x lo q te piden mostrar antes de hechas al hueco, yo hice el cambiazo a tiempo y meti 1 sol 20 

entrando a la derecha al lado del orinaluna chata china con bikini fosforescente lo es más q la chata Camila la tetoncita de rulos pero ahora está laceada y le queda mal ahora parece una chola más, no sé cómo se llama acá 

en la primera de la fila una Veneca tabla vieja con manchas en la cara llamada milady 

luego en la segunda una chola peliteñida no pasaba nada 

luego un tanque veneco gordaza pero bonita casi le entro pero luego vi uña panzasa y aborte Mision 

luego Adriana o Ariana la Veneca alta pero re contra vieja quería q le entre pero no pasa nada le dije q no cachaba viejas a menos q sean milfs 

luego una Veneca chata sin tetas ni culo tatuajes por el hueso abajo de los hombros por delante 

luego una Veneca tabla q botó a un lechero sopero se fue sin cachar q Gil lo boto como perro 

luego una chola fea csm enana pero con buena actuación se escuchaba bien por fuera abrió la puerta y piffffff 

luego una chola con antifaz chata ridícula no pasaba nada aunq tenía curvitas era tela 

la ultima de la fila era una Veneca rica gordibuena con un anazo en la consulta la noté sería y dije ya fue aunq luego me arrepentí debí botar la leche acá 

antes de subir al tercer piso en la escaleras estaba una charapa gorda china y una Veneca tía subi con esperanzas y esto encontré:

chola 1 blancona 

fea 2 

fea 3

fea 4 vació 

mal último estaba una de vestido llamada siria simpaticona y parecía buen cache hasta q le oí hablar csm recién bajada, chola con mote no me empilo ademas cuando hablaba se metió con el caficho a hablar asi q dije mejor iré a ver a las callejeras 

Resumen 

todas Level bote de  25 soles y eso 

Segundo piso: Venecas en nada, una rescatable

tercer piso: peruchas feas, salvo SIRIA q está agendado 

Publicado

azul la del antifaz y shakira al cosatado del baño eran las mas pasables  las demas desmontes  pero hoy hermanos como mrd no dejaban caminar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...