Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, hoy pasé plam de 8;30pm y me atendí con una venezolana del 202, era la única que encontré , los otros cuartos cerrados o vacios. Descripción : 1,65 aprox, cabello lacio y bonita,con brackets. Estaba con un vestido pegado verde petroleo. Lo pregunto para hacerle su ranking .No es la tal brenda, esta no tiene chuzos pero si tatuaj.:matrix:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Danielillo dijo:

Coordenadas de hoy 

Alguien sabe 

Anda p no seas Paloma gasta tus 3 mangos xD

Publicado

En vivo chongo desolado putas tías :/ 

207 cuarto de vania ocupado por la tal paloma cara de tía cuerpo de puta bien tuneado

Al costado una Veneca gorda en general todas gordas :/ 

Una que otra joven pero olluco le el hasta el culo ni compenzá los 3 lucas me agarro calambre al ojo y safe. Al frente hay una barcito voy a hacer hora un rato están buena las féminas. (del bar) 

Publicado

este puterio debe fenecer ,para asqueroso los cafichos ni lo asean los pasadisos ni los cuartos de las putas y cobran 40 con peaje 3 soles .pichula con este chongo de M, que estuvo bueno con las putas peruanas y una u otra colochita q aparecia asta q llegaron esas venecas malagracia csm 

Publicado

Alinecion de hoy:

207: PALOMA

208: una anciana tetona y culona viejaza

209: no la vi

210: una peruana tatuaje en el ombligo en algo pero tenia cara de achorada

212: una gorda en algo

306: una chata veneca fea de cara pinta de piraña del callao

305: una vieja tetona y culona delgada pero su cara de abuela arrrugas parecia veneca

304: no la vi

303: zuley

308: la de vestido puntos blancos

310: veneca blanca tia panzona pinta de piraña del callao

312: veneca blanca caderona panzona pinta de piraña del callao

Resumen: entrada 3 soles nivel hasta el webo hay venecos en cada piso mirando , si bien las flacas son venecas tienen cara y actitud de las flacas pirañas del callao todas alzantes de voz,tratando hasta las webas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Gadzu dijo:

Alinecion de hoy:

207: PALOMA

208: una anciana tetona y culona viejaza

209: no la vi

210: una peruana tatuaje en el ombligo en algo pero tenia cara de achorada

212: una gorda en algo

306: una chata veneca fea de cara pinta de piraña del callao

305: una vieja tetona y culona delgada pero su cara de abuela arrrugas parecia veneca

304: no la vi

303: zuley

308: la de vestido puntos blancos

310: veneca blanca tia panzona pinta de piraña del callao

312: veneca blanca caderona panzona pinta de piraña del callao

Resumen: entrada 3 soles nivel hasta el webo hay venecos en cada piso mirando , si bien las flacas son venecas tienen cara y actitud de las flacas pirañas del callao todas alzantes de voz,tratando hasta las webas 

Hdl tu aporte esta bien. Pero como que la hora de tu post no ayuda. 

A esa hora este chongo ya esta cerrado. 

Slds. 

• Me gusta 1
Publicado

Alineación d las 12 meridiano

207 paloma 

212 una gorda con tattoo en el pecho

306 una Venecia tirada en la cama estáva apetecible pero no sé tenía pinta de relojería

305 no la vi

304 una cholilla alta pero cuerpo con estrias pasa nada 

309 una Venecia morena más tirando pa gorda que llenita

En resumen asta el culo el nivel no vale la pena pagar 3 de entrada para ver puro bagre saludos HDLS

• Me gusta 2
Publicado

a  ver perros  llego menu  

309   negra fea grandota esta hasta las huevas ....bikini rojo con bolitas blancas.....  cuadrada 

310    valentina vieja venesolana grandota deforme con arta grasa abdominal  ...lleva bikini negro en la parte de la chucha es transparet casi vomito csmre 

304  rosita ricas tetas grandes me la cache a esta antes de entrar sale un pendejo de su cuarto y le pregunto si se deja mamar las tetas i mas cosas y el perro este me mient dijo k no se saca ...k no se deja mamar y m3nos mañosear kasi me kito pero naci pendejo y pendejo pienso morir  se deja mañosear y mamar a tu antojo sus tetas  buenas succionadas de areolas k le ise pulenta no 3s meskina se deja cachar  lo malo k no caderas i poco culo ....... su chucha es ancha .es papona rica chucha tiene solo mirenla y con pelos 

304  liz   a engordado esta asta las huevas no pasa nada buzo adidas negro con franjas blancas polo negro ceñido agggg  

306 Brenda nada de caderas culo carnoso aguachento es baja de talla cuerponsita fea no me gusta es blancona no pasa nada ....calzon tanga azulino y top verde fosforecente nica no empila  

ay 3 mas k dan asco ya ni mencionarlas por k pierdo mi tiempo con estas.pankekes  

• Me gusta 3
Publicado

Listado de hoy 13-02-19

207 paloma la milf oral pelado cuerpo formado 

208 no abria

209 una tía maruja en babydoll negro con levanta pecho rojo no pasaba nada la tía TETAS estriadas

210 una flaca algo joven en bikini echada en su cama viendo tele no le dije nada solo la vi y pasé 

208 una tia recién llegó es típico a tía madura borracha culo levantado pecho mediano, panza chelera, cabello negro muy maquillada la única monse que me dice 40

209 una gordibuena piel clara te recibe en mallas que no oculta nada pechos mediano pequeñoy culo ancho

304 una flaca alta o gringa o pelo pintado de amarillo cuerpo de gym pechos levantados medianos cadera normal, cintura algo de grasa piel clara

305 una flaca joven diría sus 23 a 25 baja, pelo negro lacio, trigueña a morena, o bronceada no distinguí, tiene cuerpo de gym pechos duros culo ancho con estrías, lo malo su actitud de pocos amigos

306 vacio

307 una tía chola con vestido negro de puntos blancos next

308 una una flaca joven baja de pelo negro te recibe en bikini tenia gracia y coqueta 

309 ocupado

310 una veneca tía piel clara, gringa alegre coqueta acá peque buena cintura de gym pechos seguro de madre y culo suave y ancho

311 no abre

312 vacio

313 una flaca chata pelo negro aburrida en consulta y amargada ni la hablen

• Me gusta 3
Publicado

Por siaca la jerma de la 304 es LIz la flaca alta de pelo teñido bien maquillada la q decían q se parece a bailarina de cumbia ,regreso a su perrera la vi más agarrada aunq solo de frente.falto ver el panetón.

Oe hdl no me digas q te tirastes a la 310 PTM q fea tía es una veneca diente de conejo con brackets hasta las webas ojerosa ,con culo caído.

Y la 208 es la dinasauria q siempre para ahí ese cuarto la tía TULA Ptm q ASCO es esta señora enserio de verla no más se te mueve el eatomago

Publicado

esa vieja de tula no se xk se dedica al meretricio ,que asquerosidad,seguro solo entran fonavistas y velasquistas de 70 añartus a mas xk jovenes nicagando pues 

Publicado

Para los fanáticos de esta putita LIZ volvió después de ufff tiempo

Esa jerma siempre Paraba en el 306 ,después de bastante tiempo

La veo a sta flaca ,por si acá tiene rating.creo q la única q pasaba de cara.

Publicado
hace 4 horas, laiguana dijo:

Para los fanáticos de esta putita LIZ volvió después de ufff tiempo

Esa jerma siempre Paraba en el 306 ,después de bastante tiempo

La veo a sta flaca ,por si acá tiene rating.creo q la única q pasaba de cara.

Esta más llenita era más flaca. 

Publicado

Fachada del telochongo Cariños. 

Para ubicarlo rápidamente. 

Pdt: si puedo entro y doy informe, estoy en el bar del frente con las peladas :v. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...