Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, XXADDICCO dijo:

hermanos esta cerrado , la municipalidad puso de letrero de Cerrado , el lila también cerrado único abierto hoy 03-05-19 el Veterinaria y esta la Kendra EN LA 13 DE cHIMU

Confirmado: cariños clausurado y empapelado. Solo el local del mass del primer piso está abierto. 

Publicado

Ahorita estoy afuera del cariños y esta cerrado y afuera en la esqina de la barberia estan las putas del lila 

Publicado
hace 2 minutos, Negro021 dijo:

Ahorita estoy afuera del cariños y esta cerrado y afuera en la esqina de la barberia estan las putas del lila 

Donde dices estan las kines del Lila ? nuevo chongo caleta,,

Publicado

Están cerrados ambos no hay atención me dijeron unos patas que también querían entrar cerca a una panaderia

Publicado

Ya los cerraron nuevamente, esta vez hay un serranazgo. . . 

Publicado

Estan cerrando chongos en ate y sjl crjo ya no dejan cachar.si esto sigue así habrá que protestar 3:) 

Publicado

y saben si mejoró en algo esta perrera que recien por lo visto lo abrieron o sigue asi con carne descompuesta?

Publicado

Al parecer sigue cerrado pase por la zona, y bueno tuve que ir a otro lado :/

Publicado

Todo tiempo pasado fue mejor,, desde que se fue la Marisol del cariños fuge.

Dejen de hacer spam y más colaboración pollitos, yo también fui pollo en aquel lugar, ,,

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Don Kiko dijo:

Todo tiempo pasado fue mejor,, desde que se fue la Marisol del cariños fuge.

Dejen de hacer spam y más colaboración pollitos, yo también fui pollo en aquel lugar, ,,

Marisol me dejaba tieso de la cintura para abajo y siempre me exprimia como a limon. Que recuerdos de la chata que te agarraba la pieza ni medio entrabas al cuarto 210. Tenía un video con ella pero me robaron el cel y se fue el videito. Buenos recuerdos ahora un asco y pura veneca trafa

Publicado
Justo ahora, Vampire1752 dijo:

Marisol me dejaba tieso de la cintura para abajo y siempre me exprimia como a limon. Que recuerdos de la chata que te agarraba la pieza ni medio entrabas al cuarto 210. Tenía un video con ella pero me robaron el cel y se fue el videito. Buenos recuerdos ahora un asco y pura veneca trafa

el anio pasado nomas fue la ultima vez que la cache a esta perra fuera  del local ;seguia haciendo salidas con sus caseros;;kzm  lastima que me robaron el cell;  extranare cuando me dejaba los huevos  mojados  y sus  gemidos cuando se la metia con todo y  bolas.:dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...