Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

A todos les deseo un Feliz Año 2019..
Sigamos informando sobre este chongo, eso si.... Cuidado con el sillao de algunas kines kamikases, que sigan los aportes.

Que siga habiendo Cariño para rato...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Leyenda

En vivo

Solo hay tres perras.

207. Una gorda con vestido de círculos.

209. Una chola care mañuca tetona, aunque con watanabe.

210. Una gordita care sonsa de vestido negro en algodón.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Al veneco que para en la reja de  mierda no le paguen 3 Lucas denle 2 lo normal  ptmre si aceptan eso desde hoy prepárense para pagar 40 lucas por puta así sea un pokemon y luego 45 y 50 así y a la mierda. Ese sol que pagan de mas en entrada para el bolsillo de quien creen que va ... del veneco p. 

Enlace al comentario

Así es ahora la entrada es 3 soles;y no me extrañaría que un par de semanas igual cobren en el  lila y veterinaria  ; sinceramente con el material no vale la pena ; y peor que algunas venecas como en el veterinaria cobran 40  soles y algunos pagan esa será la nueva tarifa ; así como subieron la entrada también subirán el polvo a 40/ gente no paguen capricho. ; las venecas malean la plaza ; ojalá no suban el polvo kzm  ;(

Enlace al comentario

En 2/1/2019 a las 1:05, iniesta8 dijo:

Así es ahora la entrada es 3 soles;y no me extrañaría que un par de semanas igual cobren en el  lila y veterinaria  ; sinceramente con el material no vale la pena ; y peor que algunas venecas como en el veterinaria cobran 40  soles y algunos pagan esa será la nueva tarifa ; así como subieron la entrada también subirán el polvo a 40/ gente no paguen capricho. ; las venecas malean la plaza ; ojalá no suban el polvo kzm  ;(

Alguna alineacion hoy se puede :bouaaaaah:

Enlace al comentario

hace 7 horas, DUMBASS dijo:

El peaje subió a 3 Lucas ctmr yuri 

Así es ayer fui plan de 10:30am, pague dos soles y le cargue una moneda de un inti. Lamentablemente fue plata al agua. Pura veneca chuzeada y mala gracia había allí. De las conocidas ninguna vi a una veneca gorda, en el 209, Victoria en el 304 creo era ella y otras pero tatuadas y mala gracia algunas parecían cabros y los pocos hermanos que estaban no se atendia así nomas. El cariños era mejor con las peruanas como Andrea, Marisol etc. 

Editado por Vampire1752
Enlace al comentario

Imposible que lo bajen hermano ya que hay gente que paga como si las webas y entra ; se extraña las kines anteriores ; dónde estarán; y ahora puras venecas nomás en el local que fea webada ; y con respecto a Marisol yo la vi por Lima norte con su hijita, seguro estará puteando x allá 

:embarrassed:;nicagando vuelve

Enlace al comentario

hace 2 horas, iniesta8 dijo:

Imposible que lo bajen hermano ya que hay gente que paga como si las webas y entra ; se extraña las kines anteriores ; dónde estarán; y ahora puras venecas nomás en el local que fea webada ; y con respecto a Marisol yo la vi por Lima norte con su hijita, seguro estará puteando x allá 

:embarrassed:;nicagando vuelve

Mano , viste a la chata marisol puteando ? en que telo ? porfa se agradece tu apoyo.. ya que era lo mas rescatable en este cho ngo que se va de pique

Enlace al comentario

Primer post del año

Que fiasgo este lugar enzima que quieren cobrar 3 lucas una punta gorda y vieja en la puerta me quiso sacar 1 de más ni cargando póngase fuertes y paguen 2 lucas háganse respetar, lo peor pura gorda venezolana hasta el culo queriendo cobrar 40 vallan se a la csmre hasta los dos cafichos son venezolanos par de giles da ganas de pegarles asco de local solo falta que le coloque. La bandera de Venezuela en la puerta 1 sola peruana y ni luces de vaina según el cafichos del segundo piso viene la próxima semana si viene antes avisen. 

Enlace al comentario

gracias por avisar ,cada vez me convence mas que ese basural ya no vale la pena como bueno cobran 3 pero bueno seria que cobren esa tarifa pero con esa expectativa que vas a encontrar al menos putas de buena presencia hay puro moco csm ,mejor puteo por sjm entrada 1 luca y hay variedad.que decepcion por eso que no bajo no quiero renegar csm

Enlace al comentario

Al parecer han traspasado ese local a venezolanos y ya se agarraron el cubil de  nuestras putitas peruanas tmr extraño a Marisol xdddddddd ya no paga ir mejor busquense una flaca ya es hora de sentar cabeza jajajaajajajaj xd

Enlace al comentario

hace 1 hora, exodus2021 dijo:

Al parecer han traspasado ese local a venezolanos y ya se agarraron el cubil de  nuestras putitas peruanas tmr extraño a Marisol xdddddddd ya no paga ir mejor busquense una flaca ya es hora de sentar cabeza jajajaajajajaj xd

Si huevon le atra que a una cojuda de la chamba esta medio chancadita pero tiene buen poto ta huevon 40lucaspor una veneka gorda nicagando estaba recontra vacío que pare así que se jodsn no vuelvo a ir hasta que hayan peruanas mínimo 

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...