Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mucho spam y ninguna alineación ya ps.dejense de.wevadas:choler:

Publicado

radamantichucha seas  caremi wevo tal ves por mecionarte me ponga la soga al cuello .....  viejo te toca aplaudir no mas..... yo no alardeo yo ya ice ratings de esta perra  y eso k no menciono las salidas bueno creo entender por que algunos no ablan mas de la cuenta ...por k se les van encima  obito viejo doy el numero de la pekes o no hablen de una vez pue  que tan k esperen el dato o si no aganle caso a este perro    ardido de rango inferior que  segurament no comparte info ...numeros etc  con ustedes polluelos ..... el perro diciendole a su amo k tiene k hacer o no  granputa .......fue un gusto aber participado de esta pagina me llevo los mejores recuerdo gracias a ella conoci mas calle   ......el pollito con ganas de ascender ......el separanalgas :haha: bueno me toca el 2 polvo con una jermita 

• Me gusta 3
Publicado
En 20/1/2019 a las 23:07, iniesta8 dijo:

Marisol se quitó en el 2017 ;pero  en el 2018 yo la vi por Lima norte(vive por ahí;por su seguridad no lo revelaré );es probable que en ese año algunos hdl aún tenían su contacto y se guardaban el dato y le habrán seguido metiendo huevo haciendo salidas ;estaba pidiendo 120  cuando le pregunté una vez por una hora y anal para acabar así me dijo ;una sádica  con el oral te dejaba los huevos mojaditos;un terrible GP y a la hora del caché gemía como asmática kzm y tú mismo tenías que pararla  no se compara con Vania ; los que la cachamos me darán la razón  por algo era la más pedida del local y te atendía bacan y no se botaba como ahora lo hace Vania ;Y si se preguntan por qué se quitó es simplemente por qué había muchas batidas y también cambió su  número porque habían hermanos que la llamaban  para molestarla y la insultaban (yo me gane el pase una vez cuando me atendió en el cariños; se pasan de verás);y la razón principal es por qué venía desde Lima norte y el tráfico pues ; ahora esta retaca hoy en día cuida a su hija y lo más increíble que es madre soltera por qué su marido se fue con otra y de hecho seguira puteando  en sus ratos libres  xD; se hecha de menos su paso por el cariños :|

Esta prohibido poner datos y referencias personales de las kines,,, puro chisme y nada de R,, varios hemos sido caseros de ella, pero esa no es la razón de su retiro,, 

hace 8 minutos, elseparanalgas dijo:

radamantichucha seas  caremi wevo tal ves por mecionarte me ponga la soga al cuello .....  viejo te toca aplaudir no mas..... yo no alardeo yo ya ice ratings de esta perra  y eso k no menciono las salidas bueno creo entender por que algunos no ablan mas de la cuenta ...por k se les van encima  obito viejo doy el numero de la pekes o no hablen de una vez pue  que tan k esperen el dato o si no aganle caso a este perro    ardido de rango inferior que  segurament no comparte info ...numeros etc  con ustedes polluelos ..... el perro diciendole a su amo k tiene k hacer o no  granputa .......fue un gusto aber participado de esta pagina me llevo los mejores recuerdo gracias a ella conoci mas calle   ......el pollito con ganas de ascender ......el separanalgas :haha: bueno me toca el 2 polvo con una jermita 

Faltar el respeto a un hermano de mayor rango es una falta grave,,, asume las consecuencias y chau.. @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 14 minutos, Don Kiko dijo:

Esta prohibido poner datos y referencias personales de las kines,,, puro chisme y nada de R,, varios hemos sido caseros de ella, pero esa no es la razón de su retiro

@Don Kiko perdón y yo cuándo eh puesto datos?;nada de ratings?;no sé si te habrás dado cuenta pero cerraron su tema por qué estaba desaparecida y hacían spam por eso no puse su rating de Marisol; si tengo ratings de otras kines tanto aquí como en el lila y veterinaria ; mi cuenta la eh creado el año pasado  seguiré aportando para subir de rango ;todos empezamos así; 

Publicado
hace 8 horas, elseparanalgas dijo:

papi las perras del cariños estan hasta las huevas no dan ganas de mencionarlas :brzzzzz:a ya otros .......viejo ay que ser honesto la chata ace el amor bien rico 

El foro es para INFORMAR.... Así solo encuentres puras mostras se debe de mencionarlas con su listado de kines.

Si ya le hiciste Rating a la tía Vania ya No es necesario estar mencionando que tal tira. Basta con decir que está en tal número y nada más ...

En este tema van Alineaciones de las putas del chongo... Y esa puta Vania según relató de atención.. No está para 10 puntos, así que deja de reventarle cohetes que ya cansa y aburre.

Su número guardatelo para ti solo.

Vania...  Vania .... Ya cansate ps Man.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Huele a caficho broter. Demasiada publicidad a una sola germa es muy sospechoso. Ire personalmente a ver el material

Editado por cherocachay
Publicado

pa 5 veces que e mencionado a esa perra .....  entiendo  si ser explicito....y certero en aser argumentos reales de una trabajadora sexual en este medio que permite justamente este tipo de cosas ... el  mencionar detalles de su labor y demas cosas  sin exagerar......les parece una apologia  o  reventarle cohetes ps bueno  ay lo dejo nomas   

hace 44 minutos, cherocachay dijo:

Huele a caficho broter. Demasiada publicidad a una sola germa es muy sospechoso. Ire personalmente a ver el material

este es mas huevon recien va air a chekear el material jajjajaja y lo dice asi noas  que pendejo es este vato vi3jo tambien chekea a mia la chucha que mas ajusta y acamila la tetona de areolas grandes y suert ah ala veneca marimar viejo aslo y comenta no vayas a arrugar espero tus comentarios 

• Me gusta 3
Publicado
En 25/1/2019 a las 22:00, LizardoVilka dijo:

mucho cohete le revientan a esa perra que no es la gran cojudez ,ay que abrirse a nuevos chongos,nuevos aires

Aparte que la csmre esa es muy escandalosa y todos como giles se ponen a escuchar. 

Publicado

Estuve por ahí a es.delas.11 AM solo dos putas en el primer piso 

207 paloma

209 no la ví

304 una chola alta pero no pasa nada

305 no salía

306 una veneca media llenita

Son las que ví no estaba Vania para Vania lovers servido HDLS 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Harley dijo:

Gracias hermano me voy al hilares a cachar con stefhany

Jajaajajaajajajajajajaja aporta oe xD

Publicado

Hermanos, ando buscando a una colocha llamada Andrea que paso por el locutorio de 28 de julio en las cabinas de internet y que lei que anduvo en el cariños. Era tetona, culona de cabello ondulado y blanca con un culazo creo que tuneado y unas tetotas.. me arrepiento de no haberle aplicado x el tubo.. si tuvieran informacion real de ella de donde esta atendiendo se los agradecere jugandoles el numero de una kine rica del centro llamada Paola de aprox 23 añitos de rico culito y que muchos estan buscandola y que me la comi ayer q me la encontre y me dio su celular para encontrarnos xq fui cliente hace dos años de ella frecuente.  Se que la informacion tiene un precio asi que estoy dispuesto a intercambiar informacion porque me gusta como cacha esa colocha Andrea que me parece raro no haber encontrado ranking alguno de ella en esta zona del foro si supuestamente ella estuvo o esta en el Cariños... no se guien por un puto puntaje q me levanto flacas desde el tiempo del stanford de alfonso ugarte para q tengan idea de con quien tratan... saludos hermanos

Publicado
hace 7 horas, DARKMAN007 dijo:

Hermanos, ando buscando a una colocha llamada Andrea que paso por el locutorio de 28 de julio en las cabinas de internet y que lei que anduvo en el cariños. Era tetona, culona de cabello ondulado y blanca con un culazo creo que tuneado y unas tetotas.. me arrepiento de no haberle aplicado x el tubo.. si tuvieran informacion real de ella de donde esta atendiendo se los agradecere jugandoles el numero de una kine rica del centro llamada Paola de aprox 23 añitos de rico culito y que muchos estan buscandola y que me la comi ayer q me la encontre y me dio su celular para encontrarnos xq fui cliente hace dos años de ella frecuente.  Se que la informacion tiene un precio asi que estoy dispuesto a intercambiar informacion porque me gusta como cacha esa colocha Andrea que me parece raro no haber encontrado ranking alguno de ella en esta zona del foro si supuestamente ella estuvo o esta en el Cariños... no se guien por un puto puntaje q me levanto flacas desde el tiempo del stanford de alfonso ugarte para q tengan idea de con quien tratan... saludos hermanos

como no vas encontrar si no buscas ... 

Publicado
hace 7 horas, DARKMAN007 dijo:

Jajajajaja Andrea no es colocha es de la sierra,  si estaba buena pero ni idea las putas son aves de paso nada mas. Conformate con otro hueco. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...