Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Linzo dijo:

La tia Paloma sigue rica o ya ta de bajada. 

Esta pregunta si te la puedo responder, para opinión personal que la vi por única y última vez ya casi 1 mes atrás la vi Una milf cuerpo semi rico tuneado aun se mantiene, cara maltratada eso me desmotivo se notaba demaciado sus patas de gallo, leyendo su tema que tenía me fui con esa intención de clavarla y a verla no me empilo el cabezón estaba tranquilo y safe. 

Si te la vas a cachar lleva bolsa y le poner en la cara. 

• Me gusta 1
Publicado

Cuando me la kcho a esta Caballona me la imagino a una Olga Zumaran  Culona y Tetona.

Publicado

Alineacion de hoy:

207: una peruana de rojo no pasa nada

210: una gorda peruana

209:una chola enana hablando como veneca con cara de provinciana de puno 

206: una negra gorda veneca

205: un veneca en algo su cara pero tiene panza

204: una veneca alta cara bonita pero cuerpo tabla

Tres lucas al agua

• Me gusta 3
Publicado

En mi opinion la unica chama q me atendio bien es la del 304 del 3 piso , caballona  de tez blanca , dice se llama "solita" , en un rato pondre rating de la susodicha 

Publicado
hace 39 minutos, LizardoVilka dijo:

En mi opinion la unica chama q me atendio bien es la del 304 del 3 piso , caballona  de tez blanca , dice se llama "solita" , en un rato pondre rating de la susodicha 

una veneca que atiende bien y en el cariños ????? a la espera de tu rating :matrix:

Publicado
hace 8 minutos, Domingo Perez dijo:

una veneca que atiende bien y en el cariños ????? a la espera de tu rating :matrix:

caballona y de tez blanca, quizás se refiere a paola la veneca con chuzos

Publicado
En 11/3/2019 a las 16:10, El loco vergas dijo:

caballona y de tez blanca, quizás se refiere a paola la veneca con chuzos

No es ella es una de TEZ blanca estimado , va de jueves a domingo nomas , pelo lacio castaño y un poco achinada 

Publicado
hace 4 horas, LizardoVilka dijo:

No es ella es una de TEZ blanca estimado , va de jueves a domingo nomas , pelo lacio castaño y un poco achinada 

Segun esta descripción. Creo que se refiere a Marimar la veneca. 

Publicado

Por ahi hay una venequita  llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio

Publicado
hace 28 minutos, Cherito723 dijo:

Por ahi hay una venequita  llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio

Xq no vas y te atiendes y nos informas en lugar de estar caficheando

Publicado

Ya no es casualidad pero varios pollitos (no todos ahhh) le estan reventando cohetes a disquen hay venecas nuevas ...tanta vaina mas .... pero cuando la gentita va encuentran lo mismo y algunas nuevas que es tan mas pokemon :waaaht: que las antiguas ademas las venecas que dan mal trato a los hermanos ...... .... ahi están los reportes de los hermanos para que se guíen........ gente no se dejen engañar por esos cafichos caletas :choler: disfrazados de pollitos ...... ...a tener cuidado.

Publicado

Hola hdls, yo también percibí  algo así el año pasado por esta zona...hablaban muy bien de las perras caso cariños  lila, casa blanca, por ahí otro.......pero cuando caí por ahi....no eran de mi agrado...por ahí una teen rescatable nada más....así que deduci.....que no todos tenemos los  mismos gustos...y en esa zona a los hdls les gustan putas así...por ello les reventaban cohetes...

Bueno eso fue en aquella oportunidad.... Dejé de ir por ello.....veo que ahora se repite lo mismo pero con las venecas.....quizá haya cafichos disfrazados de pollos...pero eso se descubre.....sólo  analicemos su modus operandi...

Si se dan cuenta en el sauna delfines apareció un pendejo que  con el floro de querer aportar reventó cohetes a dos venecas.....después que lo descubrimos el susodicho ya ni entra al foro....revisen a @MONSTRUO y veran 

Publicado

La firme los tres chongos de zarate estan en muerte súbita, pero a donde ir ? El molino esta lejos..

Sugerencias ?

Publicado
hace 30 minutos, DANGEROUS dijo:

La firme los tres chongos de zarate estan en muerte súbita, pero a donde ir ? El molino esta lejos..

Sugerencias ?

Mano sin dar publicidad ni nada pero tienes razón pero fácil puedes ir al sol de sjm con tren llegas rápido aparte hay entre malo y bueno 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...