LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Linzo dijo: La tia Paloma sigue rica o ya ta de bajada. Esta pregunta si te la puedo responder, para opinión personal que la vi por única y última vez ya casi 1 mes atrás la vi Una milf cuerpo semi rico tuneado aun se mantiene, cara maltratada eso me desmotivo se notaba demaciado sus patas de gallo, leyendo su tema que tenía me fui con esa intención de clavarla y a verla no me empilo el cabezón estaba tranquilo y safe. Si te la vas a cachar lleva bolsa y le poner en la cara. 1
Merodeador Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Cuando me la kcho a esta Caballona me la imagino a una Olga Zumaran Culona y Tetona.
Gadzu Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Alineacion de hoy: 207: una peruana de rojo no pasa nada 210: una gorda peruana 209:una chola enana hablando como veneca con cara de provinciana de puno 206: una negra gorda veneca 205: un veneca en algo su cara pero tiene panza 204: una veneca alta cara bonita pero cuerpo tabla Tres lucas al agua 3
LizardoVilka Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 En mi opinion la unica chama q me atendio bien es la del 304 del 3 piso , caballona de tez blanca , dice se llama "solita" , en un rato pondre rating de la susodicha
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, LizardoVilka dijo: En mi opinion la unica chama q me atendio bien es la del 304 del 3 piso , caballona de tez blanca , dice se llama "solita" , en un rato pondre rating de la susodicha una veneca que atiende bien y en el cariños ????? a la espera de tu rating
El loco vergas Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, Domingo Perez dijo: una veneca que atiende bien y en el cariños ????? a la espera de tu rating caballona y de tez blanca, quizás se refiere a paola la veneca con chuzos
LizardoVilka Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 16:10, El loco vergas dijo: caballona y de tez blanca, quizás se refiere a paola la veneca con chuzos No es ella es una de TEZ blanca estimado , va de jueves a domingo nomas , pelo lacio castaño y un poco achinada
VergaStone Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 4 horas, LizardoVilka dijo: No es ella es una de TEZ blanca estimado , va de jueves a domingo nomas , pelo lacio castaño y un poco achinada Segun esta descripción. Creo que se refiere a Marimar la veneca.
Cherito723 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Por ahi hay una venequita llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio
FOKA Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 28 minutos, Cherito723 dijo: Por ahi hay una venequita llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio Xq no vas y te atiendes y nos informas en lugar de estar caficheando
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ya no es casualidad pero varios pollitos (no todos ahhh) le estan reventando cohetes a disquen hay venecas nuevas ...tanta vaina mas .... pero cuando la gentita va encuentran lo mismo y algunas nuevas que es tan mas pokemon que las antiguas ademas las venecas que dan mal trato a los hermanos ...... .... ahi están los reportes de los hermanos para que se guíen........ gente no se dejen engañar por esos cafichos caletas disfrazados de pollitos ...... ...a tener cuidado.
Karmaleta Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hola hdls, yo también percibí algo así el año pasado por esta zona...hablaban muy bien de las perras caso cariños lila, casa blanca, por ahí otro.......pero cuando caí por ahi....no eran de mi agrado...por ahí una teen rescatable nada más....así que deduci.....que no todos tenemos los mismos gustos...y en esa zona a los hdls les gustan putas así...por ello les reventaban cohetes... Bueno eso fue en aquella oportunidad.... Dejé de ir por ello.....veo que ahora se repite lo mismo pero con las venecas.....quizá haya cafichos disfrazados de pollos...pero eso se descubre.....sólo analicemos su modus operandi... Si se dan cuenta en el sauna delfines apareció un pendejo que con el floro de querer aportar reventó cohetes a dos venecas.....después que lo descubrimos el susodicho ya ni entra al foro....revisen a @MONSTRUO y veran
LEGACY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 La firme los tres chongos de zarate estan en muerte súbita, pero a donde ir ? El molino esta lejos.. Sugerencias ?
ELCUAJINAIS Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 30 minutos, DANGEROUS dijo: La firme los tres chongos de zarate estan en muerte súbita, pero a donde ir ? El molino esta lejos.. Sugerencias ? Mano sin dar publicidad ni nada pero tienes razón pero fácil puedes ir al sol de sjm con tren llegas rápido aparte hay entre malo y bueno 2
Publicaciones recomendadas