Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin se llevaron a esas mierdas de las venecas csmr, lo que daría por verles su putacara ahora a esas webadas que decían que nunca saldrían de ahí, y más a ese chamo del cariño que estaba de portero y ni pinga abría la puerta hdpsmadre

Publicado

También bien carajo Ya no había carne fresca sino malograda 

Y agusanada ,hace meses q no bajaba después q se quitó el webon de  Yuri 

Se fué a la mierda ese chongo.

Publicado

hace rato era kzm ;hasta el pincho el material;ojala  vengan  nuevas flacas ;aburren esas venecas gordas; tambien estan cerrando los bares ;estan con carteles de clausura ;con estas batidas las perras ya no volveran;caballero nomaa  ire a meterle huevo a kenita o valeria:canny:

Publicado

Clausurado definitivo yo creo que el cariño ya fue definitivo en fin era por años el telochongo más frecuentado por la gente lechera yo diría que cierren el tema ya para evitar más spam mi humilde opinión 

RIP

Publicado

Alguien sabe donde hay un cubil cerca csmre nos fregaron Chimu y todo por un alcalde de mierda que sabe que lo van a sacar pero se hace el forshike 

Publicado

No es la primera vez que clausuran este chongo en años anteriores también fue intervenido ay que darle tiempo talvez vuelva a reabrir espero con mejores ejemplares 

Publicado

Creo que ese local quedará en solo una leyenda urbana, quizás lo hagan restaurante.  Que buenos momentos se pasó ahí. :cry:

Publicado

Reabrieron este chongo el nivel asta el culo varios cuartos vasios 

207 paloma 

209 una tía veneca chata 

210 una veneca morena no pasa nada

304 una tía que siempre para acá pelo rubio asta el hombro asta el culo

Son todas las que vi saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Stalinvergueta dijo:

Reabrieron este chongo el nivel asta el culo varios cuartos vasios 

207 paloma 

209 una tía veneca chata 

210 una veneca morena no pasa nada

304 una tía que siempre para acá pelo rubio asta el hombro asta el culo

Son todas las que vi saludos

Esa tia paloma se maneja buen cuerpo para su edad, el detalle es que puede tener el bicho csm.. si fuese la ultima puta del desierto, te la cacharias.. con triple poncho ?

Publicado
hace 3 horas, DANGEROUS dijo:

Esa tia paloma se maneja buen cuerpo para su edad, el detalle es que puede tener el bicho csm.. si fuese la ultima puta del desierto, te la cacharias.. con triple poncho ?

Es tentador verla pero por ahora no prefiero otras opciones como mía del casa blanca 

Publicado
hace 4 horas, Stalinvergueta dijo:

Es tentador verla pero por ahora no prefiero otras opciones como mía del casa blanca 

Yo tambien la veo bien a Mia del Casa Blanca pero la única ves que le consulte estaba de mal humor y segun leo la china es asi de botada o quiza no la tratan bien, vienen cochinos y borrachos. Algo debe ser..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...