Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estaba haciendo una chamba cerca y como estaba con moto fui a corroborrar info una vez más en este que se a convertido en un basural .

Hay una papel bien grande dice entrada 3 soles ,que pendejo.

207 una veneca echada puerta abierta ,culona con chullo en la cabeza , al ojo relojera e eticosa.

208 no la vi Ya me desanime después de recorrer como 20min encontrando algo q valga la pena los 3 soles nada.

209 una flaca de lentes puerta abierta aburrida mosqueandose .

210 otra veneca alta mona dijo 40 el pongo,hice la risa de orderique en su cara.

212 una flaca pelo pintado sonriente parece conocida.no empilo nada.

304 una ballena asquerosa con rollos y con ojeras.

305 una flaca gordita pinta de piraña.

306 la veneca Pamela es un tanque al ojo es simpática pero tiene el cuerpo como una tablet de MICHI harto chuzo.

308 una ballena gorda con vestido plomo ,que fea csm.

309 una flaca con piercing en el hocico dice q no se saca la parte de arriba y pa concha fea.

310 una enana veneca creo ,pelo castaño dice q no hace oral ,pinta de relojera y eticosa.

A me olvidaba hay un perro veneco q por ahí lo pueden confundir como un parroquiano es el q controla por ahí ,

La verdad q no VAYAN ,CACHEN POR OTRO LADO ,ESTUVO VACIO ,las putas se les veía aburrida ,gastaran sus 3 Lucas pa ver puro desperdicio ,antes era mejor este chongo.asi q dejemos q se Mosqueen haber cto Duran..

• Me gusta 6
Publicado
hace 18 horas, laiguana dijo:

La verdad q no VAYAN ,CACHEN POR OTRO LADO ,ESTUVO VACIO ,las putas se les veía aburrida ,gastaran sus 3 Lucas pa ver puro desperdicio ,antes era mejor este chongo.asi q dejemos q se Mosqueen haber cto Duran..

Te apoyo hermano este antro ya cayó y de picada

Publicado

Algun hermano sabe las coordenadas de paloma hace varios dias que no va , debe estar moviendose por el cono sur o ceres y alrededores

• Leyenda
Publicado

Esa anciana ya debe estar muriéndose por el bicho.

Publicado

J72do piso rescatables vania 207 y la 210 una flaca maso mierda en la consulta no anima delgada buenos pecho piernas  cara regular. 

Cuarto a vacíos y gordas en algunas. 

311 y 312  vacíos  

310 una care joven flaca  piel clara umero fijo 

313 una joven  piel trigueña al siempre vista buenas tetas culo paradito  cintura normal aburrida botando a los hdl

309  se esta bañando no sale 30 mntos ksmr

308 apagado supongo que cerrado

307 flaca care gata cuerpo en debe  165 altura blanca no empila pelos con ondas

306 Veneca que no habré dice que esta bien

305 una flaca cuerpo quion federica next 

304  una quion. Más con babydoll negro

301 302 303 vacíos 

Fui por vania estubo con babydoll rojito que rico ksmr que buena garganta se maneja esta enana. 9/10 puntaje de atención hoy me dio el chico ya se quita en 1hora

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del cariños ; no está Vania ; al costado estaba la veneca gorda vestida de civil  con su chizito viendo la TV; 209 una veneca negra ; en el 210una señora tía (alguien sabe su nombre siempre la veo )con ropa de calle tiene estrabismo en el ojo( desviación del ojo) 

212 una tía fea no pasa nada

Tercer piso 

Primer cuarto no había nadie ; al costado una casi teen muy malagracia muy fría ;;andate ala ctmare;

Al costado una semimilf pelo teñido rubio  con estrías:extreme_sexy_girl:

Al lado izquierdo estaban cachando ;al costado una tía con rulos no pasa nada 

A y en el tercer hay un veneco mongol blancon parado como webon , mirando si tocas ta webon ese(aver si algún hermano lo desahueva);el local con 5 parroquianos.  Que fea webada para ser sábado estaba vacío kzm;y  al salir la tía con estrabismo te preguntaba con quién te atiendes

Dato curioso

*Al subir un para estaba consultando a la  veneca del 209 y me gana  y yo subo al tercer piso a pasar revista y.   Bajo las escaleras y ya lo estaba despidiendo kzm no paso ni 6  minutos ala mierda o era precoz o la veneca es una lobasa ;el pata con Roche salió corriendo que palta ;suele pasar y saqué la vuelta ni para consultar -

No. Vayan hasta el pincho el local ; regalenme un like hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el nombre de la flaca del 306 que estuvo hoy para postear la faena respectiva( no recuerdo su nombre pero es pequeña y flaquita) 

Se agradece!!

Publicado
hace 2 horas, Antony69 dijo:

Alguien sabe el nombre de la flaca del 306 que estuvo hoy para postear la faena respectiva( no recuerdo su nombre pero es pequeña y flaquita) 

Se agradece!!

Hdl no es necesario el nombre. Solo has su R bien especificado con todos los detalles que ayas visto. 

Publicado

El menú de hoy domingo

207 Vania con mal humor queriendo cobrar 40 

208 un dinosaurio que diga la tía culona y tetona escala

210 una gorda

212 una germitA simpática pero no me animé

306 debe ser la tal Paola Venecia simpática pero por lo que dicen no le entre 

304 una Cholula Monse 

La verdad Vania lo único rescatable pero no quería atender espere como media hora en su cuarto i eso que estaba vasio para que abra asada disiendo 40 el servicio no leentre servido HDLS

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, Stalinvergueta dijo:

El menú de hoy domingo

207 Vania con mal humor queriendo cobrar 40 

208 un dinosaurio que diga la tía culona y tetona escala

210 una gorda

212 una germitA simpática pero no me animé

306 debe ser la tal Paola Venecia simpática pero por lo que dicen no le entre 

304 una Cholula Monse 

La verdad Vania lo único rescatable pero no quería atender espere como media hora en su cuarto i eso que estaba vasio para que abra asada disiendo 40 el servicio no leentre servido HDLS

Hoy entre a este antro, antes buen point para deslecharme. Como dice el hermano la tal vania que le quise entrar queria 40 y gritaba como loca desde su cuarto, a algunos les decia no hay nadie y a otros les decia son 40 soles. Sera lomo aceptable pero esta cojuda esta tambien loca. Fui a los otros cuartos y tambien estan con su tarifa de 40 incluso la del 304 una con pinta de charapa malagracia me dijo si te atiendes te cobro 37... ptm no jodan y encima hay un veneco que deberia regresarse a su pais y empieza a joder si no te atiendes. A final me quite asado encima calor de mierda y parece que no hay agua en el chongo.

Editado por Vampire1752
Publicado

Llame a vania y dice que le están diciendo que pruebe cobrando 40 ta huevon seguro que ya piensan subir le dije no pasa nada y quedamos en salir más tarzar y no vuelvo hasta que se dejen de traer puras Veneca y regrese a 2 lucas el peaje no jodan mejor me voy a la sirenita mejor me la saco a vania a una salida que 40 lucas  ahí no lo vale aadentro puros venezolanos y venezolanas que paran me llegan 

Publicado

Disculpen por el Spam pero es un comentario bueno; la última vez que entré en ese chongo específicamente con la retaca de vania me dijo que el dueño de ese local pensaba subir la tarifa lo hizo con el peaje  y ahora va aplicar en el servicio si ve que la gente normalmente va y no baja su clientela pues el servicio quedará a 40 sólitos a si que guerra avisada........... Paguen lo esencial nomas. 

Publicado
hace 1 hora, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Disculpen por el Spam pero es un comentario bueno; la última vez que entré en ese chongo específicamente con la retaca de vania me dijo que el dueño de ese local pensaba subir la tarifa lo hizo con el peaje  y ahora va aplicar en el servicio si ve que la gente normalmente va y no baja su clientela pues el servicio quedará a 40 sólitos a si que guerra avisada........... Paguen lo esencial nomas. 

Por gusto es Bro ;la entrada será 3 soles y  el polvo será 40 soles tanto aquí como en  los demás chongos ya se pasaron la voz ; como inflan mucho a esta retaca el dueño quiere sacar provecho y cobrará 40 soles por eso ;ptm al día está enana gana  lo de una semana. Y ni hablar el dueño;bueno eso ya depende del bolsillo de cada hermano ; y a ese  venezolano. Mongol que para en el tercer piso está de soplón observando si consultas  o  te atiendes ; cuando lo vean desahuevenlo;  el local se está llenando de venecas malagracia ; cada vez veo menos kines peruanas. Kzm - hasta kenita del hostal Solís está cobrando 35 xD 

Saludos ; gente. Mejor busquemos opciones  y no le demos el gusto al dueño

Publicado
hace 31 minutos, iniesta8 dijo:

Por gusto es Bro ;la entrada será 3 soles y  el polvo será 40 soles tanto aquí como en  los demás chongos ya se pasaron la voz ; como inflan mucho a esta retaca el dueño quiere sacar provecho y cobrará 40 soles por eso ;ptm al día está enana gana  lo de una semana. Y ni hablar el dueño;bueno eso ya depende del bolsillo de cada hermano ; y a ese  venezolano. Mongol que para en el tercer piso está de soplón observando si consultas  o  te atiendes ; cuando lo vean desahuevenlo;  el local se está llenando de venecas malagracia ; cada vez veo menos kines peruanas. Kzm - hasta kenita del hostal Solís está cobrando 35 xD 

Saludos ; gente. Mejor busquemos opciones  y no le demos el gusto al dueño

kenita sigue viva ptm que asco esa tia esta mas vieja que susy dias ptm, la ultima vez que la visite hace 5 años le apestaba el mariaco a mierdaaaaa, asi que suave ensima cobra 35 no sean pendejos vamonos a otros distritos soy de sjl pero no me van a venir a cagar la plaza como si lo valieran, 40 estas no lo valen en otros lados 30 el polvo y buen material para escoger y lo mas importante peruanas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...