Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya se les avisó solamente no vayan y listo y si encuentran gente iran los que no saben del foro pero poco a poco esa gente nueva se dará cuenta que el chongo para vacio y con putas que no valen la pena dejará de ir, y esto sucede en los tres chongos lila,casablanca y cariños en los tres la misma cosa el nivel no compensa tus 3 soles ni mucho menos el polvo a 40.

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen el Spam

El Sanguchon tb ya subio el  peaje a 3 y el nivel malicimo

Publicado

Hoy me voy a otros chongos por ceres y santa anita alguna recomendación de alguna mereka porque a Chimu no vuelvo en señal de protesta... 

Publicado
hace 35 minutos, RockHound29 dijo:

Disculpen el Spam

El Sanguchon tb ya subio el  peaje a 3 y el nivel malicimo

Eso es normal y se veía venir xD  ya que el sanguchon también es del mismo dueño ; y pensar que en otros chongos como la sirenita el polvo vale 30 ; el botecito vale 25 ;en huachipa carapongo hasta 50 me parece pero los valen ; alguien conoce algún point por Sjl? ; Se agradece ; 

Eh visto en el periódico e Internet unas tías que anuncian en cuadra 10 y 7 de chimú ; alguien ya se atendió ?;Con tal que me dejen cachar tranquilo Normal ::big_smile:

Publicado

esas que anuncia en esas cuadras 10 y 7 de chimu lei un par de publicaciones y la verdad que son tias que no valen la pena.

Publicado
hace 11 horas, laiguana dijo:

ya se les avisó solamente no vayan y listo y si encuentran gente iran los que no saben del foro pero poco a poco esa gente nueva se dará cuenta que el chongo para vacio y con putas que no valen la pena dejará de ir, y esto sucede en los tres chongos lila,casablanca y cariños en los tres la misma cosa el nivel no compensa tus 3 soles ni mucho menos el polvo a 40.

pienso igual a tu comentario, en ves de subir de precios deberian traer putas  rescatables y no venecas de segunda y todavía botadas, ptmre aquí le damos de comer y se creen la gran cosa, ojala mejore este telo chongo. 

Publicado

Ojalá que los hermanos hagan caso pex, porque tanto les han subido el ego a las venecas que hasta las gordas y feas que no los valen quieren cobrar como ricas y no solo en este chongo, en anuncios como photoskines me da risa hay una gorda cobra 200 la hora fuera, debemos hacer recordar que tan liberales son esas perras que algunas o no sé si muchas estén contaminadas con el bicho para que se bajen de su nube.

Publicado
hace 2 horas, goloso74 dijo:

Ojalá que los hermanos hagan caso pex, porque tanto les han subido el ego a las venecas que hasta las gordas y feas que no los valen quieren cobrar como ricas y no solo en este chongo, en anuncios como photoskines me da risa hay una gorda cobra 200 la hora fuera, debemos hacer recordar que tan liberales son esas perras que algunas o no sé si muchas estén contaminadas con el bicho para que se bajen de su nube.

Hoy fui por última vez al templo ya que una kine llamada Ámbar me dijo ayer en el Veterinaria que iría al Cariños hoy y me dio un buen polvo. Quise repetir la faena pero no fue hoy y pura veneca malagracia. Por el momento le haré la cruz al cariños. Espero mejoren las carnes y no sean venecas de 40 soles pero valen menos que eso. 

Publicado
hace 8 horas, iniesta8 dijo:

Eso es normal y se veía venir xD  ya que el sanguchon también es del mismo dueño ; y pensar que en otros chongos como la sirenita el polvo vale 30 ; el botecito vale 25 ;en huachipa carapongo hasta 50 me parece pero los valen ; alguien conoce algún point por Sjl? ; Se agradece ; 

Eh visto en el periódico e Internet unas tías que anuncian en cuadra 10 y 7 de chimú ; alguien ya se atendió ?;Con tal que me dejen cachar tranquilo Normal ::big_smile:

barruntos o divas pero atienden a partir de las 7 pm .Los chongos de chimu ya fueron calidad malisima y precios sobrevalorados.

Publicado

Ya sabia que estará 40 la tarifa nos e esperado  a medio año y ya lo subieron  luego vendrá una mejor que vania y lo suben a 45 ptmre cobran como carne A1. Y esos venecos csmre sin los apuran haganle el pare , en mi sitio vienen a mandar a que hora cachar? EsTa webon. Y si tanto se achora que te devuelva tus 3 Lucas y se salen encima que le damos de tragar. Ahorita haganlesel cagadon llamen a los municipales jajajajajajaja

Publicado

Hoy estuve por ahi y me atendi con esta mereca del 306 alguien sabe como se llama y si ya tiene ranking para subir el mio?

This is the hidden content, please

Publicado

Estimados hermanos bajo de vez en cuando atenderme con mia la chata ,ya no la veo,gracias x la info eso de 40 es demasiado ,ire ahora a ver q hay ,pero recontra sobevalorado esos chongos de mala muerte carajo,le aumentas 15 solanos mas y vas x lince o los olivos sino al troca carajo

Publicado
hace 15 horas, LizardoVilka dijo:

Estimados hermanos bajo de vez en cuando atenderme con mia la chata ,ya no la veo,gracias x la info eso de 40 es demasiado ,ire ahora a ver q hay ,pero recontra sobevalorado esos chongos de mala muerte carajo,le aumentas 15 solanos mas y vas x lince o los olivos sino al troca carajo

Si bro, muy sobrevalorado.

Mia la chatita ahora para por el sanguchon.

Habras visto a la grandota dientona del cariños? La samana pasada fuo y nacalapirinaca

Publicado

Si es verdad que cobran 40, van de culo pues va estar más caro que los grandes chongos de la ciudad. 

Y por 10 más esta la Bordamalo en las Condesas. 

Eso si por favor vayan limpios que hay muchos HDLGP!! que van después de un partidos de fútbol. 

Bañense cabrones!! 

La gente forera menos mal que con los que conozco son charlys como Yogui. 

Publicado

Asi es ya con el aumento de este local a 3 soles mucho locales aledaños decidieron subir su peaje a 3 soles igual y las flacas ya ni cobran 35 sino 40 lo cual a mi parecer ya es mucho, por que les explico: porque en el botecito hay hasta mejor atencion por 25 soles, hay variedad, hay clientela, hay posibilidad de no entrarle a unas cuantas sino a varias y verlas claramente, aparte que el trocadero esta al costado por si las molestias, la verdad es muy abusivo el costo, lo cual si sigue asi no se mantendra pk muchos optaran en ir mejor a lugares mas lejanos con tal de salir deslechados, pk le entre el dia de hoy y me atendi con una veneca flaquita tetas al aire, su atencion y demas no compenso los 40 soles, por lo que al final decidi irme al botecito inmediatamente, muchas venecas pero no son cosa de otro mundo, no pasan nada, hubo una veneca que era cuerpona pero no me atendi por que no me atraio su trato inicial, tambien hice la consulta a una chatita y flaquita a lo que no da oral, dios mio y cobran 40; ni que fueran ni que me aseguran la deslechada... a lo cual nunca bajare a estos lares de chimu, ya que solo es perdida de tiempo y plata...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...