Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy desperdicie mi dinero visitando el Cariños, el Lila, Veterinaria y el Sanguchon y termine dándole curso en el Hilares a la Dominicana que tiene buen trato pero esta en bajada. Me da nostalgia que a pesar que hay más oferta de carnes con las veneca el nivel sea tan bajo y encima están cobrando 3 soles la entrada y 40 el polvo de menos de 15 min. Lo más triste es que igual la gente sigue yendo a los chongos mencionados, por más que quieran hacer su voz de protesta no yendo a los chongos, igual hay gente que no ve foros y caen a los locales. De mi parte ya no iré hasta que mejoren al menos las propuestas. Le iré de frente a otros chongos como la nene de vmt o el locutorio de 28 de julio entre otros. 

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto lo que se demanda aquí, no llegan a nivel y quieren cobrar 40, no jodan... Por mi parte la semana pasada baje y me cobraron 3 de peaje menos mal encontré a Vania, que igual me da a 35, pero tampoco es que me engolosine con el mismo hueco, si todas subieron tarifa, ni modo optare por ir a otros lares.

Publicado

consulta hdl desde que hora este point esta abierto para la atencion. saben?

Publicado
hace 38 minutos, xikojad dijo:

Brother si vas manda alineación yo ayer iva ir x vania pero la llame y estaba x cono norte me dijo no dijo local hoy la llame y contesto su marido taba ocupada? 

Hola Hrno, como puedo conseguir el teléfono de vania. Para ir a la segura.

Gracias 

Publicado

Ya se a comentado varios veces q este chongo está pasandose de pendejo ,simplemente no vayan así de fácil busquen otro huecos ,los que irán q no sabe del foro son pocos al ver. O más el chongo vacío para ti sólo se sobreentiende q no hay gente xq son careros así de fácil.yo como un mes q no voy ahora toy iendo a los masajes y buena opción. O sjm hay mas carne y al menos cobra lo q compensa.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, lOTa27 dijo:

Donde esta ubicado este antro

Por las weas es ya no pasa nada como se extraña a Marisol y toda esa mancha del cariños por el año 2015 era todo , ahora estas venecas de mierda han venido a cagar la plaza. 

Publicado
hace 4 horas, exodus2021 dijo:

Por las weas es ya no pasa nada como se extraña a Marisol y toda esa mancha del cariños por el año 2015 era todo , ahora estas venecas de mierda han venido a cagar la plaza. 

Putamare,, me hisiste recordar a mi pitufina ,, esa retaca chupaba las bolitas como si estubiera con hambre,, tamare ya fue el cariños,,, mejor Cachen en chongo, mas variedad y a 30 soles

Saludos

Publicado
hace 5 horas, exodus2021 dijo:

Marisol se quitó en el 2017 ;pero  en el 2018 yo la vi por Lima norte(vive por ahí;por su seguridad no lo revelaré );es probable que en ese año algunos hdl aún tenían su contacto y se guardaban el dato y le habrán seguido metiendo huevo haciendo salidas ;estaba pidiendo 120  cuando le pregunté una vez por una hora y anal para acabar así me dijo ;una sádica  con el oral te dejaba los huevos mojaditos;un terrible GP y a la hora del caché gemía como asmática kzm y tú mismo tenías que pararla  no se compara con Vania ; los que la cachamos me darán la razón  por algo era la más pedida del local y te atendía bacan y no se botaba como ahora lo hace Vania ;Y si se preguntan por qué se quitó es simplemente por qué había muchas batidas y también cambió su  número porque habían hermanos que la llamaban  para molestarla y la insultaban (yo me gane el pase una vez cuando me atendió en el cariños; se pasan de verás);y la razón principal es por qué venía desde Lima norte y el tráfico pues ; ahora esta retaca hoy en día cuida a su hija y lo más increíble que es madre soltera por qué su marido se fue con otra y de hecho seguira puteando  en sus ratos libres  xD; se hecha de menos su paso por el cariños :|

Publicado

Alguien que esté llendo en estos días para que mande la lista de asistencia por favor

Publicado

Sabado, fui  este chongo entrada 3 lukas al agua, primera planta zona Perucha y tias, 207 paloma la quemada, el resto tías feas gordas y viejas chacaloneras, no fue vania me parece raro q haya dejado el bote x venir acá y veo q gente cojuda le paga los 40 q pide, las dos ultimas veces la cache tan duro q se le olvido cobrarme (25 so cuando estaba con ánimo me daba el anillo gratis para terminar) 

planta superior todas Venecas menos 2, 305 creo una Veneca kathy alta simpática pero tenía pinta de estafadora al momento de consultar 306 una rubia veneca dientes chuecos next una chola al fondo, frente al 306 una tía Veneca en algo prometía trato de pareja casi le entro pero dije voy a checar al otro lado, 307 un pokemon extranjero pelo corto q creo q es de las fotos de arriba, escucha música mientras cacha es un asco, de ahí una gorda pokemon con lentes y al frente una negra Llamada Fer acá apliq q la negra no es bonita pero cacha bien Rico, entre xq me dijo que me iba a dar trato de pareja y su colita también 

hasta el pincho el level, lo bueno q bote la leche con la negra 

Publicado

Hoy en el cariños está vania igual de gritona hasta cuando se baña , como siempre hay cola. Nada nuevo... A eso si vayan limpios csmre por que esa weona es más exquisita. 

Publicado

Estimados hermanos bajo de vez en cuando atenderme con mia la chata ,ya no la veo,gracias x la info eso de 40 es demasiado ,ire ahora a ver q hay ,pero recontra sobevalorado esos chongos de mala muerte carajo,le aumentas 15 solanos mas y vas x lince o los olivos sino al troca carajo

mucha cojudez con este chongo de mala muerte ,el dueño tieme su honda civic y se gana la plata webeando ese cafichazo de M ,prefiero sirenitas cataleya vip la colema kamasutra o el troca carajo

Publicado
En 20/1/2019 a las 23:07, iniesta8 dijo:

Marisol se quitó en el 2017 ;pero  en el 2018 yo la vi por Lima norte(vive por ahí;por su seguridad no lo revelaré );es probable que en ese año algunos hdl aún tenían su contacto y se guardaban el dato y le habrán seguido metiendo huevo haciendo salidas ;estaba pidiendo 120  cuando le pregunté una vez por una hora y anal para acabar así me dijo ;una sádica  con el oral te dejaba los huevos mojaditos;un terrible GP y a la hora del caché gemía como asmática kzm y tú mismo tenías que pararla  no se compara con Vania ; los que la cachamos me darán la razón  por algo era la más pedida del local y te atendía bacan y no se botaba como ahora lo hace Vania ;Y si se preguntan por qué se quitó es simplemente por qué había muchas batidas y también cambió su  número porque habían hermanos que la llamaban  para molestarla y la insultaban (yo me gane el pase una vez cuando me atendió en el cariños; se pasan de verás);y la razón principal es por qué venía desde Lima norte y el tráfico pues ; ahora esta retaca hoy en día cuida a su hija y lo más increíble que es madre soltera por qué su marido se fue con otra y de hecho seguira puteando  en sus ratos libres  xD; se hecha de menos su paso por el cariños :|

No por hacer spam pero kines como Marisol se extraña, no te daba trato de pareja pero te cachaba bien. Es más, en 15 o 20 minutos te dejaba deslechado y con la cintura y piernas temblando que con tu jerma durante toda la noche. Buenos polvos con la chata mañosa. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...