Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chata Marisol es la misma q hace llamar Tamara de lolitas de ceres?

Publicado
hace 46 minutos, Cangre dijo:

Esa chata Marisol es la misma q hace llamar Tamara de lolitas de ceres?

Tamara???? En Ceres? 

Publicado

alguna novedad de si vania bajo el dia de hoy, o si paola estuvo

Publicado
hace 1 hora, anonimo dijo:

mucho cohete le revientan a esa perra que no es la gran cojudez ,ay que abrirse a nuevos chongos,nuevos aires

Publicado
hace 11 horas, anonimo dijo:

Hoy sábado está :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

a ver amantes del sexo  ....  vannia esta ahorita recibiendo pinga en la habitacion 306 tercer piso cola como mierda me la acabo de cachar ........ agua y desague con mamadas de tetas y lenguado incluido .... con chupada y absorbidas de tetas ..... parece que ay alguien k tambien le gusta dejarle chupetes en el muslo bueno yo selo  hice en el otro muslo interno chupetaso...  putamare no 3s por nada pero k rico me mamo los huevos csmre ni mi jerma me lo ase como ella puta mare delicioso .....me absorvio las nueces :tire:  maestra.... bueno hoy alas 7 voy ahacerle rating a esta perra de areolas rosadas..... y voy adar su numero de la chata lo tengo es el nuevo  putamare pero no la cagen ps no sean giles no la enamoren ps GALANES .....  alas 7 doyel mumero si no quieren avisen nomas y si quieren digan y san separanalgas pondra el numero de esta chata insignificant  

ella me dijo k se va a kitar bueno la cosa k se va temprano por que kedamos en salir para cachar mas agusto en la noche apurense perros :waaaht:  es el humilde comentario del pollito SEPARANALGAS.....:seriousbusiness: 

• Me gusta 2
Publicado

Choche

Te dedicaste a endiosar a la flaca y a fanfarronearte y no hiciste el favor para la gente de saber que quines mas estan hoy.

Pero bueno esperare a que pases el number de la chata para meterle el puño de la otra mano en la zanjaza que se maneja

Publicado

papi las perras del cariños estan hasta las huevas no dan ganas de mencionarlas :brzzzzz:a ya otros .......viejo ay que ser honesto la chata ace el amor bien rico   se deja cachar bien  duro por todos y mucho de ustedes me daran la razon:grin:   conosco flacas que son mucho  mejores que esta perra  pero pocas que se dejan meter huevo asi de esta  manera tan brutal :bouaaaaah:por eso no menciono por que pasa esto piensan que uno es  cafe kirma o k la endiosan cuando no es asi bueno ablo por mi .......yo llevo tiempo aciendo mi rating y nada bueno   mas bien jodan alos que teniendo el numero no lo dan y se que asta tienen su face cosa que por las huevas es  .....no van a aser nada solo mirar y ya :still_dreaming:viejo soymuy sentimental :baffle: 

• Me gusta 2
Publicado

Viejo a que flacas mejores que vania conoces y donde atienden, haste una pues, para no bajar a chimu y hacer cola por la chata

Publicado
hace 17 minutos, elseparanalgas dijo:

papi las perras del cariños estan hasta las huevas no dan ganas de mencionarlas :brzzzzz:a ya otros .......viejo ay que ser honesto la chata ace el amor bien rico   se deja cachar bien  duro por todos y mucho de ustedes me daran la razon:grin:   conosco flacas que son mucho  mejores que esta perra  pero pocas que se dejan meter huevo asi de esta  manera tan brutal :bouaaaaah:por eso no menciono por que pasa esto piensan que uno es  cafe kirma o k la endiosan cuando no es asi bueno ablo por mi .......yo llevo tiempo aciendo mi rating y nada bueno   mas bien jodan alos que teniendo el numero no lo dan y se que asta tienen su face cosa que por las huevas es  .....no van a aser nada solo mirar y ya :still_dreaming:viejo soymuy sentimental :baffle: 

Eso no te lo niego la chata es la muy muy pero muy perra de ese local con decirye que entre nalgeadad y lapos, pero con cariño y delicadamente, la masturbe y en esas ñe enterre el ña mano entera

Publicado
hace 3 horas, elseparanalgas dijo:

Has tu rating en vez de decir que esta rica para eso hay plantilla de rating. Colabora pero se más ordenado y preciso. Hoy mi barrio fue al cariños y la chata estaba éticosa y no atendía así nomas sobretodo si alguien estaba sudado. Esos detalles debes comentar para que la hermandad que quiera cacharsela se bañe al menos y no vayan en vano a gastar sus 3 lucas. Y pregunta por las otras vecinas para que la gente no caiga como incautos con las bagres que son veneca y se creen mamacitas.

Publicado

ptmre uds ya saben que debem ir aseados a cachar ....tanto tiempo en la cacheria y no sabennnn?  viejo vampire a esa wona le hice asta 4 ratings uno mas? bueno.....dije que iba a hacerle un rating   y asi sera somo por que yo lo dije cuando vean que yo no menciono a nadie es  por que para mi estan asta las huevas  y ni ganas da de escribir .....tratare de mencionarlas proximament.....hdl 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, elseparanalgas dijo:

ptmre uds ya saben que debem ir aseados a cachar ....tanto tiempo en la cacheria y no sabennnn?  viejo vampire a esa wona le hice asta 4 ratings uno mas? bueno.....dije que iba a hacerle un rating   y asi sera somo por que yo lo dije cuando vean que yo no menciono a nadie es  por que para mi estan asta las huevas  y ni ganas da de escribir .....tratare de mencionarlas proximament.....hdl 

Y el numero pa cuando ? ... yo quiero una salida con la flaca... ese antro está hasta las webs, más calor que la patada. Como te contacto para que me pases el número?

Publicado
hace 1 hora, elseparanalgas dijo:

@OBITO UCHIHA........ @IRON MAN

Buenas noches señores ya creo que es hora que hagan una limpia de estos alarderos y que crean arto spam. Agradecería su pronta limpieza. Gracias. 

Aquí es informar las alineaciones y luego su post de atención. 

Pollada.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...