El Reservadito Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 @exodus2021 te equivocas la Andrea que estaba en el Cariños y luego en las cabinas de internet es colombiana y lo sé porque veo su fb y familiares, es más esa puta tiene su vídeo en las cabinas pero de nada serviría compartirlo por qué eres de nivel aprendiz, y peor aún compartirlo con el pollo @DARKMAN007 que preguntó por ella.
Brave B. Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Andrea 1 .. es peruana y care loca esta en el.botecito ... con el nick Mia Andrea 2 es colocha..ya casi base.4.. como de 36 la flaca.. creo esta en su pais ya.. dijo que.volveria pero nada pero esta corrida o algo asi me hizo entender tiene sunroche Andrea 3 es solo del.locutorio estuvo un tiempito y se quito ya no se.sabe bada de ella.... ... Ahora de que Andrea hablas a plenitud no lo se.. pero tendrias que ser.muy para que creas sea peruana si fuera la.2.. Concluyo. Ninguna de las 3 amerita tanta busqueda hay mejores.en el.mercado.
cherocachay Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 En la mañana estuve por allí y lo q vi fue lo siguiente: 207 Brenda . Veneca chata . Apenas tiene tres días 208 madurita tetona q para sin sostén 209 veneca culona y voz ronca 210 negra talla XL veneca 211 colocha alta rubia con su plata No fue ni vania ni paloma
El Reservadito Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 @Brave B. Yo hablo de la del locutorio, esa Andrea es colocha y la conocí antes en el Odalis de próceres de SJL, tiene su vídeo y concuerdo contigo en que hay mejores putas pero en atención, la Andrea colocha del locutorio si atendía muy bien
exodus2021 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 hace 7 horas, LITTMAN GALLO dijo: @exodus2021 te equivocas la Andrea que estaba en el Cariños y luego en las cabinas de internet es colombiana y lo sé porque veo su fb y familiares, es más esa puta tiene su vídeo en las cabinas pero de nada serviría compartirlo por qué eres de nivel aprendiz, y peor aún compartirlo con el pollo @DARKMAN007 que preguntó por ella. Jajaajajajajajajajajajajajajajjaajajaj ya p weonazo crees que por tener rango eres más ??? A v2ces ni publico mis caxhes por que se me pasa pero si aporto p no comontu que estas buscando a a la disque colombiana según tu ;si tienes su face Mándale inbox p y no preguntes webadas. hace 4 horas, LITTMAN GALLO dijo: @Brave B. Yo hablo de la del locutorio, esa Andrea es colocha y la conocí antes en el Odalis de próceres de SJL, tiene su vídeo y concuerdo contigo en que hay mejores putas pero en atención, la Andrea colocha del locutorio si atendía muy bien Ese video todo el mundo lo ha visto. Hasta lo tengo guardado. Jajajaja caminate todos los chongos men y pasas la voz jajajajajajaja
DARKMAN007 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 No se por qué responden de la manera más cojuda. Claramente indique que es colocha=colombiana para ese pavo que no sabe que así se les dice a las colombianas y si se de la otra Andrea 1 peruana que está en el bote.. solo quería cambiar info si es que la flaca seguía atendiendo aquí. El tema de atención de una puta depende tb de quien y como la trata cuando se atiende. A mi me ofreció cara y sello desde que la conocí aunque nunca le hice anal y me daba más de media hora de atención sin apurarme y me decía y juraba que no era colocha pero he viajado fuera del pais y se distinguir.. me decía q era de la zona de la frontera pero nica ps y coincido con el HDL que señala que tenia Roche xq siempre me hablaba de que estaba juntando su billete y que saldría de esto una vez que tuviese todo listo. Solo lance la pregunta xq en la zona de Lima hubo un hdl que posteo diciendo que la flaca está en el cariños..nada más. Si a uno no le gusta como la atendió será xq seguro no se lava las bolas antes de ir a tirar o no sabes tratar a una mujer y peor a una perra o simplemente eres más feo que culo arrugado... y por otro lado esto de la puntuación es algo que como menciona el otro brother que respondio pues nadie es más que nadie por mil puntos que tenga.. yo a las justas tengo 3 puntos pero he posteado ya info con ránking Real de varias putas incluso con reglaje de más de una hora con fotos en tiempo Real y no me suben un puto punto más... solo quise intercambiar info Real pajeros. Es todo
DARKMAN007 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 En 28/1/2019 a las 9:33, laiguana dijo: como no vas encontrar si no buscas ... Yo no me siento atrás de una máquina a escribir brother yo lateo y hago reglaje más de una hora.. checa la info que comparti de Carla de Dos de Mayo y verás.. le hice y sigo haciendo reglaje varios días y a Paola lo mismo hasta que la encontré y me atendió con ella y en breve colgaré mi ránking. Así que espero que no seas de esos giles que solo critican por criticar y se creen lo máximo por unos puntos puestos en un foro.
DARKMAN007 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 En 28/1/2019 a las 12:18, LITTMAN GALLO dijo: @exodus2021 te equivocas la Andrea que estaba en el Cariños y luego en las cabinas de internet es colombiana y lo sé porque veo su fb y familiares, es más esa puta tiene su vídeo en las cabinas pero de nada serviría compartirlo por qué eres de nivel aprendiz, y peor aún compartirlo con el pollo @DARKMAN007 que preguntó por ella. Por un video tampoco te pasaría el celular de una flaca más Rica que ella brother. Entre mirar y tirar hay un mar de diferencias. Yo estoy tirando a otra flaca mientras tú miras el video de una que al parecer ya no está.
Vampire1752 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Ya parecen las bebitas de los venezolanos mechandose en vez de aportar, si van a mecharse haganlo en la calle y no en el foro. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Ya no peleen webas. Qué recuerdos de Andrea 2 de las Cabinas, cómo le rompía el ano a cada rato. La mamaba ufff delicioso y de allí directo al ano. Al inicio sólo quería para terminarlo entregar el culo. Pero luego en confianza primero una mamada buen rato y de allí todo por el culo , como lo disfrutaba , anal, anal y anal ahhhhhhh que recuerdos de esa blanquita.
laiguana Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 @DARKMAN007 solo voy a decir que desde el 212 no tienes rating ,ojo informacion de putas ,o "reglaje"?, o comentarios esos no son rating.y no sé porque lateas si toda la info de la supuesta andrea está el foro, lo que te falta es "leer" ,investigar.disculpen por el spam pero hay gente..... que solo pide foto,info mas no sabe indagar.
songosua Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Caramba dejen el spam. Esto es para postear putas no pelea de cachudos
Harley Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 En lugar de estar peleando manden la alineacion que en eun rato llego a lima y pasar por ahi
El Reservadito Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Bueno quisiera disculparme por si en algún momento ofendí a alguien, pues al referirme que sería en vano compartir una foto o un vídeo con alguien que tenga rango lechero, aprendiz o pollo me refería a que dicho usuario con ese rango no podría verlo ni siquiera yo, pues lo único que saldría sería este mensaje "no tienes el rango suficiente para ver el archivo" otra forma sería a través del mensaje privado, pero en este caso no me referia al mensaje privado. Y bueno hoy día 30 de enero después de muchos meses me di una escapada a este telochongo antes de la 1 pm y llegué al cariños y me abrió la puerta la misma Paloma "la quemada" le pagó el peaje y me recibe con un beso en la mejilla y le di una agarrada de nalga y me empezo a llevar de la mano hacia su cuarto y al mismo tiempo le sobaba el trasero con la palma de mi mano, pero me contuve y le dije voy a ver los otros cuartos, y bueno como no conozco a ninguna de estas bitchs salvo a Paloma, no puedo dar nombres, pero vi alrededor de tres venezolanas en algodon sin ser la gran cosa respecto al físico y respecto a la consulta de la atención todas estaban de mal humor contestando de manera aburrida como si la plata les sobrara, pero eso sí, vi a las peruanas y estaban peor en el aspecto físico, una gordinegra por ahi y un para de peruanas cuerpo de tamal, en eso en el cuarto del fondo del 2do piso en el pasaje de Paloma vi a una milf con vestido rojo con lentes que me empilo por sus mirada y su pinta de secretaria milf de cono, le hago la consulta y para adentro, el rating lo pondré en el lugar correcto. Al finalizar el polvo, subí por si acaso al tercer piso pues me faltaba un cuarto más por ver ya que la chica estaba ocupada, y cuando abre veo que sale una flaca alta blancona con buen culo y buenas piernas y con putivestido negro que para mí era la mejor de este telo, le pregunté cómo se llamaba y me dijo Paola de Caracas, rayos dije en mí!!! Pues ya había botado el yogurt con la puta peruana anterior y le dije que vendría por ella en estos días. Saludos!
Publicaciones recomendadas