IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Publicado 30 de Enero del 2019 hace 6 horas, DARKMAN007 dijo: yo a las justas tengo 3 puntos pero he posteado ya info con ránking Real de varias putas incluso con reglaje de más de una hora con fotos en tiempo Real y no me suben un puto punto más.. Esos No son puntos. Son Likes, los cuales No sirven de nada en el foro. Mucho menos para un ascenso... Solo se puso para todos porque a la gente le gusta eso del Like. Veo que estás en el foro desde el 2012, pero recién en Noviembre del 2018 empezaste a aportar. @LITTMAN GALLO @exodus2021 Podrían dejar de discutir por webadas!! No me jodan foro. 1
DARKMAN007 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 5 horas, laiguana dijo: @DARKMAN007 solo voy a decir que desde el 212 no tienes rating ,ojo informacion de putas ,o "reglaje"?, o comentarios esos no son rating.y no sé porque lateas si toda la info de la supuesta andrea está el foro, lo que te falta es "leer" ,investigar.disculpen por el spam pero hay gente..... que solo pide foto,info mas no sabe indagar. Indagar? 2012? He colgado desde el año pasado ránking de Amy de av Tacna, de las gemelas Mayra y Lucero de Washington, de otra flaca que se me va su nombre que tiene papiloma avisando a los hermanos que tengan cuidado con esa rufla que está infectada, de la misma Carla de Dos de mayo, de Sandra de Venetto, de Joanna de Venetto, de Paola de Alfonso Ugarte, de la misma Andrea 2 la colocha también colgué ránking hasta de la archiconocida Glorietta que hace poco la cruce en rambla y todo hace indicar que ya está retirada porque la vi con su Gil y me dices que desde 2012 no tengo rankings? Si eres moderador brother así como recomiendas a uno leer hazlo tu también. Que fácil para ti poner dedo abajo. Si vas a hablar o responder revisa la data de tus participantes sino harás que este foro con moderadores como tu se vaya abajo. O quieres terminar como esa ZONA que de fue pal water? Así ya ni das ganas de colgar atención con Paola de hace tres días que muchos hermanos la andan buscando. Y solo por preguntar por una kine como Andrea que me vacila.
JUGG Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 @DARKMAN007 YO VEO EN TU PERFIL MAS SPAM QUE RATING. TU ULTIMO RATING EL AÑO PASADO HA INICIOS DE DICIEMBRE. CASI HA NADIE O HA MUY POCOS LE INTERESA SABER Q TE QUEDAS MARCANDO HA UNA SOLA PUTA (-_-) . CUANDO HAY HERMANOS QUE DAN LISTADOS CASI INTERDIARIO DE 20 HA 30 PUTAS EN VIVO EN DIFERENTES CHONGOS, TUS FOTOS EN TIEMPO REAL QUE DICES, YO SOLO VEO EN UNA FOTO HA UNA CHICA DE LEJOS. YO TENGO MAS DE 800 FOTOS Y VIDEOS QUE COMPARTO CON TODOS LOS HERMANOS DE FORMA GRATUITA SON FOTOS QUE LOGRO SACAR NO SON DE FACE NI WSP Y NO ANDO SPAMEANDO SOBRE ESO. HABLAS DE LAS PUTAS Q TE TIRAS PERO DE CUANDO?? DE HACE MAS DE MEDIO AÑO??? TE FALTA APRENDER Y CONOCER MAS CHONGOS DE LIMA. YO CADA SEMANA TRATO DE TIRARME HA 3 PUTAS DIFERENTES. ME DESPIDO DICIENDO: SALGAN DE SU ZONA DE CONFORT, BUSQUEN MAS CHONGOS HERMANOS ESO LES AYUDARA HA QUE LES DEN MEJOR ATENCION Y COMPARAR DONDE HAY MEJOR SERVICIO. SALUDOS. 3
DARKMAN007 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 11 horas, jugg dijo: @DARKMAN007 YO VEO EN TU PERFIL MAS SPAM QUE RATING. TU ULTIMO RATING EL AÑO PASADO HA INICIOS DE DICIEMBRE. CASI HA NADIE O HA MUY POCOS LE INTERESA SABER Q TE QUEDAS MARCANDO HA UNA SOLA PUTA (-_-) . CUANDO HAY HERMANOS QUE DAN LISTADOS CASI INTERDIARIO DE 20 HA 30 PUTAS EN VIVO EN DIFERENTES CHONGOS, TUS FOTOS EN TIEMPO REAL QUE DICES, YO SOLO VEO EN UNA FOTO HA UNA CHICA DE LEJOS. YO TENGO MAS DE 800 FOTOS Y VIDEOS QUE COMPARTO CON TODOS LOS HERMANOS DE FORMA GRATUITA SON FOTOS QUE LOGRO SACAR NO SON DE FACE NI WSP Y NO ANDO SPAMEANDO SOBRE ESO. HABLAS DE LAS PUTAS Q TE TIRAS PERO DE CUANDO?? DE HACE MAS DE MEDIO AÑO??? TE FALTA APRENDER Y CONOCER MAS CHONGOS DE LIMA. YO CADA SEMANA TRATO DE TIRARME HA 3 PUTAS DIFERENTES. ME DESPIDO DICIENDO: SALGAN DE SU ZONA DE CONFORT, BUSQUEN MAS CHONGOS HERMANOS ESO LES AYUDARA HA QUE LES DEN MEJOR ATENCION Y COMPARAR DONDE HAY MEJOR SERVICIO. SALUDOS. Spam? Es información de horarios y días para evitar falsa información que muchos sueltan? Spam es advertirte de una puta para que no te quemes el pájaro cogiendo una kine con ets? Bueno, ante la ignorancia de alguien que no sabe ni redactar como tú no voy a decir más.. uno creo que crea un foro para compartir info y no para decir ahí esta todo. Si yo se de una puta que se retiró pues colaboro con el foro y les digo ya no está y no ando haciéndome de rogar para dar un dato tan sencillo o si sé de una puta que está cagando gente por ignorancia de lo que les puede contagiar les aviso porque hasta para tirar hay que tener cerebro y saber a lo que te expones. Creo que la idea del foro es COMPARTIR INFORMACION, AVISAR DE ESTAFAS Y DE LAS FLACAS QUE PONEN EN RIESGO LA SALUD DE LOS HERMANOS. La idea es ayudarnos y no andar criticando y diciendo tontamente que eres un pollito y tanta tonteria o diciendo la vi pero no dejan info de donde o cómo ubicar a la ruca. Pero ya veo que aquí solo hay gente que critica y se cree sabiondo.
Elsexeadorprecos Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 buenas soy new por aca mi amigo y yo queremos debutar alguna recomendacion con quien atenderse ? Y depaso alguuen diga la alineacion
RockHound29 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 bueno HdL esta fue la alienación de ayer 30/01/19 bueno 207 - estaba Paloma y si la del 209 era la tia Tula, pues se estaba burlando de ella porque me dijo, ahi hay un chiquilla que ni poner poncho sabe, tuve que ir a enseñarle me dijo Jajaja 209 - no la vi, pero por un HdL que me la describio asumo que es ella 201 - una gordita de lentes y algo chimuela. parece. estaba con la puerta abierta 212 - un kine gruesita, asumo que es gordita tb con la puerta abierta y caleta me dice 35 en señas ummmmm 304 - Peruana alta, delgada, cabello pintado rubio. hace tiempo me atendi con ella cuando estaba el 306 era su cubil fijo y fue aceptable. 305 - Veneca puerta abierta, no recuerdo bien pero parece que pedia 40, por la manera como lo dijo ais de aburrida y malagracia safe. 306 - la veneca agraciada a la vista, cabello lacio negro con top y buzo, pero por comentarios de otros HdL por aca dicen que es plata al agua. 307 - un flaca con traje de malla, parece charapa te llama para que la tires buen ass pocas delanteras. 308 - la veneca Brenda, cobra 40, tatuaje en letras verticales en toda la espalda, y un pezon cerca al * los que se atendieron con ella saben de lo que menciono me percate de eso y me dijo que era luna, erencia de familia, bueno de todas mangas cuidado gente no vaya ser verruga. 309 - Veneca negra, 35 so, cara y sello trato de pareja 310 - una gortida algo chinita que solo estaba detras de su puerta no se le aprecio bien BUENO YO MENCIONO LOS NUMEROS DE CUARTOS SEGUN EL CROQUIS QUE HIZE SI ME EQUIVOCO DE NUMERACION CORRIJANME PERO ESE ES MAOMENOS COMO ES EL CARIÑOS EN SUS 2 NIVELES This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LizardoVilka Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Elsexeadorprecos dijo: buenas soy new por aca mi amigo y yo queremos debutar alguna recomendacion con quien atenderse ? Y depaso alguuen diga la alineacion estimado,aca se aporta de alguna alineacion ,sino los administradores te banearan,y te ganaras dislike nomas,aporta alguna atenncion de alguna puta de este hostal putero o la alineacion de los cuartos ,sino lee primero e informate nomas primero luego aportas
duroxz Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1 de febrero. 12:00 Acabo de salir del Telo no encontrara a vania
PORKY Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Ayer 31 de enero pase por primera vez por este hostal chongo. Así las vi. Hab 307 una tía pelo pintado, fea la uona. Hab 301 una tal Tatiana, tia Hab 305 una chola, cuadrada joven de nombre Cinthia. Hab 310 una negra, vieja y fea de nombre Margarita. Hab 304 una tía de nombre Pamela, tatuada, de ojos claros, pelo uva, venezolana sacalagua. Next Hab 207 una tal Pamela, peruana, tuneadaza. Hab 208 un orco de modo, me asuste!! Hab 209 una tal Rubí, next!! Hab 210 una tal Mabel que es tia de pelo teñido cara de putaza, según mi pata es ninfomana y atiende de la csm!! No me gustan las viejas. En general ambiente y mujeres hasta el pincho!! Nada bueno. No vi a la tal Vania, ni a Ivana venezolana. No recomiendo este lugar. 1
exodus2021 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1 de febrero alienación por la punta izquierda cuarto 207 Paloma la radioactiva de enganche 208 una gringa hasta las webas en cuerpo medio centro 209 una venezolana alta blancona esta hechada masomierda volante externo 2010 una peruana rellenita en algo ahora arriba delanteras 4 venecas y 3 peruanas unas cobran 35 y otras 40 el menu esta variado no hay nada q resalte .... vania llega mañana informooooo!!!!¡!¡!
Danielillo Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Hoy fue a este cubil Despues de 2 meses Sinceramente puros pokemon... Tocó la puerta 308 y para que abrió... Snorlax señores Mis 3 lukas al agua Lo mio es punto y aparte
exodus2021 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1 de febrero alienación por la punta izquierda cuarto 207 Paloma la radioactiva de enganche 208 una gringa hasta las webas en cuerpo medio centro 209 una venezolana alta blancona esta hechada masomierda volante externo 2010 una peruana rellenita en algo ahora arriba delanteras 4 venecas y 3 peruanas unas cobran 35 y otras 40 el menu esta variado no hay nada q resalte .... vania llega mañana informooooo!!!!¡!¡!
Elsexeadorprecos Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 47 minutos, exodus2021 dijo: 1 de febrero alienación por la punta izquierda cuarto 207 Paloma la radioactiva de enganche 208 una gringa hasta las webas en cuerpo medio centro 209 una venezolana alta blancona esta hechada masomierda volante externo 2010 una peruana rellenita en algo ahora arriba delanteras 4 venecas y 3 peruanas unas cobran 35 y otras 40 el menu esta variado no hay nada q resalte .... vania llega mañana informooooo!!!!¡!¡! Por lo q lei esa tal vania atiende bien aunque su trato es cambiante Hermano por q lo,comentas 2 veces yo fui ayer y hay unos 3 venezolanos dando vuelta no hay muchos hermanos esos 3 venecos q jden gritando q jodidos ojala alguien les diga q se metan a su hueco y,dejen de molestar no hay libre transito
exodus2021 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Elsexeadorprecos dijo: Por lo q lei esa tal vania atiende bien aunque su trato es cambiante Hermano por q lo,comentas 2 veces yo fui ayer y hay unos 3 venezolanos dando vuelta no hay muchos hermanos esos 3 venecos q jden gritando q jodidos ojala alguien les diga q se metan a su hueco y,dejen de molestar no hay libre transito Te miran como si fuéramos a robarnos algo csmre jajaajjaajjajajajaj nuestras putitas peruanas no tomaron su leche gloria al costado de una veneca están en debe. Aunque duela aceptarlo bueno para el chongo de sjl a nada p
Elsexeadorprecos Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, exodus2021 dijo: Te miran como si fuéramos a robarnos algo csmre jajaajjaajjajajajaj nuestras putitas peruanas no tomaron su leche gloria al costado de una veneca están en debe. Aunque duela aceptarlo bueno para el chongo de sjl a nada p Sip la mayoria pero yo vi 2 venecas gordos rolludas con strias q asko y una morena gruesa de cara esta en algo parece q esos venezolanos traen asus paisanas mas gordas no tienen criterio para traer La mas simpatica q vi es una alta q esta en el cuarto subiendo la escalera al frente es alta pero parece q no aguanta maltrato a ver si,ven una veneca con,buen,cuerpo
Publicaciones recomendadas