Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, Heun Min Son dijo:

Alguien k de la alineacion de hoy?

Jaja anda y mandas la alineacion arriesgate yo no ire esos venezolanos paran gritando sera por q son de rasa negra me imagino es fastidio so,verlos arriba y abajo ksmr

Pos data avisa si esta vania o victoria

Publicado

no viene la  chata ya fue exodus viejo k fue dijist k iva a venir y nada :bouaaaaah:

En 1/2/2019 a las 14:18, exodus2021 dijo:

1 de febrero alienación por la punta izquierda cuarto 207 Paloma la radioactiva  de enganche 208 una gringa hasta las webas en cuerpo medio centro 209 una venezolana alta blancona esta hechada masomierda volante externo 2010 una peruana rellenita en algo ahora arriba delanteras  4 venecas y 3 peruanas unas cobran 35 y otras 40 el menu esta variado no hay nada q resalte .... vania llega mañana informooooo!!!!¡!¡! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy me di una escapada y Vania no vino, justo estaba el chamo y le pregunté y me dijo que hoy no venia, que mañana si estaría laborando normal

Publicado

Ayer estuve en el chongo nivel hasta las huevas no estaba vania ni victoria mis engreidas me quede con las ganas de entrarle a una tia con tetas al aire estaba en el 208  ya que paloma se quito temprano yno queria atender la tia tetona estaba libre cuando me gana un tio ycomo mediahora y no salia , me gustaron sus tetas grandes y jugosas alguien sabe como es su atencion y como se llama para ir mas tarde

Publicado

enana culo de plastico si no fuer k t dejas meter la pinga como a  un salvaje  no diria k mañana no vas a venir  cara e cuadro  :slow:venecos pendejos mintiendo a mis pollitos k va a venir mañana je 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Harley dijo:

Ayer estuve en el chongo nivel hasta las huevas no estaba vania ni victoria mis engreidas me quede con las ganas de entrarle a una tia con tetas al aire estaba en el 208  ya que paloma se quito temprano yno queria atender la tia tetona estaba libre cuando me gana un tio ycomo mediahora y no salia , me gustaron sus tetas grandes y jugosas alguien sabe como es su atencion y como se llama para ir mas tarde

Yo le pregunté su nombre a esa tía tetona y no me lo quiso dar. Estaba en duda de su trato x eso no entre pero si me arrechaba xq se parecía a una profesora q me quería comer en el colegio 

Publicado
hace 9 horas, elseparanalgas dijo:

no viene la  chata ya fue exodus viejo k fue dijist k iva a venir y nada :bouaaaaah:

Vania era fijo los sábados o bueno eso me dijo. Capaz va mañana p pero ptmre no se amontonen en su puerta p si no esa weona se raya y cobra 40 

Publicado

la chata esta de viaje  ......... nica biene mañana  no digo mas por k se me vienen con todo y   bla bla bla:O_O: 

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, elseparanalgas dijo:

la chata esta de viaje  ......... nica biene mañana  no digo mas por k se me vienen con todo y   bla bla bla:O_O: 

Claro p con todo el billete debe estar forrada. Jajajajaajajajaa

Publicado

Acabo de atenderme con vania , ya no está acá en él cariños , ahora está en el ex olvido ( la miel ) fui con el hermano heun min son   y goloso 74 q ya lo banearon erróneamente  y la encontramos de casualidad , fuimos por plata y encontramos oro  y me atendí con ella un polvaso , en un rato escribo mi rating con ella 

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, Anestecia dijo:

Acabo de atenderme con vania , ya no está acá en él cariños , ahora está en el ex olvido ( la miel ) fui con el hermano heun min son   y goloso 74 q ya lo banearon erróneamente  y la encontramos de casualidad , fuimos por plata y encontramos oro  y me atendí con ella un polvaso , en un rato escribo mi rating con ella 

ustedes si ......idolos !!!!!! 

• Me gusta 3
Publicado
En 2/2/2019 a las 17:32, Harley dijo:

Pues que tr diré. Esa tía si bien no es apuradora no llama para nada, esta gorda fofa las tetas es plástico y no se deja mama mucho porque le mueves las siliconas yo así le sentí, y habla y habla hasta el ojete, no pasa nada no te la recomiendo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...