IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Sigamos con los aportes Hermanos, y que se vengan nuevas y mejores kines. FELIZ AÑO 2019 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 buenas amigos ave dos días atrás en la hab 204 estabestaba una veneca que estaba en algo si estaba buena lo que más resaltaba eran sus senos grandes y redondos tipo anime japonés jajaja le entre y debo decirle que sus senos son rikos grandes ....sus areolas son grandasas marrones oscuros pero ricos se dejaba agarrar los senos un rataso .....se dejaba chancar duro lo malo que no abría mucho las piernas como me gusta por que disque le dolía la rodilla wadas la cosa que es roja y tiene buenas nalgas grandes y carnosas cantidad se llama creo que Camila no me acuerdo bien eso es todo vamos que tengan un buen día 3
Dean Winchester Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Hola colegas el vie pasado fui a este antro x vez primera con Anestesia y el Daddy y solo habia dos rescatables,una morena algo voluptuosa d unos 34 años k estaba en el 204 y una tetonasa k en one me cago los ojos k estaba en el 201,espero k alguien me confirme los nombres d estas féminas,saludos.
pavraboyo Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto. 2soles de entrada y 40 soles el polvorin CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS???????? saludosss muchacho
freeman Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 pavraboyo hace 3 horas, pavraboyo dijo: Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto. 2soles de entrada y 40 soles el polvorin CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS???????? saludosss muchacho culito masokista?, hace anal? la del 204. Naa chibolas que pareceran pero no creo q sean
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 5 horas, pavraboyo dijo: Martes 9/01/2019 baje a casa blanca 2do piso mUCHACHOS PLAN DE 7PM y encontré una germita de 20 años blanconcita cabellos cortos y un chuzo en el abdomen, conversadora, tiene su culito masokista y esta wona gime hasta x gusto. 2soles de entrada y 40 soles el polvorin CONSULTA: en zarATE CHIMU ABRAN GERMITAS CHIBOLITAS PELADITASSSSS???????? saludosss muchacho viejo en el divas de sjl ay una joven rika ....se llama kim buen culo ...tetoncita todo natural a la hora del cache abre todas las piernas para meterle el huevo .....pero es un poco quiskillosa no jode muxho pero por si aca t lo ago saber es bonita y su piel es suave viejo solo constatalo por ti mismo ahhhh su vos es rasposa como cobrador de micro me olvidaba le pongo 18 años...es veneca la puta esta ....el chiko no lo suelta por nada.....solo una ves m atraco pero no es barato mano... el pollito sepanalgas 2
Stalinvergueta Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Hoy en casa blanca 201 no sabía nada 202 una Venecia media joven pero con gripe paso 204 una Venecia blancona pero media llenita 205 una gorda 206 una flaca Monse 207 una germitA llenita pero mondefu Bajo nivel saludos
Elsexeadorprecos Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Hola buenas la veneca q cobra 40 y es chata y culoncia como se llama
Elsexeadorprecos Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 Buenas algun heroe sin,capa q diga la alineacion de hoy
Gadzu Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Alineacion de hoy: entrada 3 soles 201: la veneca rulosa cachetona 202: una peruana gorda 207: camila 206: una veneca gorda cara simpatica 204: magaly 203:la gorda amiga de la piraña fumona 2
paraxikologo Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Cerrado ahora mismo (martes 22/01 14:00)
Gadzu Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Alineacion de hoy: entrada 3 soles 201: camila (la veneca pelo corto con tetazas, hoy estaba con unos aires de creidaza, de mi parte ya no me atiendo con venecas se creen la gran cosa ,hoy la vi watona a esta veneca,solo su cara empila ) 202: la piraña delgada del lila 207:la amiga de la piraña delgada del lila 206: mia 204: magaly 203: una veneca negra tetas pequeñas cintura delgada pero tenia cara de asada 2
Elsexeadorprecos Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Hola hermanos soy new y quiero comentarles que me atendi x primera ves hace ya 3 semanas atras con una venezolana su nombre es yoli saben si sigue hay por que hoy fui y no esta Su descripcion cara redonda cabello,lacio,bien potoncita y lindas tetas algo cuadrada y aver si alguien pone la alineacion de hoy gracias
iniesta8 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 @Elsexeadorprecos esa tal Yoli está desde el año pasado , esa webona te cobra extra por chuparle las tetas ;que por cierto son 2 limones; no aguanta castigo; no pasa nada por eso en su ranking dicen que es plata al agua,aparte ella ya tiene tema ;por qué abres otro?;mínimo tómate la molestia de leer; y seria bueno que subas listado de las kines que veas cuando. Vas;así como pides info también aporta
Publicaciones recomendadas