Jump to content

DIVAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comentaron que ayer hubo operativo  , es cierto? , alguien me puede confirmar ? 

Publicado
hace 11 horas, Guti dijo:

Y si vas y lo averiguas ...depende de las jermas a veces llegan temprano otros días no hay mucho depende de su necesidad angustia por la plata

Por eso pregunto pues Gilberto sino no estaria preguntando aqui, me parece raro que este abierto sabado a las 2 de la tarde segun comentario de @el_español8 

Publicado
hace 3 horas, elciclope dijo:

Por eso pregunto pues Gilberto sino no estaria preguntando aqui, me parece raro que este abierto sabado a las 2 de la tarde segun comentario de @el_español8 

Raro en que forma ...hay otros putibares que habren. Desde temprano ...una flaca del imperial me dice que chambea de 2 de la atrdr hasta 10 noche y a su vez  3 jermas más  con ella ..otras solo noche a amanecida ...eso es imperial imagínate divas que tiene más variedad...obvio ...

hace 3 horas, DUMBASS dijo:

Me comentaron que ayer hubo operativo  , es cierto? , alguien me puede confirmar ? 

A qué te refieres con operstivo ...si entra la PNP m..sienrpe entra a los putibares y piden DNI ...solo eso ..si entra la municipalidad NO PUEDEN TOCARTE SOLO PEDIR DNI SOLO ESO ...más bien el problema es que te filman y ahí si te suben a las web y fanpage de Lurigancho ....ahí si te jodes no por el operativo sino por el vídeo 

Ejemplo 

https://www.facebook.com/groups/147571872473723/permalink/514132632484310/

Publicado
En 19/10/2019 a las 16:06, elciclope dijo:

esta abierto? a esta hora no hay nada que raro o por ser sabado abren mas temprano? xd

Hola meono este kamal no habré a las 2 pm esa  fue la hora k hice mi reporte mi incursión fue del día anterior viernes en la noche ESTE CHANGARRO por lo k se no habré temprano por lo general a partir de las 6 ya vienen las putas 

Publicado

Esta operabdo, pero el level estaba bajo hoy.

Habra habido unas 18 nenas por ahí de las cuales estaban en algo unas 5 maso.

Una alta trigueña cuerpo delgado algo formado, cara redonda nariz pequeña cabello lacio algp corto.

estaba la flaca palito seco carita de mono ex-casita club, esta ensanchando.

alexandra creo una chata contextura media lunar en el rostro algo simpatucona ex- Oasis y vaeios chongos mas.

una flaca en short jean delgada trigueña clarita se via simpaticona, pero viendo vien tenia algo de acne por la frente.

Una nena chata de buen cuerpo trigurña nariz respingada, labios pequeños pero algo gruesos simpaticona.

la gruesita algo gordilla blancona medio rubia que siempre esta por aquije.

lo demas bastante pobre.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

alguien save su nombre de batalla  ? la sacas a esta culona  @Xariano la que esta  de pelo negro  de chompa color ploma la culona que esta  medio en pollito tomando agua  y en la otra foto solo se la ve con todo su pelo  en su espalda

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno la semana pasada pase por aqui varias ya conocidas, level algo bajo, pero para sorpresa mia, vi a la nena Cielo, ex-El Sabor, ex-Lolitas Vip de Ceres.  Era una de las que mas atendia.

Saludos,

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

Unas fotos en el momento que lo cerraron alguien conose a esas 2 culonas ? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo verlo mandamelo a mi personal

Publicado

el miercoele fui y todas estaba en el bagdag

MEJO AHI MAS PEQUEÑO VES CULOS CERCA en el divas un poco más se metían al baño todas 

• Gracias 2
Publicado
hace 17 minutos, Guti dijo:

el miercoele fui y todas estaba en el bagdag

MEJO AHI MAS PEQUEÑO VES CULOS CERCA en el divas un poco más se metían al baño todas 

Como? si el baño es chico es como un pasadiso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...