DUMBASS Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Me comentaron que ayer hubo operativo , es cierto? , alguien me puede confirmar ?
elciclope Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Guti dijo: Y si vas y lo averiguas ...depende de las jermas a veces llegan temprano otros días no hay mucho depende de su necesidad angustia por la plata Por eso pregunto pues Gilberto sino no estaria preguntando aqui, me parece raro que este abierto sabado a las 2 de la tarde segun comentario de @el_español8
Guti Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, elciclope dijo: Por eso pregunto pues Gilberto sino no estaria preguntando aqui, me parece raro que este abierto sabado a las 2 de la tarde segun comentario de @el_español8 Raro en que forma ...hay otros putibares que habren. Desde temprano ...una flaca del imperial me dice que chambea de 2 de la atrdr hasta 10 noche y a su vez 3 jermas más con ella ..otras solo noche a amanecida ...eso es imperial imagínate divas que tiene más variedad...obvio ... hace 3 horas, DUMBASS dijo: Me comentaron que ayer hubo operativo , es cierto? , alguien me puede confirmar ? A qué te refieres con operstivo ...si entra la PNP m..sienrpe entra a los putibares y piden DNI ...solo eso ..si entra la municipalidad NO PUEDEN TOCARTE SOLO PEDIR DNI SOLO ESO ...más bien el problema es que te filman y ahí si te suben a las web y fanpage de Lurigancho ....ahí si te jodes no por el operativo sino por el vídeo Ejemplo https://www.facebook.com/groups/147571872473723/permalink/514132632484310/
EL_ESPAÑOL8 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 En 19/10/2019 a las 16:06, elciclope dijo: esta abierto? a esta hora no hay nada que raro o por ser sabado abren mas temprano? xd Hola meono este kamal no habré a las 2 pm esa fue la hora k hice mi reporte mi incursión fue del día anterior viernes en la noche ESTE CHANGARRO por lo k se no habré temprano por lo general a partir de las 6 ya vienen las putas
elciclope Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 (editado) hace 21 minutos, Guti dijo: https://www.facebook.com/groups/147571872473723/permalink/514132632484310/ Como pendejos cobrando 40 soles en ese basurero. Dice clausura definitiva mas mentiroso y desubicado ese policia jajajjaa. Con razon yo solo se que abren a las 7 pero a esa hora esta muerto los demas dias Editado 21 de Octubre del 2019 por elciclope
Xariano Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Esta operabdo, pero el level estaba bajo hoy. Habra habido unas 18 nenas por ahí de las cuales estaban en algo unas 5 maso. Una alta trigueña cuerpo delgado algo formado, cara redonda nariz pequeña cabello lacio algp corto. estaba la flaca palito seco carita de mono ex-casita club, esta ensanchando. alexandra creo una chata contextura media lunar en el rostro algo simpatucona ex- Oasis y vaeios chongos mas. una flaca en short jean delgada trigueña clarita se via simpaticona, pero viendo vien tenia algo de acne por la frente. Una nena chata de buen cuerpo trigurña nariz respingada, labios pequeños pero algo gruesos simpaticona. la gruesita algo gordilla blancona medio rubia que siempre esta por aquije. lo demas bastante pobre. Saludos HDL, 1
Miblogy Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 alguien save su nombre de batalla ? la sacas a esta culona @Xariano la que esta de pelo negro de chompa color ploma la culona que esta medio en pollito tomando agua y en la otra foto solo se la ve con todo su pelo en su espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno la semana pasada pase por aqui varias ya conocidas, level algo bajo, pero para sorpresa mia, vi a la nena Cielo, ex-El Sabor, ex-Lolitas Vip de Ceres. Era una de las que mas atendia. Saludos,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 SI ESA CIELO ES RICA CSMRE TIENE LA CHUCHA PELUDA ..RICA ALMEJA PARA ACERLE UN SOPON PERO ..POR OBIAS RAZONES NO SE PUEDE ... rosadita ..... ex wiesse tambien https://hermanodeleche.com/topic/64805-cielo-flakita-simpatica-tetona/ alguien me regala un like....
terminatoR Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hermanos el divas ha sido intervenido hace poco... saben si sigue abierto? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=421590741872073&id=713716685414647
Guti Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, terminatoR dijo: Hermanos el divas ha sido intervenido hace poco... saben si sigue abierto? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=421590741872073&id=713716685414647 Están en el bar dag ...ahí están ya me cache a la china alta chibola ...
Miblogy Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Unas fotos en el momento que lo cerraron alguien conose a esas 2 culonas ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Harley Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Miblogy dijo: Unas fotos en el momento que lo cerraron alguien conose a esas 2 culonas ? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo verlo mandamelo a mi personal
Guti Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 el miercoele fui y todas estaba en el bagdag MEJO AHI MAS PEQUEÑO VES CULOS CERCA en el divas un poco más se metían al baño todas 2
elciclope Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, Guti dijo: el miercoele fui y todas estaba en el bagdag MEJO AHI MAS PEQUEÑO VES CULOS CERCA en el divas un poco más se metían al baño todas Como? si el baño es chico es como un pasadiso
Publicaciones recomendadas