rocoxxx Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Buenas hdl, hoy estuve por este local, laicas de nivel bajo, baja la plaza. R1. Vacío R2. 🇻🇪 De nombre Vane, contextura normal, vientre abultado, 1 tatuaje en cada nalga, rollos al sentarse, de cara agraciada, nariz recta algo larga, ojos achinados, labios delgados. R3. Vacío. R4. Ratonera, estaba una línea que le dicen "gorda", estaba la mami del local, las laicas entraban hacían hora y salían a sus cuartos. R5. 🇻🇪 Joven crespa, morena, en mallas, cara redonda y de monita, ligero vientre abultado, pero actitud de relojeraza y apuradora R6. 🇻🇪 Nicole https://hermanodeleche.com/topic/129694-nicole-🇻🇪-jovencolaboradoracuca-joven/ R7. 🇵🇪 Gordita chata, con chompa, jean, se le notaba un señor culo, de barriga pronunciada. Carismática en la entrevista. R8. 🇵🇪 Gerald, paraba encerrada en su cuarto sin atender, cuerpo en caída. https://hermanodeleche.com/topic/107040-geraldine-chibola-trigueña/ R9. 🇵🇪 Tez blanca, madura, senos y culo operado, chata cara ancha con papada, contextura ancha, culo en caída pero ancho. Ta que se cae la operación. R10. 🇻🇪 De nombre Andrea, contextura delgada, morena, tiene 2 limones, culo formado y algo fofo, algunos brous la miraban y bajaban el dedo, actitud de botada. Entrada 2 so. Consumo 35 so Seguí mi camino. 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 29 de Noviembre del 2024 Publicado 29 de Noviembre del 2024 ayer buen día para bajar cero pocos parroquianos todos los cuartos llenos 1 Sofia chamita menudita aquí apliqué tamb estaba una chama semimilf blancona crespa cabello medio marron rico poto y yucas, agendada 2 peruana en faldita y top se veia curiosita cara de norteña cabello lacio negro la brujita 3 chama media gorda 4 la chama mami 5 Keyla parece peruana trigueña oscura chibola en algodon 6 peruana monse 7 creo q es el cuarto fijo de al fondo Geraldin peruana https://hermanodeleche.com/topic/107040-geraldine-chibola-trigueña/ cada vexz q he bajado siempre es para ocupada la AGENDARÉ para comprobar xq tiene su hinchada los cuartos de al fondo volteando Nicolle y la otra chama sofia negra rulosa bolsa de payaso ex mecanica ex huachipa ex lolitas ex muchos chongos 1 1
kolox Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Baje el día martes y Ayer... El martes Masó menos no vi caras nuevas las mismas casi de siempre full tías, la chica que se llama Geral echada ta taipa jajajaja... De todas rescato a dos... Una que se llama Vanessa creo o algo así , ha bajado de peso bastante está más flaquita y se le nota mejor todo arriba y abajo creo que me anímare estos días y la segunda es una chica antigua no recuerdo nombre pero es una rica mamona, su oral lo hace bien rico lo malo es que jode un poco con el tiempo....hace tiempo me atendí con esta por eso lo digo...pero de qué t3 hace un oral de ptm eso no se niega Luego pase por el point ayer pero creo que baje muy temprano a ver como andaban las chicocas...plan de 10:30 solo vi dos una tía cuadrada y otra chica más rellenita jajajaa salí corriendo pa no pagar mis dos Lucas por más que me decíam paga oe no voltie jaajaja 1 1
rocoxxx Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Buenas hdl, hoy pasé por este point, casi las mismas caras, acá las que vi: R1. Vacío R2. 🇻🇪 Le decían Fabi, estaba con un enterizo jean abierto abajo, de tez morena, algo gordita. R3. 🇵🇪 Anto R4. 🇻🇪 La gordita que cobra peaje R5. 🇻🇪 Delgada, cara chupada, cuerpo con pocas curvas. Bikini 2 piezas. R6. 🇵🇪 De contextura normal, enterizo rojo, cara de mayor, de tez clara, cuerpo normal. R7. 🇵🇪 Pamela, de cara casi igual a Noelia de EEG, pero algo más cachetona, de cuerpo ancho, en sí es gordita, estaba con chompa larga, señor ass. 💦 Cuartos del fondo: RX. 🇻🇪 Nicole. Peaje 2 soles. Consumo 35. Seguí mi camino 1
rocoxxx Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Buenas hdl, hoy pasé por este point y nivel bajo, acá el listado de lo que pude observar: R1. 🇻🇪 Joven, ojos achinados, nariz recta algo alargada, labios delgados, cabello algo indexada, ligera papada, barriga chelera, en 2 piezas, rostro simpático. Tatuajes pequeños por el cuerpo. Culo grumoso R2. 🇻🇪 Morena, barriga chelera, ojos redondos, nariz ñata, labios carnosos, piel descuidada, brasier/calzón. Culo grumoso R3. 🇵🇪 Chata cabello pintado, cuerpo agarrado, hombros semi anchos, poco culo, piernas delgadas. R4. La mami del local con su chamo con la 🇻🇪 Gorda, piernas con grumos, la que cobra entrada. R5. 🇻🇪 Trigueña, ojos achinados, nariz recta en punta alargada, cara ovalada, senos mediano pero xulo en debe, algo de panz chelera. R6. 🇵🇪 cara cuadrada, rasgos andinos, culo parado pero exagerado, cuerpo semi agarrado, co pancita chelera. Al fondo: R7. Vacío. R8. Vacío. R9. 🇻🇪 Madura blanca, culo parado pero ya en caída, ligero barriga con grasa, la he visto en el pantera. R10. Ocupado. Entrada: 2 so Consumo 35. Seguí mi camino. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Ayer bajé no había nada bueno como costumbre: 1 milf delgada tuneada 2 gorda peruana creo 3 alison cerquillo ex todos los chongos de lima 4 cham gordilla con trenzas francesas 5 pequeña norteñita 6 milf peruana creo 7 sol peruana maso joven 8 El cuarto del fondo como siempre gerald peruana charapa creyéndose la gran cagada renegando pero rajando 9 Vanessa peruana tubera milf 10 Karla veneca llenita cacheraza aquí aplique csm hermano @rocoxxx hay una chibolita máximo 18 años pinta de wuachiturra chatita potoncita pedía los peajes no tenía cuarto asignado me dio palta consultarle media rubia cabello corto. Pensaba bajar hoy para consultarle pero lo le dio tiempo a ver si estás cerca y sacas esta info, sería un gran aporte pa el foro 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 bueno no sé porq el hermano @rocoxxx me ignora mis etiquetas y mis mensajes pero bueno aqui va lo q encontre hoy, vi a la chibolña q pide la entrada como la vi en la puerta de un cuarto le consulte y me dijo q ella no trabajaba xD seguro mas adelante se va animar 1 chola peruana tetona con lipo y siliconas se nota sus piernas delgadas y sus protesis 2 globos inflados mientras camina, tiene tatuajes notorios entre el hombro y las tetas escuche su nombre pero se me fue pero ya es fija aqui 2 chola peruana simpaticona chata cabello castaño cara simpatica creo q da buena atención xq se escuchana como aplaudia 3 chola alisson ex todos los chongos la de cerquillo estafadora 4 la chibola q cobra entrada 5 tia chola monse 6 chibola andina cara de mongola habla como mongola vestido negro top 7 chibola peruana pamela 9 milf de tatus parece hermana de vanessa 10 cuando me estaba por ir vino vanessa hoy ninguna chama csm me jodio mi sabado asi q fui al hs bella y luego al divinas q si campeone 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 LUNES otro día sin chamas la única chama Alicia la q cobra la entrada 1 chata en falda marron blancona parecia cajamarquina 2 peruana alta cabello negro azabache agarrada media gruesita 3 tia peruana fea 4 Alicia la unica chama del chongo q cobra la entrada en falda, faja y top blanco, es la chibolita cachetoncita q cobra la entrada maximo 18 años creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 chola tia 6 pamela escuche charapa chata 7 chola fea 8 prima de vanessa creo milf 9 gerald chola bipolar siempre atendiendo, una vez consulte a un pata y me dijo q hasta el culo su atención pero siempre veo con gente en su puerta esperando 10 rubi charapa con musica chicha ex varios chongos de huachipa 11 Vanessa peruana uff q rica cara de pendeja pero ya lei su RT y no creo q le entre quizas si me da anal incluido Mal día para salir de putas 1 1
Kingblack Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero (editado) Primera vez que me aventuro en este cuchitril y mas salao , este jueves 02 hubo batida pro año nuevo, tener cuidado que esos tombitos quieren desplumar a los hermanos (acotar que el menu esta en debe puras tias , 2 chibolas una chama malagracia y una peruana reloj boto a un paisano a los 5 min ) Editado 4 Enero por Kingblack
rocoxxx Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero L2 Buenas hdl, hoy pase por este point para ver que novedad había y nada bueno, ya la cosa estuvo monce: R1: vacío R2: 🇵🇪 gorda con rollos, top negro y falda. R3. Vacío R4. 🇵🇪Anto https://hermanodeleche.com/topic/127625-anto-estafadora-peruana-que-cambia-de-look/ R5.🇵🇪 Chata siempre para con top negro y jean azul, ya en su base 3. De cuerpo Masó formado. R6. Vacio R7. 🇻🇪 Madura con mancha en el rostro blanco a culo y seno parado, con algo de rollos. R8. 🇻🇪 De nombre Andrea, encontré este reporte y se asemeja mucho a ella https://hermanodeleche.com/topic/117486-andrea-último-cuarto-chongo-wiesse/ R9. 🇵🇪 Karelim, chata mala gracia. https://hermanodeleche.com/topic/119881-karelim-charapa-base-3/ R10. 🇻🇪 Ojos de facciones achinadas, nariz en punta, estaba de civil, senos medianos, culo en bajada, cuerpo con algo de grasa. Peaje 2 so Consumo 35 so. 1 1
desvirgeneadorsito Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Ayer pasando con mi compa en la nave entramos aquí y vimos casi todas peruanas el único chamo fue el pastrulo q cuida cuartos : 1er cuarto desde la entrada (ya saben q n tiene número estos chiqueros) 1 flaca 20 abriles trigueña Clarita en algodón 2 otra de 20 aprox trigueña con poco sillao en vikini 3 está tiene como 19 ya tiene tiempo aquí trigueña poco sillao con buen cuerpito 4 flaquita huanuqueña rico cuerpo y cara en algodón 5 flaquita blanca con cuerpo bueno 6 morenita cuerpo rico chibola también 8 cuarto grande de alfondo peruana chibola color chaufa con guata pero buen culo recontraleentro perooo es Coca-Cola desde la puerta está jode con q se atiendan sino los botara jajaja, manden asu casa a esta panzona drogadicta 9 Alfondo ala derecha en los 2 cuartos solo 1 anciana Buenas flacas pero mala administración, esa panzona del 8 relojero a mi compa no dejando kchar con la chibola del 3 Nos fuimos p molino donde el nivel estuvo para llorar, hasta la próx amiguitos 1
rocoxxx Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Buenas hermanos, hoy pasé por este point y una lágrima, solo 4 chicas: R1. 🇻🇪 Chata blanca, en mallas negras, tetas al aire, sus pezones salían de esas mallas, senos medianos, culo ancho y formado, vientre y barriga abultado con estrías. R3. Ocupado R5.🇵🇪 Chata peruana ya le ha visto varias veces, siempre con su ropa jean y polo negro más tacos, fácil el base 3. Cuerpo semi delgado, senos pequeños, culo casi formado, cabello semi crespo. R6. 🇻🇪 Gorda de tez blanca, en vestido negro. Peaje 2 so Consumo 35 Seguí mi camino 1
Laurentexivo Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero Buenas disculpen.... Hoy fui y me perdí ... Me pateó un poco pues es algo desolado... Alguien podría mandar dónde debo tocar pues casi voy al 2do piso y según se ahy no es .. gracias de antemano
EL LOCO VASQUEZ Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 10 horas, Laurentexivo dijo: Buenas disculpen.... Hoy fui y me perdí ... Me pateó un poco pues es algo desolado... Alguien podría mandar dónde debo tocar pues casi voy al 2do piso y según se ahy no es .. gracias de antemano en el primer piso hay un porton blanco con la puerta abierta ahí pasas nompas, no esperes un letrero q diga chongo hermano
Muñeco Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Pase fugaz, solo había 4 cholas Una paloseco chata de tatus cabello largo lacio de name Angie Una medio narigóna no tan flaca Una gordita chata de tex clara con Denis grandes caídos Otra echada en su cama media gorda
Publicaciones recomendadas