Jump to content

Nicole 🇻🇪 [Joven][Colaboradora][Cuca joven]

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl, atención de este último fds, a esta chicoca ya la había visto antes un par de veces en este local, la veía jodiendo a otras flacas por el tiempo o a los hdl para que se atiendan, teniendo pocas opciones ese día, solo 3 ninfas consulté y entramos al matadero.

1. Descripción del Rostro: algo alargada, ojos algo redondos, labios delgados, nariz recta, tenía el cabello amarrado, con algo de marcas y ojeras, dientes de conejo algo chuecos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de pie aún tiene cintura pero en proceso de cuadrar se/ligero rollos y abultamiento en el vientre/medianos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada para su contextura/pequeño pero cachetón y carnoso, en perrito saca buena pulpa/no tan delgadas, entona con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, su talla, nada que sacar particular, aunque veía que estaba en el room 6 y se iba al fondo a atender de vez en cuando.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas color salmón, zapatillas y cabello amarrado. Tenía las medias sucias tmr.

9. Ajuste Vaginal: siuuuuuu, concha no tan abierta y con bellos, labios no muy salidos.

10. Sexo anal: noooooo 😞

11. Mamada: Empezó el oral estando de pie, luego de tenerlo a medias, me senté en esa disque cama y empezó nuevamente, suave y acá le saqué la mano que ponía en la base de mi nepe y empecé a empujar su cabeza hasta que se lo engulla todo, primero se la empujaba despacio, como ya se la comía todo, aumenté la fuerza y se atragantaba y empezó a lagrimear, luego de un rato empezamos el mate.

12. Relato del Servicio: Ya estando en el room, su respectivo saludo, nos ponemos modo Adán/Eva, el oral escrito, empezamos al filo de la cama ella con piernas abiertas, se metió saliva y empezamos, esa conchita a pesar de ser tarde y ver varias rayas en su papel seguía ajustando, abierta de piernas se la metía, empezó a sobar su clitoris con su mano, la puse luego de costado, amasaba su culito, luego nos pusimos de pie y la puse de pared contra la pared de triplay y le dia full, sus gemidos y aguantaba decirlo en voz alta, luego otra vez a la cama y seguimos al filo, acá volvió a sonarse el clitoris con su dedo, saqué mi nepe y empecé a meterle mi dedo para masturbarla, empezó a doblarse y agarrar la sábana, empezó a gemir más, saqué mi dedo ya húmedo y se la sampé rápido y seguía gimiendo, fuimos a perrito al filo, luego a la cama y ella ya relajada por haberse venido se movía pero yo con algo de fuerza se lo metía hasta que me vino. Su cambio de pelaje y bye.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 a 20 minutos/ 35 so menú/2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: ese día 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ojo que reportó mis experiencias y como se porta la chica de turno conmigo, pueden haber buenos y/o malas atenciones pero es lo que toca, de mi parte sigo reportando mis aventuras culinarias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web