Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

les dejo con el reporte de la clausura del chacra benggg:cry::cry::cry::cry::cry::cold: pobre bigote 

arrastren al minuto 1: 58, la cagada ese tombo conversando con la norteña brenda .-- atras el fiscal marcando el poto.

https://www.youtube.com/watch?v=J5LwN885Hg4

Hermano te haz hueveado con el enlace o también nos quieres pajarear cómo él anterior hermano que dió un listado falso

• Me gusta 1
Publicado
En 13/3/2019 a las 5:34, El Cachaputas dijo:

Hermano te haz hueveado con el enlace o también nos quieres pajarear cómo él anterior hermano que dió un listado falso

tienes razon,me he webeado pido las disculpas del caso, era otro enlace ya me olvide cual era la pagina espero que alguien lo suba.

Publicado

PTM de razón, pensé que me había confundido yo pase como a las 12 y si realmente estaba cerrado cuando entre al foro, sacaron listado y todo pensé que había sido la hora de comer y por eso estaba asi, pero veo que nunca abrieron, no vi ningún cartel que decía clausurado además  ya no esta ese tope de concreto que siempre estaba en la puerta y todo estaba libre de carros, bueno se paso de pendex ese lechero para inventar, que le caiga su lapo por chistoso...….

Publicado

Igual yo fui a las 6:30 desde el carril opuesto lo vi cerrado las luces apagadas sin ningun cartel ni concreto en la puerta igual me di la vuelta y me cuadre en la puerta pero nada hasta el bar estaba cerrado mal por el hermano que inventa.

era un sueño para los tuberos ese listado ojala le caiga todo el peso de la ley a ese hermano

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos agradezco que no me hayan vaneado ni bajado de categoría ya que soy un hermano que aporto tanto en el listado semAnal como el raiting de las meretrices pero el listado que hice fue de diciembre del 2016, Y puse ese listado porque fue la ultima vez que fui al bada bing de pedro miota, es cierto que esta clausurado definitivo  pues yo voy a siempre la autónoma para pescar alguna pez gordo por ahi y esta semana no vi ese piedron que nos tiene acostumbrado bigotes en la puerta del local Y segundo el acogedor del ipd también tiene clausura definitiva y puse ese listado rememorando algunas rufianas de la temporada 2016-2018 que ahora ya no hay ni rastro de ellas salvo algun telefono celular o lugar caleta donde se atienden y me vi con la idea de saber si algunos de ustedes sabe el paradero de las grupas que trabajaron tanto en el Acogedor como Bada Bing ya que parece el local El Sol es el que ahora da la hora con Intrepida Choy a la cabeza y por lo que veo el local va mal en peor y el viejo sabe que es la unica alternativa en SJM y esta mandando puros poquemones legendario y eso no se bale pues; Y para finalizar puse el listado  como novedad ya que si pregunto por las rufianas nadie o pocos me van a dar info de ellas y parece que un listado como ese reunio a la mayoria de hermanos del grupo y a la vez de recordad aquellos tiempos en que habian buenas germas que no relojeaban, encima de tuberas y una que otra que hacia saliditas y el precio de 30 solanos y ahora cualquiera digimon esta que cobra lo que quiere y encima atencion hasta el pincho; Si el tio Choy se sigue pasando de pendejo este chongo va estar de bajada ya que hay una opción en la NENE Vip de Villa, ojala el tio contacte algunas de esas laicas de la lista y se avive en llamarlas sino los hmnos alzaremos una voz de protesta.

Se que no es lugar de poner la lista de hoy en el Sol pero tengo poco tiempo y a esta hora siempre poco mi listado sino revisen y si no conteste antes es que estoy muy ocupado y solo tengo este lapso de tiempo para los mensajes)

Izquierda:

Reja: ni un perro

1er cuarto: no hay nadie

2do cuarto: milagros: tubera tesuelta el chico por20 soles mas

3 cuarto: nadie

4 cuarto: la misma tia de cabello ondulado media peliroja de ayer - next

5 cuarto: nadie

Derecha:

1 cuarto: no habia nadie, ayer estaba paola ojala vuelva

2 cuarto: lesly - milf de lentes aquí me atendí me dio la cola por 10 soles y no es relojera como pense

3 cuarto: charapa nueva: pinta de relojera y la primera vez que cayo por ahi me atendi y hasta el pincho nimas vuelvo con esa que esta que se le sube los humos y cobra ahora 40 la primera vez me dijo 37 ojala haga algo el tio choy y la baje de su nube

4 cuarto: la misma canina de ayer de hilo negro pinta de mortisia, no pasa nada

no hay nayeli, evelyn para que no vallan por las webas

Y pido una vez mas disculpas a los hermanos; primera y ultima vez que genero esperanzas pero no seria genial si volvieran, aquellos eran los dias ojala regresen.

Slds atodos y a hacerse el candado que hoy en san juan esta monse ademas que hay trafico como mierda en todos las calles alrededor del sol pues han roto la otra pista de pachacutec y el trafico con el sol cada vez estan peor

Editado por ShelterSkelter
  • Me gusta 1
Publicado

@ShelterSkelter me parece o has hecho un listado del Hs Sol y lo has colocado en un lugar donde no corresponde... Que tiene que ver un chongo con otro... Osea un testamento para colocar algo que no va en el lugar correspondiente, no seas pendejo...!!! Y si tienes poco tiempo no generes desorden con algo que causa más desinformación que aporte, por que no hacen las cosas bien :ah:

En fin... Slds...!!! :amazed:

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

Hermanos agradezco que no me hayan vaneado ni bajado de categoría ya que soy un hermano que aporto tanto en el listado semAnal como el raiting de las meretrices pero el listado que hice fue de diciembre del 2016, Y puse ese listado porque fue la ultima vez que fui al bada bing de pedro miota, es cierto que esta clausurado definitivo  pues yo voy a siempre la autónoma para pescar alguna pez gordo por ahi y esta semana no vi ese piedron que nos tiene acostumbrado bigotes en la puerta del local Y segundo el acogedor del ipd también tiene clausura definitiva y puse ese listado rememorando algunas rufianas de la temporada 2016-2018 que ahora ya no hay ni rastro de ellas salvo algun telefono celular o lugar caleta donde se atienden y me vi con la idea de saber si algunos de ustedes sabe el paradero de las grupas que trabajaron tanto en el Acogedor como Bada Bing ya que parece el local El Sol es el que ahora da la hora con Intrepida Choy a la cabeza y por lo que veo el local va mal en peor y el viejo sabe que es la unica alternativa en SJM y esta mandando puros poquemones legendario y eso no se bale pues; Y para finalizar puse el listado  como novedad ya que si pregunto por las rufianas nadie o pocos me van a dar info de ellas y parece que un listado como ese reunio a la mayoria de hermanos del grupo y a la vez de recordad aquellos tiempos en que habian buenas germas que no relojeaban, encima de tuberas y una que otra que hacia saliditas y el precio de 30 solanos y ahora cualquiera digimon esta que cobra lo que quiere y encima atencion hasta el pincho; Si el tio Choy se sigue pasando de pendejo este chongo va estar de bajada ya que hay una opción en la NENE Vip de Villa, ojala el tio contacte algunas de esas laicas de la lista y se avive en llamarlas sino los hmnos alzaremos una voz de protesta.

Se que no es lugar de poner la lista de hoy en el Sol pero tengo poco tiempo y a esta hora siempre poco mi listado sino revisen y si no conteste antes es que estoy muy ocupado y solo tengo este lapso de tiempo para los mensajes)

Izquierda:

Reja: ni un perro

1er cuarto: no hay nadie

2do cuarto: milagros: tubera tesuelta el chico por20 soles mas

3 cuarto: nadie

4 cuarto: la misma tia de cabello ondulado media peliroja de ayer - next

5 cuarto: nadie

Derecha:

1 cuarto: no habia nadie, ayer estaba paola ojala vuelva

2 cuarto: lesly - milf de lentes aquí me atendí me dio la cola por 10 soles y no es relojera como pense

3 cuarto: charapa nueva: pinta de relojera y la primera vez que cayo por ahi me atendi y hasta el pincho nimas vuelvo con esa que esta que se le sube los humos y cobra ahora 40 la primera vez me dijo 37 ojala haga algo el tio choy y la baje de su nube

4 cuarto: la misma canina de ayer de hilo negro pinta de mortisia, no pasa nada

no hay nayeli, evelyn para que no vallan por las webas

Y pido una vez mas disculpas a los hermanos; primera y ultima vez que genero esperanzas pero no seria genial si volvieran, aquellos eran los dias ojala regresen.

Slds atodos y a hacerse el candado que hoy en san juan esta monse ademas que hay trafico como mierda en todos las calles alrededor del sol pues han roto la otra pista de pachacutec y el trafico con el sol cada vez estan peor

pancracio a la firme no se si reirme o agarrarte a pichulazos... estas como el cabezón lescano en lugar de defenderte la cagas peor. 

colgaste un listado q solo se dio en tu imaginación y a consecuencia de eso hiciste perder el tiempo a todos los HDL y visitantes   q se dieron la molestia en ir  al leer TREMENDO menú que diste en la chacra el dia de ayer ..hasta ahi se puede tomar como una broma, y lo digo a opinión personal ........pero inventarse situaciones como las q describiste ya pasa a un tema casi psiquiátrico. 

te puedo disculpar hasta q me hayas hecho perder el tiempo yendo a la chacra cuando sabias q no estaba funcionando. Pero lo q no te voy a disculpar  es que hayas insistido en tu mentira .cuando por MP  te repregunte  si era firme ese listado y me dijiste que  SI,  incluso  inventando mas situaciones para hacer creible tu versión , lo que me llevo a indagar  por otras fuentes, q me llevaron a la única conclusión  que seguías mintiendo.

ahora bien no creo q seas un caficho ni promocionador de nada ..solo eres un weon q se quiso pasar de payaso y la termino cagando. Ya los moderadores sabran q hacer contigo ..pero con respecto a mi,  si te digo q no vuelvo a creer en ninguna vaina mas q salga de tu cuenta en el foro . 

Si hay algo q uno como forista de esta casa debe cuidar y proteger  siempre  mas que un simple like o un rango es su CREDIBILIDAD porque una vez q la pierdes ya no sirves pa ni mierda  y lamentablemente llevaras esa mancha  en cada zona del foro en la q te muevas. 

Y si por un milagro de la rosa de guadalupe los moderadores deciden dejarte con cabeza, lo minimo es q jamás tengas la opción de un cambio de nick para q todos sepan quien eres.

• Me gusta 2
Publicado

Merece la decapitación o pena del garrote. Si no lo banean a este prro va dejar jurisprudencia de que con una respuesta cojuda pueden inventar listados y hasta rating.

Muerte a ese prro

Publicado
hace 21 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

lo minimo es q jamás tengas la opción de un cambio de nick para q todos sepan quien eres.

Y pa colmo cuelga alineación del Sol en el BadaBing jaja, esta peor que lescano como lo mencionas jajaja. 

Vibras. 

Publicado

merece ser Baneado por Mentir encima si por MP un hermano le pregunta si es real su listado lo confirma yo soy uno de los que fui al chacra creyendo mas por ser aprediz y no un pollo guillotina para que aprenda el y los demas que quieran seguir sus pasos:yuush:

• Me gusta 1
Publicado

:'v por las huevas iba a gastar pasaje alv, al menos ahora ya no me llenaré de tierra en toda la zona esa, yo que quería botar la chele en un buen chicloso (y que Yuli me la chupe épicamente, ya estaba emocionado por ese hermano que publicó la pendejada) ... Bueno, ojalá se arregle la mierda esa jajajaja, porque el Chacra me parece un buen Point, por lo caleta que es, o era (cuando su pista estaba hecha mierda)

Avisen si hay novedades, hermanos lácteos, no me quiero inmolar por las huevas, alv a ir al Sol por ahora nomás