Jump to content

BADA BING - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, maluma01 dijo:

Donde queda bada bing?

HDL gracias

Bada bing queda  en la prolongacion pedro miotta ..a unas cuadras deel parque zonal huayna capac. ..andate al metro q esta en vargas machuca con pedro miotta y ahi chapas una combi de la ruta C .por una chinita  te lleva y le dices q te baje en el porton negro  al lado 4 casas ahi nomaz esta la chacra ..una escalera angosta en un segundo piso .10 rooms  para tu placer  segun tus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la chacra  7 putas .

FILA IZQUIERDA

#DAYSI..la abencia 

#ARIEL..la detergente .hoy me rompió el corazón ptm 

#CARITO..la que caga grueso

#GABY..esta es nueva  una sacalagua algo milfs

FILA DERECHA

#ESTEFANY..aqui aplique tambien es nueva .una media cholita de buen aguante  .

#PALOMA..esta tambien es nueva .una chola algo blancona pero muy rolluda

#CARLA. Esta la carla con C . No la de la perrita verde .la vi bien a esta nena .

juancito  el muevo mozito llevando y trayendo los condones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de hoy vuelvo al Bada , me prometi si limpian los baños regreso y asi q fui vi 4 pajeros , 5 putas y un perro cojo (mascota) xd.

Lado izq los 2 ultimos cuartos 

Karito con bikini negro azulado sonriendo

Una gordita de vestido a rayas

Lado Der.

Korina con vestido veranoego aplike ahi

Al fondo mano der : Ariel del sol

Al fondo mano izq nunca la vi salir estaba en una encerrona.

La pista quedo elegante hasta alfrente  paradero estan haciendo "Paradero Bada bing lo bautizare", saliendo es desolador y seco.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a la chacra  a las 6:30 aun de dia pero al salir  de regreso al by pass  todo oscuro csm a tener cuidado a cuando cae la noche bueno solo me queda confirmar la alineación de calamardo 

Derecho 

- mamalu tirada en cu cama next

- una tia crespa cuerpona ella estaba en el acogedor antes de que lo cerraran

Izquierdo

- Laysi ya no esta rubia ex nene vip ex acogedor

- carito la traga sable 

- anita la huerfanita

en el pasadizo el tio bigote archienemigo del tio choy 

y un pirañon cobrando una luca de entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre a la hora del almuerzo ...los cuartos cerrados estaban en plena jama ....kassandra la nueva  que estuvo en el sol por ella entre y ahi cache  !!!  Solo pude ver a carol una gruesita que tambien se da sus vueltas por el sol !!!  Lo siento hermanos no pude ver mas !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Richi richi dijo:

Entre a la hora del almuerzo ...los cuartos cerrados estaban en plena jama ....kassandra la nueva  que estuvo en el sol por ella entre y ahi cache  !!!  Solo pude ver a carol una gruesita que tambien se da sus vueltas por el sol !!!  Lo siento hermanos no pude ver mas !!! 

cual carol hdl ? , la ando buscando a una carol q estuvo en el sol cuerpo minivedet , con lentes y brakets sinpaticona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Chalavenenosa dijo:

cual carol hdl ? , la ando buscando a una carol q estuvo en el sol cuerpo minivedet , con lentes y brakets sinpaticona 

Si es ella mano depasada cuando estés te mandas el listado suerte buen hermano:feel_good:

hace 6 minutos, Chalavenenosa dijo:

cual carol hdl ? , la ando buscando a una carol q estuvo en el sol cuerpo minivedet , con lentes y brakets sinpaticona 

Si es ella mano depasada cuando estés te mandas el listado suerte buen hermano:feel_good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Chalavenenosa dijo:

cual carol hdl ? , la ando buscando a una carol q estuvo en el sol cuerpo minivedet , con lentes y brakets sinpaticona 

Noooo no es ella ...la carol que hablas  es otra que me dijo que ira al sol los fines de semana ...y los fines de mes y quincena  ...no tienes su fono ??? A mi se me borro ...lo consiguere y te lo juego... saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Richi richi dijo:

Noooo no es ella ...la carol que hablas  es otra que me dijo que ira al sol los fines de semana ...y los fines de mes y quincena  ...no tienes su fono ??? A mi se me borro ...lo consiguere y te lo juego... saludos 

Gracias hasshan por mandarme al desvio xD , si richi de ella misma hablo a mi dijo lo mismo q fin de semanas y fin de mes atendia , la vez q me atendi me olvide sacarle el fonavi solo eso me falto atiende bien la chata , si te pasas el fono vales un peru hermanon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo

Ahora sí hay pista y hay combis para llegar. Lo malo es el material csm. Hay siete perras, ninguna rescatable tmr. Está la anciana de lentes que se parece a KAREN de El Sol, aunque creo que la ví en El Acogedor hace unas semanas.

También hay una media achinada al fondo del derecho, aunque no suelta el anexo. Además está la anciana trafera de MALÚ. En líneas generales está hasta las huevas. Me voy a retirar jurando no volver más a este basural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Ahora sí hay pista y hay combis para llegar. Lo malo es el material csm. Hay siete perras, ninguna rescatable tmr. Está la anciana de lentes que se parece a KAREN de El Sol, aunque creo que la ví en El Acogedor hace unas semanas.

También hay una media achinada al fondo del derecho, aunque no suelta el anexo. Además está la anciana trafera de MALÚ. En líneas generales está hasta las huevas. Me voy a retirar jurando no volver más a este basural.

:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm calor csm regresando de la chacra  la pista ya esta funcionando esta chevere  hasta han hecho paradero pa el chonguito bueno sin mas que decir la alineación

Derecho: 

- una veneca mulata buen culo usa brakets estaba con vestido atigrado que asía resaltar su culo

- una tia blancona masetona parece que levanta pesas peinado de la chilindrina cabello semi rubio

- ariel la detergente veneca bamba sigue fingiendo que es venaca con los incautos pero cuando me ve ya habla normal 

- una tia mastodonte de nacionalidad veneca de cabello ondulado estaba desparramada en su catre esperando que la  claven usaba beibidol rojo 

Izquierdo:

- una tia de contextura gruesa de mirada  penetrante cara de pendeja estaba con calzón y sostén 

- kasandra palo seco ex sol narizona aunque no lo crean esta germa estaba dándose picos con su vecina de al lado se canso de las chulapis y ahora quiere probar a sus colegas

- carito  la traga sable 

- la tia laysi  estaba con vestido blanco apretado

 no había señal de ningún piraña  tres pajeros en el pasadizo y 1 cachando sali invicto 

iba ir al sol pero ya me dio flojera ademas ayer ya lo visite

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Maverick 2000 dijo:

 

- kasandra palo seco ex sol narizona aunque no lo crean esta germa estaba dándose picos con su vecina de al lado se canso de las chulapis y ahora quiere probar a sus colegas

 

:waaaht: ni me digas q estaba chapando con la caga grueso de karito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...