Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Rock1234 dijo:

Q paso esta cerrado 

¿En serio? ¿No habrás ido en el horario del almuerzo? Alguien que confirme la data. Mi causita va a bajar y sa va ir de pepa xD.

Publicado
hace 27 minutos, El Papu dijo:

Mi causita va a bajar y sa va ir de pepa xD.

Igual que reporte y dile cuidado con la Zona 

• Me gusta 1
Publicado

Recuerden que el apu esta en la zona K de sjm es bien movido a partir de las 6pm, si van vayan en grupito, solo van a exponerse, con cuidado lecheros

Publicado
Justo ahora, DARKNESS MAN dijo:

Recuerden que el apu esta en la zona K de sjm es bien movido a partir de las 6pm, si van vayan en grupito, solo van a exponerse, con cuidado lecheros

Gracias por el dato papu, sabes algo de brisa??? Gracias de antemano.

Publicado
hace 5 minutos, DARKNESS MAN dijo:

van vayan en grupito

mfffffffffff cuando no tus gustitos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

La zona k es la mas pendeja de sjm e visto varios robos y a las afueras de este chonguito tambien un hermano me comento q en laa entradita le aplicaron al pobre

vayan en grupito de la mano:big_smile:

Publicado
hace 12 horas, Vanilly dijo:

Los precios en el Apu era d 35 ,antes d la llegada d las ex rubí, hasta m atracaban por 30,más k todo iba x brisa ,ahora t pulsean la tarifa q cobraban las nuevas compañeras ,nada ya locazo,las veces q he ido siempre le he dado 35 a valezca ,y hasta menos a Sarai ,la cosa es hablar.

Papu sabes algo de brisa??? Ojalá vaya esta semana, pasas la voz bro.

Publicado

Fui tempranito recien se estaban instalando

Lado derecho 

Vacio

Daniela

Vacio

Andrea tatuada

Vacio

Lado izquierdo sarai

Su amiga veneca de conjunto fucsia de brackets

This is the hidden content, please

Alessandra

Katty hasta el nepe

Evelyn ricolina

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Valeska , ya no la veo. ! Que habrá pasado? O donde se habrá mudado?

Publicado
hace 37 minutos, DR. ALBANIS dijo:

Valeska , ya no la veo. ! Que habrá pasado? O donde se habrá mudado?

No trabaja ni miercoles ni sábados, vayan bien bañados que se queja de algunos pezuñentos.

• Haha 1
Publicado

Regresando d una atorada hardcore  con Saraí ,está chama q buen polvo da , al chonpi su body , aunke no kiso  x hoy una atorada x ditroi ,otro día Papi m castigas  x allí , me dice ,kisas muchos gasfiteros le han  dado hoy  y yo pagué pato

• Haha 1
Publicado

Gente en este chongo la tarifa es 35, así que dejen de pagar capricho... No se hagan los giles... Otra cosa saben si esta la tía Brissa :big_smile:, @Cacherosur sabes algo?? 

Publicado
En 22/10/2019 a las 17:45, sagitarius37 dijo:

Igual que reporte y dile cuidado con la Zona 

Mi pata me contó que ayer sí estaba abierto. Lo más probable es que el polluelo haya ido en hora de almuerzo.:big_smile: Esas laicas cierran todo cuando tragan.:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, TheVisual dijo:

Gente en este chongo la tarifa es 35, así que dejen de pagar capricho... No se hagan los giles... Otra cosa saben si esta la tía Brissa :big_smile:, @Cacherosur sabes algo?? 

La última vez que fui, se aso por que me llamó pero más pudo el culazo de Valezka, fácil se achoro por que era la engreída en el Apu y ahora que llegaron las ENGREIDAS de Choy la banquearon. Ya volverá Visual paciencia. 

Publicado (editado)

Gracias a los hdl mediante este foro me inicie sin equivocarme y debo aportes pero mi pregunta es donde esta brisa? La fusión asusto a mi milf favorita, veo las carnes del sol nomas. Alguien sabe si ya colgó el calzón? 

Editado por Svbafy18
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...