Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Svbafy18 dijo:

Gracias a los hdl mediante este foro me inicie sin equivocarme y debo aportes pero mi pregunta es donde esta brisa? La fusión asusto a mi milf favorita, veo las carnes del sol nomas. Alguien sabe si ya colgó el calzón? 

Varoncito no hagas spam, anda al apu cachas indagas de su paradero y mandas listado, no esperes que un hermano de rango invoque al moderador y pierdas tu cabeza por hacer spam sin aporte alguno

• Me gusta 4
Publicado

Disculpen la consulta... las veces que e bajado al parecer la mayoria de las kines del ruby estan aqui...e visto a valezka, evelyn,sarai, etc.....pero a la que no e visto es a paola...alguien sabe de su paradero? Extraño votar mi lechita con ella ...:too_sad:

Publicado

Si están atendiendo... también vi a sarai evelyn katy y varias nuevas pero en debe.. me fui a la segura con Evelyn rico cache

Publicado

Ahora hasta da miedo postear cmr igual que ayer fui, todas reunidas hablando del tema candente 

Sarai, valezka, alessandra, katty, evelyn  y 2 mas que no manyo amontonadas

Lado derecho 

Alisson  care kiko cachetona

Un mamut renegando

Andrea

Milagros con otra flacuchenta pintandose

No vi a daniela ni luana

No caguen gente hermanos, ya las nenas estan mosca y si caemos nadie nos salva

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Ese es el chongo el portal maria auxiliadora el apu nooooooooo

Exacto ese es el Portal babosa y pon orden en el APU ya que dejen el chisme y que muevan la olla :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saliendo de la casa del terror .....:burn_joss_stick: hay mucho movimiento dentro del APU las laicas chismean entre ellas .. nose cual sera el tema de fondo...pero esten atentos

Publicado

Saliendo poco floro conmigo y mucho spam arriba si mandar la alineacion

Lado izquierdo 

Pegado ala puerta sarai no se k le ven realmente

A su costado dulce tiempo k no la veo mínimo su media hora si la tratas bien

De ahí la gordita chata estrella color chaufa y con unos rollales y le entraban csm

De ahí Karen si lentes y sin tacos culazo k tal polvazo csm Choi jodiendo pa k me bote ya

En los metidos al fondo izquierdo comienza evelyn me termino de deslechar la deje adolorida por k la cargue y arricone dándole duro no deje k se exe lubricante k rico se mojaba 

Al fondo dos chibolas pirañonas no las manyo una chata y otra más altita de enterizo negro con buen toto choy keria ponérmela me hizo roche este csm

Y al último pa sorpresa mía Astrid o britani la chibola cacheraza ex chongos de ceres y huachipa con calzón negro y top negro zapatillas rojas las k siempre usa debo reconocer k ta Rika bien Rika ahora k la veo con luz csm lastima ya taba sin leche solo la salude y loreamos algo

Lado derecho full desmonte salvo algunas la mayoría compartiendo cuarto

Pegado ala ventana alison de blanco ta Rika ya le entrare

Seguido compartían creo la tía luana y katty la flaca y la shipiba esa k siempre para

Seguido estaba luna la culona ex chongos de huachipa en tanga se le ve horrible ese culo mal inyectado csm

Al fondo daniela y otro Pokémon k no manyo

Informen bien hermanos 

Servidos

Cheers! 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Acabo de salir dela chingana debo decir que Karen según ella es ecuatoriana pero buen servicio carajo ptm quien es la flaca q está con gorrita tenía voz de teen

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte istantaneo desde el Apu

Lado der

una mostra gorda q votaba gente

Daniela un bidon

La sharapa flacuchenta de vestido. 

Luna gelatinosa

Camila flaka tatuada vestido guinda

Katty flaka tia de vestido negro

Nicole de vestido azul:beauty: cuarto de la ventana

Lado izq 

Sarai vestido negro

Cielo de short y top y gorra flaka de buena silueta

Brenda chola chata tamalito de vestido blanco

Karen de tanga negra y malla sin sosten :dribble:

@DARKNESS MAN no es veneca pero kcha bien mano

Evelin estaba atorada

Kassandra flaka vestido negro

Britany enana bikini azul 

Kiara linda de bikini negro

Eso es todo.

Tengo todo registrado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

Acabo de salir dela chingana debo decir que Karen según ella es ecuatoriana pero buen servicio carajo ptm quien es la flaca q está con gorrita tenía voz de teen

Maestro aqui me cagaste, no vi a karen de la que hice mi tema, tiene lunar en la cara???? Porque de vez en cuando vienen 2 karen ecuatorianas y ya hubo confusiones

Publicado

Hoy esta brenda la chata ex sol con brackets? Confirmen porfa hermanos, bajare mas tarde a la faena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...