Jump to content

Alina - Ecuatoriana - Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya había perdido la fe en este chongo... Pero valió la pena darle la oportunidad:beauty:

1. Tipo de Rostro:
Simpática, usa brackets
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca, sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, de acuerdo a su contextual, barriguita no incómoda, lo mejor naturales y pezones pequeños y rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho, natural amasable, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un collar con dije de la virgen
8. Apariencia / Vestimenta:
Truza tipo cortinita y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Un 30 - 40 % pero rico al final
10. Sexo anal:
No consulte, por experiencia leída, si la flaca no lo ofrece mejor ni preguntar...
11. Mamada:
Regular, intento GP valido
12. Relato del Servicio:
Primera vuelta y puro Pokémon chatas gorditas, el 50%de cuartos cerrados... Pero en la segunda vuelta la vi... Me sonrió , no estaba mal... Preguntas blabla y para dentro...

Adentro se abrió más... Hola blabla, mientras nos desnudabamos, me pidió que le habrá la espalda...:extreme_sexy_girl:, en wan ni lo pensé... Se puso de espalda cruzó los brazos lanabrace por la espalda y plaf cargada... Fueron 3 veces qque se me puso fierro al punto de sentir su chichita con mi nepe... Luego paleteo y besuqueo a su cuerpecito y me pidió para poner el condón... Empezamos yo sentado al filo de la cama ella encima, luega la cargué , rico bien el espejo, luego misionero qué rico chupando sus pezoncitos... Luego amasando tetas cogiendo cintura... Piernas arriba... De costado... Le pedí que se subiera uhmmm no empilo, cambio a invertido... Empilo algo y seguido perrito.... Le di duro allí ... Finalmente echadita boca abajo aplique con furia... Y plaf salió lechita....

Durante toda la sesión gimió algo creíble... Dejo que me cambie me lave muy amable mientras conversábamos...
13. Higiene Personal:
Se limpio, con pH... Luego se encerró supongo que para asearse más...
14. Besos en la Boca:
No, pero creo que sí agarra más confianza si...
15. Precio:
30 + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La conocida
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mejorar en mamada, mejorar en la acción, cuerpo pasable, se deja besar sin abusar ni ser grosero, muy amable... 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Es de ecuador, estará 1 mes, es su primer día @OBITO UCHIHAUCHIHA aprovechen... Vino por una amiga, pues trabaja en Arequipa... Le pregunté si salía, sonrió y dijo quizás... Recién te conozco soy una dama ... Jaja me cago... Besito y chao

• Me gusta 1
Publicado

PD. Este ranking fue a los 30 minutos de atenderme ...

Hasta la vista baby...

Publicado

Nooo alnirme la vi... Está en el cuarto 21 al costado de Alejandra... Me di la vuelta para que no me vea... Aunque no creo que se acuerde... 

Volveré por ella, @OBITO UCHIHAUCHIHA puedes actualizar el tema y cambiar el número de cuarto al 21.

Hasta la vista baby...

• 4 weeks later...
Publicado

2do round del día de ayer 01/02/19

Después de Eva, aún me quedaba tiempo para otro polvito... Y como ya la habia probado... Pa dentro...

1. Tipo de Rostro:
Redondo risueña brackets
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
Normal, poca, poca que no incomodar, medianos naturales con pezones rosaditos pequeños
Poca, culo natural amasable, gruesas tirando para delgada
Solo el mismo collar de virgen...
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió, esta vez sentí un mejor ajuste al 60-70%
10. Sexo anal:
No pregunte, pero se ve invicto
11. Mamada:
Mejoro un poco, pero aún le falta
12. Relato del Servicio:
La.vi, saludo recordó y pa dentro, de arranque me dió un gran abrazo y me hizo sentir todo su cuerpecito, un paleteo, calateo, me puso pre... Seguimos con paleteo, chupada, luego sentada encima, invertida, perrito y acá llegó a un ajuste del 70% me sorprendió, luego tumbadita le déje la descendencia...
13. Higiene Personal:
Se limpio con toalla húmeda 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La Colmena
17. Número de Habitacion 

21
La conocida
Hubieron otras cositas que me las reservo, mantiene su 7

Lo malo es que al pasar el time aprenden o se les pegan las malas mañas, aunque compenso con el performance... Pero ya no volvería, a menos que sea para su *

Publicado (editado)
hace 8 horas, Spectre dijo:

Piden dni para entrar?

Bienvenido a hdl. Hay un tutorial que deberías chekar 

Para que te orientes mejor 

En este local no piden DNI 

Y  su infraestructura es  buena hay buenas kines. ..venezolanas .ecuatorianas .colombianas  y nacional ..algunas con siliconas  otras  natural.

Hay variadad 

De kines ...

Saludos  y esperamos tus aportes al foro  de tus experiencias cacheriles 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • 2 weeks later...
Publicado

Indagando en mis archivos y revisando lista del dia me parece es esta tiene buen poto  .

Creo esta conversando con el que aperturo el tema:big_smile: (ojo que solo son 2 ranking de la misma puta)

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del pasado jueves que por motivos de tiempo no habia subido el rating, pero acá paso a relatar la inmolación con esta bandida que a mi parecer no da un mal servicio.

1. Tipo de Rostro:
Bonita, cachetoncita, de linda sonrisa aunque dientes pa adentro por los brackets
2. Edad:
le pongo sus 24 pero facil debe estar en sus 26
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca 
Normal / muy poca a simple vista / no le vi rollitos feos / lo mejor de todo tiene unos ricos senos y pezones rosaditos, lo mejor es que es natural y se deja mamar :beauty:
Poca cadera / rico culito paradito / la vi de lejos y se ven casi delgadas y largas
No le vi ninguna
Bikini de dos piezas color naranja
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, a pesar de lo trajinada que debe estar esa papa si mantiene su ajuste en las poses pero con el tiempo se ira perdiendo
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se esmeró, le puso empeño, visitó boloñas e hizo un buen jugueteo con la lengua, hizo gp y a mi parecer si estuvo bueno
12. Relato del Servicio:
La primera vez le hago las prreguntas de rigor, me contesta y me indica todo lo que incluye el servicio, algo indeciso di una vuelta más por el local para ver si encontraba algo más pero no fue así, regreso y de una pa dentro. Adentro me hace la conversa, buena charla, le pago lo acordado y se me acerca, me pone todo el culo apretando el pescuezo y me deja tocarle todo ese cuerpecito, empieza a bailar suavecito mientras le voy tocando todo como para calentarnos un poco, me acuesto a la cama y empieza a mandar saludos a la hermandad, aqui si tengo que decir que se esmeró, lo hizo con paciencia, lo tomo delicadamente y empezó a succionarlo con cariño, hizo jugueteo con la lengua y a pesar de tener brackets no hubo incomodidad para nada, una vez que me puso fierro la pongo en misionero, que rico se sintió, aun hay algo de ajuste y ver ese cuerpecito con esas tetitas naturales como se movian me dio morbo y empecé a besarle los senos ya que por eso me habia llamado la atención, estoy asi buen rato y la cambio a perrito para ver como me comía ese culito, luego la pongo patas arriba y sigo dandole con todo, cuando ya estuve a punto de venirme le pido una vez más perrito y finalmente boté toda la descendencia, me pasó papel pa limpiarme, nos cambiamos y un besito en la mejilla de despedida.
13. Higiene Personal:
Aqui si tengo que reconocer que solo se paso ph por la chucha y no se lavó los lugares en donde la habia besado, no se si lo hizo luego pero no lo vi cuando estuve ahi
14. Besos en la Boca:
Ni loco
15. Precio:
30so
La Colmena
17. Número de Habitacion:

21
Lo de siempre
Por cuerpo y carita le pongo un 6.5, por trato le pongo un 7.5, por la performance en general le doy un 7 bien clavado

Me dijo que es su cuarto fijo y que seguira ahi en los siguientes dias, no he ido desde ese entonces pero deberia seguir ahi y espero encontrarla para un segundo round. 

Publicado

alguien tiene una foto de esta preciosura para poder reconocerla cuando vaya al templo 

Publicado

Luego de dar vueltas como abeja zángano :gangs:,buscando a que abejita fecundar hasta que me anime por esta flaquita rica.

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana, cara ovalada, cabello color marrón lacio, con mirada dulce, usa brackets , ojos achinados de lejos pero de cerca no, tiene un aire a la actriz renée zellwege cuando sonrie.

2. Edad: 23 añitos aprox.

3. Talla: 1.62 cm sin tacos, ya con tacos llega a 1.72 cm.

4. Color de Piel: Blanca, le falta unas vacaciones en la playa de Salinas de Ecuador para broncear esa piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana sin panza aun, senos medianos con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, culo apreciable, piernas largas y con grosor,en trusa hilo rojo se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatto por el momento.

8. Apariencia / Vestimenta:Pinta de chica universitaria, con brasier negro, calzón hilo rojo y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal:Le sentí buen ajuste en las 3 poses que hicimos.

10. Sexo anal:No lo da.

11. Mamada:Se tomó su tiempo para ponerlo duro, garganta profunda cumplidora.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada pero algo no me convencía, hasta le leí los aportes de ranking de esta kine, así que estuve dando varias vueltas, un cruce de miradas, luego me acerque y le hice la consulta y adentro. Un besito de saludo, me puse cómodo esperó y se calateo, se acerca y me da la  espalda para abrazarla y me pide unos masajes en su pantorrilla izquierda que le había dado calambre, y bueno yo todo obediente ahí tratando de frotarla suavemente,consolandola por ese calambre y luego cogiéndola de  la mano con la mía y haciendo esa conexión para ver que tal va y respondió bien a mi gusto. Ya luego empezamos con el oral, se tomó su tiempo para ponérmelo erecto y una GP cumplidora, luego un poco de lubricante y se echa encima mío, que rico ver ese vientre plano, su conchita depilada y sus tetas con los pezones rosados mi mente voló csm....la flaca moviéndose rico haciendo su chamba, luego pido en perrito y siento un rico ajuste viendo todo su espalda blanca falta de bronceado unas palmaditas y para terminar en misionero, unos piquitos en los pezones, dándole suavemente ,suelta unos ligeros gemidos besándole el cuello y hasta que me vengo, un rato pegados, ya luego me pasa un papel para limpiarme, una conversa mientras me cambio, un besito de despedida y una agarradita de mano y adiós.

13. Higiene Personal:Limpia, con olor a colonia de baño suave.

14. Besos en la Boca: No, solo besitos en el cuello.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena limpieza con ventilador para este calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por el trato.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era botada, porque tiene pinta de seria pero las apariencias engañan fue todo lo contrario,buena onda, ya habrá una segunda oportunidad.Eso si vayan bien bañados por este calor :look_down:.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

esta sesion fue hace una semana despues de no encontrar nada en la miel me inmole a este local y estuve apunte de irme porque las mismas de siempre y me arriegue con esta chinita que me gusto porque son mis fetiches, pero como ya me acostumbre al trato de pareja, y ella no lo da los resultados esta de mas....

1. Tipo de Rostro: chinita bonita me gussto su carita de inocente,  si la conociera en otro rubro de su vida seria perfecta para mi pero como esta en este mundo solo cuesta soñar

2. Edad: 25 por ahy

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana con algunos rollitos y senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un culito exquisito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal:  contare mas adelante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aka si no me gusto solo me la chupo menos de 1 minuto parece que esa maña de las extranjeras es contagiosa porque segun ella ya tengo que venir preparado

12. Relato del Servicio: en la consulta es buena onda te dice que el trato va ser bueno y te  dejaria chupar los senos, pero adentro como que la vi algo distante la queria abrazar y paletearla pero se fue a chatear un rato mientras me dijo que me quitara la ropa, ya desnudo me hace una baile monse se puso en 4 y solo meneaba, me dice que me heche y comenzo con la chupada muy monce de menos de 1 minuto, le dije porque tan breve y me dijo tienes que venir mas preparado con esa frase me mato toda la arrechura ella se puso encima mio meneandose para que se erecte mi pene pero nada, su rolejeo era atroz le dije dejate chupar los senos pero me esquivaba su manera tan aburrida y desganada me desanimo asi que me lavante y le dije aqui nomas ( pense que era diferente pero sali trasquilado) al final le comente que yo esoty mas acostumbrado al trato de pareja y ella me dijo aka nadie te lo va dar pero le dije eso te lo crees tu si supieras  se quedo muda jajajaja en fin me despedi con un beso y bye

13. Higiene Personal: se paso papel nomas

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le pongo esta puntacion porque me gusto su carita de chinita linda

20. Comentarios Adicionales: la chinita se ve que es buena onda no es mala educada pero creo que la MALA MAÑA de sus compatriotas y algunas bestias de seguridad estan influyendo mucho en ella, ojala no se le pegue pero siempre que paso por su cuarto a cada rato uno de los seguridad la para chequeando le pregunta despues de cada servicio y aplan como si fueran algo mas, me daria tristeza que esta preciosura caiga en manos de esta bestia sin costo ni beneficio en fin cada uno tiene lo que se merece, volveria no creo pero como les comente si la conociera en otro rubro ya seria mi flaka

Editado por norman stansfield
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta nenita tiene su gracia hace X horas la vi por el Room 21, tiene una cara media inocentona...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola alguien sabe si la chica mencionada en el post aun trabaja en la colmena ??

• 1 month later...
Publicado

Esto es del jueves pasado (fds cagao con chamba, no pude subir esto antes), ya la había visto antes y siempre se me escapaba, la vi libre, me acerqué, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Rostro ovalado, es guapa, ojos claros y rikos labios. Cabello castaño hasta media espalda

2. Edad: No pasa de 25, o se conserva bien

3. Talla: 1.65 con tacos bajos, luego se reduce a 1.6

4. Color de Piel: Blanquita, casi leche, rika

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buen porte, buena cintura, poca, casi nada de barriga, y unos senos medianos bien formados con pezón clarito, tmr pero solo besitos a las tetas, no se las deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas caraxo, no es exuberante, pero es de esas caderas que provocan, el culo está medio caín, le falta un poco de gym, pero culo blanco siempre es riko, piernas promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro de 2 piezas, en la parte de arriba tenía unos adornos

9. Ajuste Vaginal: Seee, hay ajuste, un 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, nada del otro mundo, lo más riko es ver esa carita comiéndosela, se la mete poco más de 3/4 a lo más, tiene su técnica para parar al muchacho, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, que rika es esta kine, todo natural, no vi marca de cirujano, encima con su carita de inocente. La empiezo a paletear, a amasar las tetas, pero cuando les voy a dar su lactada me pone la mano -solo besitos, que son delicadas- en verdad estuve tentado de ofrecerle más, pero no me gusta engreír a las kines. Me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, yo sigo acariciándola y besando las tetas. Luego me dice como quiere que empecemos y le digo que en misionero, abre las piernas y empezamos, te abraza con las piernas, hace que te acerque, k riko, eso sí…sentí por ratos que no se había depilado bien las piernas (ya son varias las ecuatorianas con esta costumbre). Q riko ajusta y se mueve bien, le pongo piernas al hombro y fue la mejor pose, ella empezó a hacer pequeños gemidos. Luego le pido que se monte, para poder seguir amazando sus tetas, se mueve más o menos, pero aparte que no la vive, la empecé a ver medio desganada, pero poco a poco aumentó el ritmo. Pasamos a perrito, y eso culo blanco si que me aceleró, tmr que rika se veía, así que le empiezo a dar con todo, unas buenas arremetidas, seguía soltando pequeños gemidos, me pongo de pie para seguirle dando y suelta la frase más odiada -en esta pose ya tienes que acabar- y yo que estaba más arrecho, así que si sacarla le pido que baje las rodillas, se acueste en la cama y levante un poco el culito, allí también sentí buen ajuste, otra vez -ya se está acabando tu tiempo- menos mal que salió todo el yogurt, no quería irme con los porongos llenos. Te da papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Se pasó papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles mal invertidos, el tiempo habrá sido de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7, cuerpo 7, mamada 5, servicio 2 por relojera y no dejarse chupar las tetas. Quedamos en un 5.2

20. Comentarios Adicionales: Es relojera, no a los 5 minutos o menos como otras, pero relojera al fin. El servicio es promedio, nada que reprochar, no te objeta ninguna pose y aguanta todas las arremetidas. En particular no volvería con ella.

Publicado

Mi intención en este point era aplicarle a esta monita... pero estaba ocupada una vueltas y salio... no fue lo que esperaba pero ya esta... :amazed:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo... rasgos asiaticos...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Clara pero no leche... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada para cuadrada/ normal/ semi plana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ regular su ass/ regulares pero falta gym...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas/ luego se puso uno medio atigrado...

9. Ajuste Vaginal: Esta recorrida pero se da sus mañas...

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino no esta...

11. Mamada: Regular mamada se esmera... pero sin GP... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Luego del momento agrio... tenia que botar el estrés si o si... y su respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... se pone de rodillas y empieza a enviar saludos... apretaba bien esos labios y malito despertaba... comenzamos en misionero... malito entro como en su casa :beat_shot: ha bajado considerablemente su ajuste... bueno yo en lo mio... ella acariciándome el cuerpo un rato así y le pedí que se monte... se dio unos buenos sentones y empezaron los gemidos (pero los note apurada y mecanica)... empece con las caricias en los senos... quería besar los pechos y no se dejo... :beat_brick: pasamos a la pose de milechi de costadillo... mejoro el ajuste... mayor fricción... ella también se movía... luego pasamos paradiños... ella puso las manos sobre la cama y me calzaba justa... se veía todo el esplendor de ese culito... empece a bombearle mas parejo esta en lo mejor disfrutando y ella acompañaba con los gemidos... y plop... "amigo ya es hora"... mare rolex se ha vuelto... a la verga me concentre y mil fuera lacteos aunque salio medio cuajado... :oh:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... buen perfume...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 30 solanos...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The colmena VIP...

17. Número de Habitación: Hab 21 es su fijo... disque es su cabala... :oh:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... regular mamey... En contra... bajo ajuste... rolex (15 min clavados)... no tits (en la consulta acepto, a la hora de la hora no se dejo)... Servidos HDL...

• Me gusta 2