Jump to content

Tatiana - ecuatoriana


Xxxcazador123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Simpática rasgos finos
2. Edad:
Le pongo 25
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca si ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/chiquita/nada/chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicos/ a corde con su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Soy muy malo para esto no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Te pone el condón y Pide que te heches a la cama te mete una chupada cumplidora para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Esta atención fue el día viernes a las 8 pm llegue y no había buenas flacas este sentado como 2 horas sólo veia a la tal Tatiana con la puerta abierta pero ella estaba hechada en su cama y nadie se acercaba justo sale y me gustó su cuerpito le hago la consulta y pa adentro quiero recalcar que ese dia fue mi día de suerte le pague a la mina 40 soles esperando que me de mi vuelto 10 y me dio mi vuelto 20 soles sali ganado jejeje 

Volviendo al punto después de pagar nos desvestimos los dos y procedió la mamada ya descrita luego ella se monta y y se mueve regular algunos saltos se sentía un poco el ajuste luego ella se voltea y seguimos dándole luego le pido misionero aqui le Di parejito hasta cansarme y lu3go le dije que se ponga en perro y aqui estuvimos poco tiempo por que ya me había cansado así que que cambiamos de pose me siento al filo de la cama y le digo que se monte de nuevo ya había pasado los 15 minutos aprox. Y me dice amigo ya te estás pasando y le digo Ponte en perro para acabar y ahi le Di duro hasta que se me vino el quaquer y botar la última gotita de la descendencia 
13. Higiene Personal:
Si te hecha algo y te limpia el pene al terminar se lava y te da papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero en su puerta dice su nombre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A mi me gustan mucho las flaquitas 

Por el cuerpo 8 de 10

Atención no apuro sólo me iso saber que ya estaba en el límite 7 de 10

Atención 6 de 10 

Promedio 7
20. Comentarios Adicionales:

quiero caerle a la mina que tiene los tatuajes de dos piesitos de bebe en la espalda a ver si algún HDL le saca su ranking Saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://hermanodeleche.com/topic/48685-pamela-venezolana-rica/ esta kine tiene esa caracteristica. tiene el tatuaje de dos pies de un bebe en la espalda en mi primera experiencia no lo puse como caracteristica pero despues volvi a entrar y le vi ese detalle me dijo que eran de su bebe . si es ella a la que te refieres servido hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: no me pareció tan guapa , rostro delgado , labios pequeños , cabello  medio ensortijado castaño

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1,66 con tacos

4. Color de Piel: piel blanca , suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nadita de wata, esas chichis  medianas eran hermosas de aureolas rosadas, solo se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: potito formadito , piernas delgadas acordé a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le Vi uno x la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y un brasier que hacía q se le note sus bellos senos.  

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, peladita de labios delgados, solo se deja tocar , una lastima..

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si , es pasable , lo hizo un buen rato , no visita webos

12. Relato del Servicio: en la consulta es amable, le di su paga, nos desvestimos. Me eche y me puso el jebe con la boca , estuvo un rato ahí y de ahí se montó dándome la espalda, se movía rápido para que me venga rápido. Le dije que mejor se voltee para verle las tetas, obecio y cuando le pregunté x las chichis me dijo que sólo las toque, le dije te doy tu propina y tampoco atraco, tmr, pasamos a misionero y para acabar le di en perro..

13. Higiene Personal: olía rico , se pasa y te da pañitos húmedos, tbn se lava

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Número de Habitación: cuarto 14 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...