LEGACY Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Despues de no entrar al cariños por la baja oferta de putas, llegue a este otro antro y richard douglas me dice hay 7 chicas, bacan pa dentro. 201 la charapa estefany 202 alitas ruth 204 una gordita nueva 205 una vedette o travesti, patazas, tetazas, no le llegue a ver el culo pero me imagino que debe estar bueno, ah eso si cara de rukasa hasta parece travesti con ese cabello de negra. 208 la choclona de kendra 209 la teen celeste 211 un pikachu Obviamente escogi a celeste por lo jovencita, vere si hay tema de ella para no crear uno por gusto. Salu2
WAYDI Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Estaba en duda si entrar al cariños o lila, pero entro a este chongo donde los hermano indicaron que hay nuevos valores. aca mi reporte del dia viernes 17/02/16 201 una blancona media llenita la vi de espalda con toalla ( ya estaba de salida) 203 estaba ocupada 204 NICOL ( ya hice tema ) 205 una pokemon 208 la teen celeste ( ya subire mi atencion) 210 una flaca media llenita con ojos de contacto, sino me equivoco media rubia con su plata... taba pedidita, imagino que taba rica aunq no pude apreciarla ya que la vi con toalla. 211 una charapa trigueña oscura ya matadita de cara redonda, solo llegue a ver que tiene un diente de plata.. no animaba
josymer Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 En 7/1/2017 a las 18:32, PerroGuardian dijo: Informando el menú del día , estoy en el lila.8 putas ,la mayoría nueva. 201 popular Kendra estaba pa cacharla . 202 una chata jalada parece descendencia china , diente de cabello tiene un tatuaje de una rosa creo en la parte del hombro, es nueva tb 204 una flaca alta trigueña no pasa nada. 205 aquí una flaca de pelo castaño ondulado se veía rica la webona laflaca acepta todo me os colita.Estaba calatita se veía rica esa chuchita.es nueva. 208 una flaca media gordita media china , cara de loca es nueva. 209 no abrió 210 aquí la chica q ya tiene rating pelo rubio al pomo,teticas medianas y culo delgado.no se deja mamar los peZones y tiene cara de ser fría. 211 la mañana de Ruth. Casi le entro a la flaca de la 205 se veía rica pero no se me quite.no me llamò tanto la atención Servido cacherolovers!!! PERRO GUARDIAN la del 202 la china que dices... es esta porsiacaso? tiene un tatuaje en el hombro, pero es de un corazon http://www.imagebam.com/image/784a22533758027
LEGACY Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Hoy cai a este pauperrimo telochongo pensando encontrar a la jovencita celeste pero en su lugar encontré.... Me abre la puerta el cholo juanito y me dice hay 8 flacas, asu mare ganao me dije, toco el 201 y era la choclona kendra, 202 alitas ruth, 204 una kine nueva un poco altita con sus tacos, piel trigueña y tenia acento que parecia no es de aca, en one me dice son 40 soles incluida la colita! Tmr tan notorio sera mi aspecto de fontanero? pero su cuerpo no llamo mi atencion y segui pasando lista, 205 una cholita chata sin gracia next, arriba 208 estaba ocupada, 209 NO era celeste sino otra cholita mas, cholo juanito hdp me estafaste! 210 una flacuchenta sin carisma y por ultimo 211 pense encontrar a Jesy pero me dijo ocupada! y por la vos no era ella, lo certifico. Bajo pa reclamarle al cholo pero no estaba, grito puerta! y sale un blanquiñoso medio pateado nose de que, al salir miro el cariño y me acuerdo del ultimo rating de cony pero esa wata chelera que describen como que me baja y marisol ya me la cache hasta 5 veces y la misma carne como que aburre.
josymer Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 TIENES RAZON, ESE TELUCHO ESTA CAYENDO POCO A POCO, MAS QUE HACE UN CALOR DE MIERDA, BUENO LA COSA ES QUE MUCHOS TAN BUSCANDO A LA TEEN CELESTE Y EL CONOCIDAZO BRO DEL VETERINARIA, DICE QUE LA TAL joven ESTA DE VIAJE! Y ASI ES, ESTA DE VIAJE, ESTA EN AREQUIPA DESDE EL 19 SINO ME EQUIVOCO, DANGEROUS A ESPERAR NOMAS HERMANO O SINO CONTACTAME WASSAP 992251043 PARA DARTE INFO, QUIZA TE AGRADE! PORQUE HAY MUCHA CONFUSION!
laiguana Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Hdl @DANGEROUS creo que nos cruzamos , hoy fui al lila también esa flaca que estaba en la 204 es conocidas no se su nombre pero des en cuando va, y te dijo 40?Yo le consulte pero no me llama la atención es flacaza y pinta de ser mecánica, así que q retrocedí para buscar algo me fui a la 201 y sale Kendra ptm no quería cruzarmela , pero ya q Mier..Taba apurado , la verdad q está chola es bien perra.le saque su mierda..Debo rating con pic espero q haya durado la batería csm sino ...
LEGACY Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 @PerroGuardian tu eres el motociclista que ni bien vio a kendra se metio mas rapido que ni me dio chance de reaccionar ? Esto fue ayer plan de 3pm
laiguana Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 esa misma hora baje tambien , motociclista? no nada que ver...
shinigami31 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Hoy encontre en el 201 a Stefany, 202 a Ruth ( con la que me atendí), 204 piel blanca tetas grandecitas pero caines era ancha te agarra los webos en la consulta , 209 ocupada ( cuidado que el sábado estaba Paola la estafadora atención hasta las wevas ) y 211 una chata de cara matada que también estaba el sábado en ese cuarto
Lmark Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 En 20/2/2017 a las 15:16, josymer dijo: PERRO GUARDIAN la del 202 la china que dices... es esta porsiacaso? tiene un tatuaje en el hombro, pero es de un corazon http://www.imagebam.com/image/784a22533758027 Hermano si la conozco a esa mocosa que rico caramelo es, no me acuerdo como se llama pero la tengo grabada en vídeo cuando me la empujaba solo la vi 2 veces si sabes donde y cuando está pasame la voz hermano, saludos En 8/3/2017 a las 14:37, shinigami31 dijo: Hoy encontre en el 201 a Stefany, 202 a Ruth ( con la que me atendí), 204 piel blanca tetas grandecitas pero caines era ancha te agarra los webos en la consulta , 209 ocupada ( cuidado que el sábado estaba Paola la estafadora atención hasta las wevas ) y 211 una chata de cara matada que también estaba el sábado en ese cuarto Si hermano te doy la razón esa Paola es recontra relojera en una te apura, es madre desnaturalizada no quiere dar tetita y te quiere botar rápido sino tuviera ese culazo no caería porque soy así ptmre... Jajaja. Ah si quieres te juego su número personal En 23/2/2017 a las 16:23, josymer dijo: TIENES RAZON, ESE TELUCHO ESTA CAYENDO POCO A POCO, MAS QUE HACE UN CALOR DE MIERDA, BUENO LA COSA ES QUE MUCHOS TAN BUSCANDO A LA TEEN CELESTE Y EL CONOCIDAZO BRO DEL VETERINARIA, DICE QUE LA TAL joven ESTA DE VIAJE! Y ASI ES, ESTA DE VIAJE, ESTA EN AREQUIPA DESDE EL 19 SINO ME EQUIVOCO, DANGEROUS A ESPERAR NOMAS HERMANO O SINO CONTACTAME WASSAP 992251043 PARA DARTE INFO, QUIZA TE AGRADE! PORQUE HAY MUCHA CONFUSION! Hermano creo conocer a casi todas pero quien es esa tal celeste ta que me llama la atención po lo que publican mandaré una foto pa reconocerla capas tengo vídeo de ella
laiguana Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Señores, Acá trayéndoles la comida pa perros,cada vez este templo está hasta las webas csm , todas nuevas. 201 una ojonaza , pelo rubio pintado maltratado ,tetas chicas ,poto caído pareciera tía.el cuarto o ella olía a sobacooooooo csm un asco 202 aquí una media llenura , cabello planchado con tetas abultadas se veía bien pero su cara como q no empilo mucho 204 aquí una llenura también hasta las webas está siempre van los fines de semana tiene cara de amarga. 205 aquí una flaca q estaba con toalla , pero hasta las webas. 208 aquí una tía feaaaasa ptm. 209 aqui una chatasa no tenía cuerpo csm le dije q si dejaba chupar tus tetas dijo q no , hablamossssssssssss le dije. 210 Aquí una flaca hasta las webas no empilo nada. 211 aquí una flaca con vestido rojo hasta las webas , con un ojo medio desviado. Ptm un desastre el antro , tenía un poco de leche no estaba tan arrecho.tuve que ir veterinaria .
shinigami31 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 hoy 201 la unica pasable cuerpito regular casi le entro pero me fui a ver el material en el sanguchon 202 apenas se asomo no pasa nada 204 no pasa nada 205 y 209 ocupadas no las pude ver 210 una tia culoncita con tatuaje de frank o kranklin arriba del culo 211 chata de cara matada
XXADDICCO Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 HERMANOS SI VAN A BAJAR AL CARIÑOS, LILA , VETERINARIA EN ZARATE LES INDICO QUE NO HAY AGUA , LOS BAÑOS ESTAN ASQUEROSOS ASI QUE SI LES GANA LA ARRECHURA LLEVEN SU BIDON DE AGUA YA QUE HACE UN CALOR INFERNAL...........................................................................
WAYDI Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 @XXADDICCO hermano manda el listado de putas que has visto..
DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 En 24/2/2017 a las 16:15, PerroGuardian dijo: esa misma hora baje tambien , motociclista? no nada que ver... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas