Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

hoy fui al lila en el 209 Grace , 208 (Ptm hoy un tio toco y a la mier... salio un dinosaurio una tia creo la vi 

de reojo no pasa nada.)lo que me sorprendio es que en la 202 habia 6 aprox HDL esperando tmr dije y sé que en ese cubil siempre esta la charapa estefany o quizas era otro no lo se pero la unica que chambeaba como no habia nada me quite aparte algunos cuartos no abrian , y bajando seguian entrando mas gente csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 26/9/2016 a las 17:29, DANGEROUS dijo:

Desde las 10am hasta las 8pm, ahora ve, atiendete con quien te paresca y sube tu rating. Suerte !

Miren quien habla,,, el mas ocioso en escribir reportes y dando consejos,,, jajajaja  este @DANGEROUS es la cagada....  oye ponte a trabajar y deja de pasearte por los chongos,, haces mucho trafico,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos, aqui les dejo la info de hoy !

Hab 201 Rebeca que nunca habre su puerta !

Hab 202 Angie, esta flaquita me llamo la atencion porque de carita no la vi fea y de cuerpo es delgadita como me gustan :big_smile: lastima que ni bien subi, un tio justo entraba, me puse hacer hora y nada ya eran 10 min y el tio no salia, me voy al tercer piso y :confuse: puras pirañas, solo llegue a pregungar a la kine del 307 Brigitte, no paga. La del 308 era una piraña llenita bien maquillada que hablaba horrible y 309 estaba ocupada. Bajo todo decepcionado y otro webon entraba en Angie, por la ptm ! No iva a esperar otra ves! Caballero toco el 205 de Grace y paso a marcar el material pero su cara no estaba maquillada, su culo medio caido y de tetas maso nomas No me anime y saque la vuelta

Espero esta info les sirva de algo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2016 a las 0:35, Lapinlapon dijo:

xuxa me confundi 209 estaba cristel.

Esa mina atiende como el orto,, plata al agua,,, deberia desaparecer esa puta relojera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este visita fue de ayer ( visite casa blanca, cariños y lila en ese orden)

Bueno despues de salir triste del cariños, cruzo sin paltas y entro directo al lila, pago la entrada y esto es lo que vi:

201  vacio, parece que rebeca se ha tomado un descanso

202  una flaca pero flaquita tipo " palo seco"  ojos de contacto casi sin caderas senos pequeños es lo que me dejo ver solamente

205  me imagino que sera la tal grace, era llenita mas no gorda me explico su servicio amablemente seño pequeños no me dejo pasar para asi poder ver si tenia ese chanchazo, solo logre ver su maquina que la caracteriza

208  un cuarto de pichon sin huevadas me llegaba a la altura del pecho, por lo poco que me dejo ver tenia seños pequeños flacidos y como ella se inclinaba para que la gravedad te engañe y parezcan medianos, de cara no pasa nada

209  una flaca para nada llamativa de feita cuadrada seños pequeños y de culo pareciera igual, el detalle de esta flaca es cuando habla una de dos.... sufre de alguna enfermedad o es que se droga porque te habla de forma bien pendeja

210  la famosa angie de carabiña esta aceptable, senos pequeños algo de caderas pero no me dejo ver su chanchito :(   es seca para hablarte ( fue la 1er a la que vi en este chongo), pero preferi ver al resto, error ya que cuando me anime ya estaba de salida

211  cara redonda acholada, senos pequeños culo aceptable  algo de caderas parada es plana pero se ve que esta flacido, su plus es que es amable en su atencion porque los que se atendieron con ella salieron algo satisfecho.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 209 esta una chica con lentes recontra feita diria csm la vi y la chula se me escondio entre las rocas , tiene un problema al hablar parece ñajañaja

puras mostritas no mas hay csm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lokuas dijo:

Este visita fue de ayer ( visite casa blanca, cariños y lila en ese orden)

Bueno despues de salir triste del cariños, cruzo sin paltas y entro directo al lila, pago la entrada y esto es lo que vi:

210  la famosa angie de carabiña esta aceptable, senos pequeños algo de caderas pero no me dejo ver su chanchito :(   es seca para hablarte ( fue la 1er a la que vi en este chongo), pero preferi ver al resto, error ya que cuando me anime ya estaba de salida

 

" La Famosa Angie " jajaja es relativamente nueva en el lila y ya la hiciste famosa ! veste conch...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los Lecheros , estoy saliendo en estos momentos del Lila y habia poca carne csm , de las cuales la 210 adivinen quien esta....PTM cristel asi es señores esta mierdita va de en perrera en perrera , despues al frente la 209 una fea de mier..sin cuerpo csm , la 205 la tal grace la verdad que hasta ahora no le e visto el culo solo la cara ,es media armagada ,asi que next pero en la 208 vi una no tan gordita ojos achinados , boca bien roja, tenia amarrado los cabellos como un juane y unas tetas de baca y si tenia culaso es media blanca creo,no se pero como que la veia media eticosa,despues no habia nadie mas.otra cosa alguien sabe como se llama una flaquita que siempre esta con un perro chiquito paseandose por los pasadizos parece que es flaca de unos de los patas es pelo pintado rubio y flakita pero con culito levantado.ya dos veces la veo ,ayer tambien estaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...