Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

70 soles ? Demasiado,,, pero nunca faltara un gilazo que pague capricho y malogre la plaza!

Publicado
hace 5 horas, Vampire1752 dijo:

Ese día fui al cariños y sali nuevamente choteado por el cabeza de libro de dan ganas de plomearlo por pendejo y no dejar pasar. Fui a Lila a buscar a Kiara y encontré a Rebecca de portera con el enterizo que mencionan los hermanos lineas arriba, ya me había atendido tres veces hace tiempo con ella en el Lila cuando su servicio era más chevere y te la agarrabas como a tu mujer con picos y todo. Le pagué el peaje, no vi nada bueno y ya de salida le consulté si me quería atenderme y me dijo que NOOOOO! porque estaba encargada del control de la puerta. Eso si me dijo que en estos días podría atender pero me cobraría 70 lukas pero un trato como en los viejos tiempos. Y si quería una salida 300 soles la hora pero me daba su fono actualizado si cerraba la salida alli mismo con ella (un adelanto)

Esta rica y todo pero ya quemó feo rebequita. Eso si estaba para violarla a la condenada.

Efectivamente antes su trato era bacan asta ajora pero bueno ps seveera si regresa o no se esta inflando mucho 300 creo que es mucho

Publicado

Si pues , eso es lo malo de los parroquianos enamoradizos . Pagan capricho  ala rufiana y la puta se acostumbra a esa tarifa. Nose ustedes , pero para mi que esta cojuda lee el foro y lee como algunos parroquianos le revientan cohetes ... Ahí está el historial, y se darán cuenta ah lo  que me rrefiero .

Creo que ya esta puta deve bajarse de su nube , bueno antes si pagaba bien por 35 pesos en el cariños hace como dos años aprox... Pero ahora 50 hace como tres meses no recuerdo ... Ahora último reporte del usuario de arriba , 70 pesos ? Qué no me joda . Insisto , tiene vitaminas en la panocha? O qué cosa ? Para qué cobre así en un chongo de Sjl , bueno no soy minero pero 70 pesos con todo Tito chicoma incluido sería justo para su club de fans  y enamoradizos... Pero yo estoy seguro que muchos , muchos hermanos  esta deacuerdo que el precio justo es 35 pesos no más !!! No hay que pagar más y punto Ók . Si una puta quiere cobrar más , otra igual , y así sucesivamente. :after_boom:

Publicado

Hoy fui al lila aver las carnes y bueno no abia mucho en la 201 una gordita con unas pantis o malla asta la sintura 202 una flaca que tiene cara seria o de loca 204 una chata media monse 209 una tia media achinada parese que estaba ston 211 otra vieja media fofa en resumen me fui invicto mañana talves regrese

Publicado

por el culo sera 70  la verdad prefiero irme a las condesas o cucas a gastarme esos 300 mango y agarrando variedad. no encaprichen a esta weona 

Publicado

Vamos aver ps si paga cacharse x 50 a esa tal Rebeca. Por lo pronto regalare monedas solo a Kiara y Dayana :beauty:,  mis peladitas vayan abriendo sus patitas :haha:. Tambien hare listado y lo voy a desahuevar al cabezalibro. 

Publicado

Por ahi nos veremos @MrBolon

Ire por kiarita, sino ya por la.mejorcita del.momento, pero de hhecho que dejo a mis hijos negados.ahi

Publicado
hace 42 minutos, Conor Mcgregor dijo:

Por ahi nos veremos @MrBolon

Ire por kiarita, sino ya por la.mejorcita del.momento, pero de hhecho que dejo a mis hijos negados.ahi

Yo ire mas tarzan, si vas temprano te mandas la lista respectiva y si te falta 1 o viene otra mas tarde yo lo actualizo. 

Publicado (editado)

Lista de asistentes TeloChongo Lila Domingo 12 Noviembre 2017

Titulares:

Primer nivel:
202 karla kine flaca mostrando buen culo bien predispuesta en consulta
201 estrella de trenzas sacalagua no me daba buena espina
204 sandra joven culoncita de cara no tan agraciada

2do nivel:

210 carolina tia zamba2

09 daniela tia charapa 

211 una tia trigueña clara paraba ocupada

No fueron: Kiara,  Dayana,  :ah:

No vi a la tal Rebeca,  tampoco fue el cabezalibro hdp. 

De portero estaba un pulpin,  no me dijo ni mierda pa entrar yo mismo pase con pana,  es que uno tiene que poner cara seria y no de baboso que se paltea x ir a un chongo. 

Eso si,  ese pulpin taba que negaba la entrada a algunos,  y eso que no habia mucha gente. En fin ya di mis sugerencias para entrar,  es cuestion de aplicar nonas. 

Saludos

Editado por MrBolon
Publicado

Oe brother yo le pregunte al portero quien era la del 202 y medijo que era angie total cual es nombre porque era la.mas paseble de todas tieme ranking?

Publicado
hace 35 minutos, Stalinvergueta dijo:

Oe brother yo le pregunte al portero quien era la del 202 y medijo que era angie total cual es nombre porque era la.mas paseble de todas tieme ranking?

No se,  no le pregunte al pulpin,  yo le pregunte de fresa a la puta. No se si tendra rating,  tendrias que buscar al menos en los ultimos meses y si no creale tema. 

Publicado

@MrBolon  efectivamente tbm fui en la noche y estaban esas 6 putas,  la del 202 tiene un  nose que de mala espina, no arriesgue pensando que encontraria mejor menu al frente, pero me fui de pepa....
prox semana con fe que bajen las babys kiara y dayana

slds

Publicado
hace 15 horas, MrBolon dijo:

No se,  no le pregunte al pulpin,  yo le pregunte de fresa a la puta. No se si tendra rating,  tendrias que buscar al menos en los ultimos meses y si no creale tema. 

No me yegue a atender nose nome convensio yo fui por las mensionadas dayana o rebeca pero al no estar saque la vuelta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...