Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, DUMBASS dijo:

Jueves 23

202- morena huesita fea 

204 - kataleya

205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 

209- ivanna 

211- karla

 

preguntale al cabezalibro si el sabado viene mi mujer la dayana :beauty: ojo la "joven" no la siliconeada del frente. Te lo agradezco con un like :psychotic:

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DUMBASS dijo:

Jueves 23

202- morena huesita fea 

204 - kataleya

205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 

209- ivanna 

211- karla

 

buen reporte man, yo estuve hace una hora, el agilado de la puerta me dijo que habian 6 flacas, a todas las vi menos a la del 211. puras pokemones evolucionadas nivel bote. ninguna paga las 35 lucas que piden. eso es todo de mi parte en esta pocilga :V ya no vuelvo mas.

さようなら

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MrBolon dijo:

preguntale al cabezalibro si el sabado viene mi mujer la dayana :beauty: ojo la "joven" no la siliconeada del frente. Te lo agradezco con un like :psychotic:

Le pregunte si vendría dayana el sábado y no me responde nada luego le digo si vendrá el próximo sábado a lo que me dice que si , pero la voz con la que lo dijo se ve que es floró  parece que dayana está de vacas

saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

201-jasmin  huesudita

202-ruth fea huesudita

204-Andrea una gordita monce ( no es la parece veneca

205-celeste

208-kiara 

209-mia 

210-karla

211-rosa

PD:la única que podría haberle entrado era a kiara , pero estaba con un video chat con su flaco pirañon y hasta esperarrrrla al final me fui al frente y encontré de nuevo a keyla en el 210 ahí me desetrese 

-No bajen hoy pagaran dos Lucas por las Web....

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LILA 1pm
201 jazmin
202 any nueva. Simpatica.parece de norte. 21 años aprox. Cabello negro largo... aprobó la consulta. Pero tenia una pendiente en el 3er piso
204 mia
205 daniela
209 alexandra
211 la tia rosa

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LILA 2pm
201 vacio
202 celeste creo q es nueva.gruesita. cara de charapa. 25años aprox. Sosten y calzon.
204 rosa la q tiene un tatto en el pecho. Gruesita algo simpatica.
205 daniela
208 alexandra
209 kiara
210 una tía q ya he visto antes
211 la tia rosa de siempre

Ptm no vino Any....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganastes profe  la 201 estaba llena cuando fui estaba la tetona cataleya pura teta

Pero cuerpo todo con estrias culito chico,al parecer estaba tragando por eso no atendia.me atendi con esta pendeja plata al agua.

La celeste,mas especial para abrir solo le vi cara no el cuerpo,esa rosa la del 204 eso si es simpatica si fuera mas tetona seria mas rica , pero es culona ,asi que la 205 es daniela , esa tia te mira con cara de deboradora pero pa todo quiere cobrar,OJO LA 210 ES la gorda emily no se deja chupar los melonsasos ya le hice rating hace tiempo,la 209 no la  reconoci a kiara ptm , esta flaca tiene la costumbre de abrir la puerta ccuando tocan a cada rato.mañana sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui por estos antros entre al lila y efectivamente estaban las kines que menciona @El Profe pero para hacer un aporte yo fui a eso de las 6:30 pm cuando el vago me abre la puerta siento un olor a mierda, detras mio sube un tío estaba borracho y me pareció que apestaba a grifa la nota es que toque el 201 se demoró en abrir la puerta luego abre la puerta la perra esa y wooouuu mierda todo ese cuarto apestaba a pasta igual entre para hacer la consulta pero realmente era insoportable ese olor es mas creo que esta perra había estado fumando mixtos así que para los hnos. pastrulos sería una buena opción y los que no provecho con la horneada.   

pd. en el 208 habia una flaquita que se veía simpática name alexandra haber si alguien me da algunos datos de esta kine no quize inmolarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csm tengo que regresar a Zarate,  x haber perdido el rastro de Dayana y darme x vencido me estoy perdiendo muchas novedades las salidas me sacan un ojo de la cara :ah:. Este sabado sere el azote de Chimuuuu!!!! :psychotic:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al lila perdida de tiempo solo 5 pokemones uno mas feo q el otro no fue alexandra por la quien iba , dayana del lila no vendra mas, la del cariños tambien ya no volvera segun los cafichos ya no bajaran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...