Roman Reigns Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 @ElNiñoPoller ni se te ocurra ir por el rubí hijo mío suficiente tengo con que hallas salado los telos chongos de villa! 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 @ElNiñoPoller anda sala ese chongo choy esta q se bota con sus perras la clausura lo hara pisar suelo xq ya tmb demasiada gente va a este chongo esta muy rochoso y donde mas abajo mas referencias pe a mi me dijeron x arriba peru
Rafa.Nadal Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 Por favor dónde quedan estos lugares alguien fuera tan amable de dejar datos para ir por favor se los agradecería mucho mi correo es
JUGG Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 @quikeex38 POR QUE NO LEÉS EL PRIMER COMENTARIO quieres que te envien a tu correo diciendo donde queda . 1
maycol80 Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 La ultima ves que fui, para mi mala suerte, estaban limpiando su vereda, ya que habian hecho hueco al parece Sedapal... y con todo el roche del mundo me boto el gordito de mier... Ya desde hace varios dias no me estan dejando ingresar a pesar que soy conocido. El pata me dijo "Noo Nooo, no hay nada"... Le pedi info a Karina y me dijo que estan en Arriba Peru con la Central, pero no me dio mas datos y tampoco me responde mas la flaca! tmr
ElNiñoPoller Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Voy a guiar a estos muchachos... el nuevo StaRosa, estás en el antiguo StaRosa, bajas hasta la avenida central (No cruces la pista, quédate de la parte de arriba de la avenida central, nunca cruces la avenida central) luego caminas a la derecha hasta llegar a ArribaPeru, Cruzas la Av Arriba Peru, caminas y vas a pasar 2 esquinas, inmediatamente después de la segunda esquina (es una casa grande) la q está a su lado, es el nuevo StaRosa, después de esa esquina, notarás una casita chiquita, delgadita, parece medio terreno, sólo tocas la puerta (tiene una puerta y un portón, toquen la puerta q va para el 2do piso, el portón da para el 1er piso) y la Fer te abrirá con los brazos y la boca abierta, algunos ya conocen sus mañanas... Ojo, mucho cuidado con tocar el 1er piso, ahí creo q atienden brocolis, yo toqué y me abrió un brócoli ofreciendo servicios, casi me meto su puñete, pero me calmé, por q tmbn era grandaso ese cabro loco. Dato importante: No vayan con su cara de baboso a preguntar: “Hay Chicas”, los van a mandar a la mrd, defrente nomas pregunta por algún nombre. De nada gente, me despido nomas, ya me estoy aburriendo de las tías del StaRosa, q ni su culo ajustan, muy pronto mi incursión y publicación desde el Ruby!!! Sólo espero q no cierren el nuevo StaRosa y se lo lleven al Fer otra vez, tmr, ya sería salado ese weon... 1
maycol80 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 17:37, ElNiñoPoller dijo: Voy a guiar a estos muchachos... el nuevo StaRosa, estás en el antiguo StaRosa, bajas hasta la avenida central (No cruces la pista, quédate de la parte de arriba de la avenida central, nunca cruces la avenida central) luego caminas a la derecha hasta llegar a ArribaPeru, Cruzas la Av Arriba Peru, caminas y vas a pasar 2 esquinas, inmediatamente después de la segunda esquina (es una casa grande) la q está a su lado, es el nuevo StaRosa, después de esa esquina, notarás una casita chiquita, delgadita, parece medio terreno, sólo tocas la puerta (tiene una puerta y un portón, toquen la puerta q va para el 2do piso, el portón da para el 1er piso) y la Fer te abrirá con los brazos y la boca abierta, algunos ya conocen sus mañanas... Estimado se agradece la data, confirma si se trata de esos 4 pisos, o me pase 1 cuadra. https://www.google.com/maps/@-12.2029615,-76.9396567,3a,75y,40.13h,94.61t/data=!3m6!1e1!3m4!1snovbT_DHW3WMfmFST_M01w!2e0!7i13312!8i6656
ElNiñoPoller Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 13 horas, maycol80 dijo: No esta información no esta disponible. Estimado se agradece la data, confirma si se trata de esos 4 pisos, o me pase 1 cuadra. https://www.google.com/maps/@-12.2029615,-76.9396567,3a,75y,40.13h,94.61t/data=!3m6!1e1!3m4!1snovbT_DHW3WMfmFST_M01w!2e0!7i13312!8i6656 Si esa es, la casa Chica (parece medio lote) que está medio plomo, parece tarrajada sin pintar (ahora está de blanco si no mal recuerdo) Entras por la puerta delgada y verás una escalera q te llevará al 2do piso, donde están todas las flacas, sólo hay 3 cuartos de triplay... baño compartido. De nada gente NiñoPoller, informando como siempre, para la comunidad...! 1
Vigra69 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Ese es según van a ampliar por q vi q llevaban palos y triplay. Sería bueno abrir un tema nuevo se este lupanar algo así como un SR 2 ya q hay nuevas carnes q están llegando ayer hubo una veneca culona Y hoy me iba a lanzar pero andaba lejos 1
maycol80 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 @ElNiñoPoller gracias por corroborar y efectivamente fui al susodicho lugar el martes 20/10/2020... La puerta estaba cerrada por lo que toque y toque, al costado un tio haciendo trabajos de carpinteria observaba... de pronto se abre la puerta y esta ese HDP, creo que le dicen LaFer, que no me dejo entrar (y eso que me manya del Santa Rosa desde la epoca de Tatiana) Asi que no veo la forma de lograr atenderme aqui. Me dijo que debo llamar a la chica antes de ir y confirmar. Karina no respondia y lamentablemente no tengo el numero actual de Noemi, su anterior numero ya no esta en servicio, por lo que si alguno me lo puede compartir, estare agradecido.
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En 20/10/2020 a las 0:19, Vigra69 dijo: Ese es según van a ampliar por q vi q llevaban palos y triplay. Sería bueno abrir un tema nuevo se este lupanar algo así como un SR 2 ya q hay nuevas carnes q están llegando ayer hubo una veneca culona Y hoy me iba a lanzar pero andaba lejos Ya existe este sub foro creado con puras tías y pokemones no hay necesidad de crear otro. Aparte ya este sub foro lo llenan de Spam y no listado también la loca de la FER sigue psicosiado por la última vez que se lo llevaron a la comisaría y le hicieron examen de próstata y sigue botando gente hace 8 minutos, maycol80 dijo: @ElNiñoPoller gracias por corroborar y efectivamente fui al susodicho lugar el martes 20/10/2020... La puerta estaba cerrada por lo que toque y toque, al costado un tio haciendo trabajos de carpinteria observaba... de pronto se abre la puerta y esta ese HDP, creo que le dicen LaFer, que no me dejo entrar (y eso que me manya del Santa Rosa desde la epoca de Tatiana) Asi que no veo la forma de lograr atenderme aqui. Me dijo que debo llamar a la chica antes de ir y confirmar. Karina no respondia y lamentablemente no tengo el numero actual de Noemi, su anterior numero ya no esta en servicio, por lo que si alguno me lo puede compartir, estare agradecido. Pero si te siguen botando para que vas hay otros chongos , callejeras y independientes mejor mandale a la mela a la loca de la FER 1 1
ElNiñoPoller Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Ya q Sagitario pide el menú, aquí les dejo el menú de hoy... Amanda Karina Esta wea en ves de chongo, ya parece asilo csmr, acá se jubilan las putas de villa, creo...xD hace 2 horas, maycol80 dijo:Me dijo que debo llamar a la chica antes de ir y confirmar. Karina no respondia y lamentablemente no tengo el numero actual de Noemi, su anterior numero ya no esta en servicio, por lo que si alguno me lo puede compartir, estare agradecido. @maycol80 No seas webon, ps... como se te ocurre tocarle la puerta, es caleta nomas, el tío del costado es carpintero, y creo q no sabe, como hiciste bulla y el tío carpintero te estuvo marcando Fer se azo y te mando a la mrd ps... Tienes que llamar a las flacas, y los números no se pueden compartir por aquí... pero no te recomiendo ir bro, al menos por ahora no hay buenas flacas, te recomiendo irte al Ruby, imperial o chapar Chibolas en Velasco, como los hermanos mayores comentan en la zona callejeras.
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Haber baje al antiguo santa Rosa según los datos que soltó el pollito ex Paletazo que para guiar es también salao Te ubicas en los cruces de la Av. Central con la calle Loreto y una casa al costada de pared blanca chica de 4 pizos según San Google este es la ubicación This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora esta es una actual el tiempo que estube checando en el pizo 3 un tio bigoton de campana el pizo 1 cerrado y el pizo 2 nunca abrió. El modo que está operando es como lo Reporta el Pollito ex Paletazo tienes que llamar a la kine si no tienes el fono ya fuiste este modo ya lo veo que lo está usando el IMPERIAL y al Parecer el Bada Big me falta confirmar esa data This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lokosexxx Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Hdl alguien sabe alguna data de estrella o kasandra como se hacia llamar en el santa rosa se extraña esos povos unikos con ella el numero de cel que ella chambeaba lo tiene apgado ya de tiempito lo ultimo que supe de ella fue que estaba por parque las banderas en la ct pero ne inmole y nunca di con ella ...si alguien si apiada de este humilde servidor
MonkeyDLuffy Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 8 horas, Lokosexxx dijo: Hdl alguien sabe alguna data de estrella o kasandra como se hacia llamar en el santa rosa se extraña esos povos unikos con ella el numero de cel que ella chambeaba lo tiene apgado ya de tiempito lo ultimo que supe de ella fue que estaba por parque las banderas en la ct pero ne inmole y nunca di con ella ...si alguien si apiada de este humilde servidor Igual que tu estoy, celular apagado ya varios meses, no la encuentro, bueno ya aparecera o estara en bolero tanta pandemia
Publicaciones recomendadas