SAGITARIUS37 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 8 horas, MonkeyDLuffy dijo: Igual que tu estoy, celular apagado ya varios meses, no la encuentro, bueno ya aparecera o estara en bolero tanta pandemia El que tiene esa data es Parchis si lo conocen ya saben como obtener Por Reglamento del foro no pueden poner ese dato acá a menos que este de independiente se atiendan y pongan su rankig de ella en callejeras o independientes 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 30 minutos, ElNiñoPoller dijo: Busca pes monse... Di ubicacion, tutorial para llegar caminando, hasta foto de google maps hay... Algun mod q le quite su Rango de Aprendiz y me lo de a mi ps, paltea este novato. Suave ahi la nueva Regla que esta pidiendo los Moderadores es Respeto entre los Rangos lo mejor es que no conteste Su Rango de APRENDIZ tambien no le permite ver data claro que ahi esta la info escrita. @Kamilo lee este enlace ahi pongo la direccion pero sin el telefono de alguna kine de ahi no te van a dejar entrar la Fer esta como loquita desde la ultima vez que se la llevaron a la comisaria y le hicieron examen de prostata lo mejor es que busques otras chinganas https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/?do=findComment&comment=703268 1
ElNiñoPoller Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Ya que la gente revivio este chongo... Dire que estan atendiendo: Luana (Trigeña flaca, y super buena onda!) Grecia (Tia con cuerpo de chibola, chata, piel clara, y se deja hacer de todo) Karina (La tia q se escapo del asilo) Claudia (Vuerpo de vedete, mas fea, parece cabro) Daniela (Nueva veneca, parecida a la Malefica pero con ojos as grandes, no es tanbonita, pero de buen trato) A veces, cae Susan, Noemi, o alguna otra....
androuhell1 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 En Tuesday, August 11, 2020 a las 13:19, CHOLO GUANACO dijo: todos los k se atendieron con la tia alejandra pueden dar fe de que ella vive en puente nuevo, eso no es novedad ya saben sus cherocas lo que no se sabe es que esta atendiendo en villa salvaje pero en otro telo, daria toda la info pero si lo pongo vas a ir y capaz sales tambien ese chongo, y me vas a ganar con la primicia ,voy a ir por mi cuenta y les paso el dato, me tendre k hacer un viaje largo ademas tengo unos pendiente por ves. en cuanto a camila lo que dices si es cierto esta ahi, a la espalda del mercado lo supe porque tengo su fono de la chama. y no porq haya leido del foro. Bro en que hotel esta la tia alejandra, podrias pasar la info porfa. Se te agradeceria de antemano
Berserker17 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 esa tia esta chambeando en la estacion del placer por huachipa. hasta tiene ranking con otro nombre karen https://hermanodeleche.com/topic/83953-karen-ex-alexandra-milf-algo-tetona/ y confirmo, porque ya me la comi como 3 veces en ese lugar, hasta hora sigue chambeando aya.
androuhell1 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Acabo de ir al nuevo santa rosa, toque y salio el tio bigoton x el tercer piso gritando no hay nadie y no twngo el numero de alguna canina. Fue ps queria dar el listado pero sin algun numero dudo que pueda entrar si añguien sabe otra manera avisen
ElNiñoPoller Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, androuhell1 dijo: Acabo de ir al nuevo santa rosa, toque y salio el tio bigoton x el tercer piso gritando no hay nadie y no twngo el numero de alguna canina. Fue ps queria dar el listado pero sin algun numero dudo que pueda entrar si añguien sabe otra manera avisen No seas weon ps, metete en la cabeza de q si no tienes el número de alguna flaca o Fer no podrás entrar! No puedes tocar de frente por q los vecinos u otros pisos quizá no sepan del chongo y por el Rocke te van a mandar a la mrd... Si tantas ganas tienes de entrar a ese Asilo. Te recomiendo q vayas al antiguo StaRosa un Lunes o Viernes, tocas y preguntas defrente por Luana o Grecia, te van a dejar entrar, después de Kchar, hablas con el gordito q te abrió y le dices q quieres ir al StaRosa de abajo, para atenderte tmbn ahí, y él te dará el número de alguna flaca o el mismo número de la Fer... Yo tengo algunos número pero no puedo soltarlos por aquí, está prohibido... son privados
DON KIKO GM Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Nuevos rumbos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CHOLO GUANACO Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 vueno como estaba por la zona me acerque a esta vaina pero estaba en duda de tocar o no porque afuera habian dos tios cortando madera capaz toque y la fer me mande a la mierd la verdad mejor estaban por las cevicherias pero wueno en hora wuena que checo mi celular y tenia el contacto de karina llamo desde la otra esquina y me dice que esta disponible que no hay problema que la fer me iba a abrir la puerta, llego al lugar y veo a la fer estaba en la puerta y le dije amigo acabo de llamar a karina y me hixzo pasar adentro, me meti con las excusa de ver el material y ahi les va, esto sucedio el sabado: Claudia flaca cuerpona con buenas tetas. Daniela creo que esta fulana es nueva pero no estoy seguro si sea chola o veneca Una Negra milf culonaza chata de 155 no recuerdo su nombre hablaba como forajida pero que chu aca si le aplique, es nueva segun me dateo la parchis. porsupuesto que la tia Karina. no vi a noimi, ni susan , ni la cachera luana ni a perla....
ElNiñoPoller Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 (editado) Este antro sigue funcionando... Esta la Karina: La tía q aún no quiere jubilarse Claudia: Una flaca q mas parece Trans Grecia: una q se parece a la Kasandrs(Estrella), pero con mejor cuerpo Daniela: una veneca, la hermana de la maléfica, igualita Luana: lo mejorcito q tienen junto a Grecia Susan Noemi y han traído a una nueva... Una Colocha o Veneca, pero con culo aguado y hasta celulitica... Esta en debe este chonguito... Ya pasó su time de oro con la Teresa, Luciana y Kassandra... Editado 20 de Diciembre del 2020 por ElNiñoPoller 2 1
NadaCurioso Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 (editado) hace 3 horas, ElNiñoPoller dijo: Este antro sigue funcionando... Esta la Karina: La tía q aún no quiere jubilarse Claudia: Una flaca q mas parece Trans Grecia: una q se parece a la Kasandrs(Estrella), pero con mejor cuerpo Daniela: una veneca, la hermana de la maléfica, igualita Luana: lo mejorcito q tienen junto a Grecia Susan Noemi y han traído a una nueva... Una Colocha o Veneca, pero con culo aguado y hasta celulitica... Esta en debe este chonguito... Ya pasó su time de oro con la Teresa, Luciana y Kassandra... Buenas tardes bro yo soy de la zona, podrías ser tan amable de indicarme como poder llegar al Santa Rosa este nuevo y cómo proceder al ingreso xk tengo entendido que ahora está más complicado x el roche que hubo con el antiguo que estaba x la avenida x las cevicherias Editado 20 de Diciembre del 2020 por NadaCurioso
CASTORCHERO Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Asi que siguen atendiendo, el pata que esta es mala leche, una vez fui x la tan mencionada Luana y me dijo viene miercoles y viernes creo, luego fue me dijo no hay nada, asustado y cerro. Pt lastima que no le saque el fono a ninguna hembra pa entrar
DON KIKO GM Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 14:41, NadaCurioso dijo: Buenas tardes bro yo soy de la zona, podrías ser tan amable de indicarme como poder llegar al Santa Rosa este nuevo y cómo proceder al ingreso xk tengo entendido que ahora está más complicado x el roche que hubo con el antiguo que estaba x la avenida x las cevicherias Terna detected !!!!
Vanilly Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Pase x aca , pregunte kienes estaban , Alexa , yeili o algo así ,y Grecia , aplike a grecua , no sacaba a las otras no kise pulsear a las otras , pa next estaba q salía la milk , plan d medio día quizas venían más ratón otras chikas 1
ElNiñoPoller Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 ElNiñoPoller, trayendo las primicias... Regreso la veneca ¨LUCIANA¨ Para sus amantes y para los q querían verla de regreso, ya la pueden encontrar, pero ya esta como un POKEMON, la flaca se deformo bien feo, csmr...! y para colmo relojerasa. La otra flaca Colocha tmbn ya la probe, se llama Yurley, me violo csmr! Literalmente me violo! tia recontra cacheraza, pero de cuerpona pero ya esta un poco gordita y tia... Muy pronto les traere la primica de Terecita tmbn, denme tiempo nomas... ElNiñoPoller, como siempre, al servicio de la Comunidad! 1
Publicaciones recomendadas