Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy 4 de enero del 2021

- hab 01 .. Jenny la veneca tatuada en toalla

- hab 02 .. Noemí una super milf que cuando se saca el sostén esas tetasas le llegan a las rodillas y no tiene nada de culo en vestido negro 

- hab 03 .. una nueva .. chibola en toalla con sus tetitas caídas .. creo que es madre

No encontré a Fabiola .. :cry:

Rumbo al rubí ... :beauty:

Publicado
hace 2 horas, Pene1990 dijo:

Alguien sabe dónde ubico a Alejandra hermanos 

Ya lo dijeron mas arriba..lee pues polluelo flojo.

El dato es que el Hostal Santa Rosa sigue funcionando.

Hoy fui y la Fer me abrio la puerta. Solo habian 3 caninas 

Karina, Grecia y Daniela la veneca.

Todo piola como antes, solo que an modificado un cuarto del segundo piso como recibidor, alli esperan los cacheros, hoy encontre a 3 huebones con celular en mano.

Los cuartos apestan a moho..a humedad con hongos... Solo revise el point no me atendi con ninguna.

El polvo a 40 lucas, no se paga entrada.

Todo piola..si la fer no te conoce ya fuiste.

La Fer apenas me vio se le iluminaron los ojos, casi llorando me dice..hola Don Kiko tanto tiempo que no viene a dejar su leche por aqui..le pedi el menu y telefono de las caninas y safee .. Adios Don Kiko me decia.. Casi me besa las Nike.

Publicado

Hoy estaba luciana veneca ex bada bing y tmb paso x el cariños de sjl 

estaba una tal alexa veneca chata rubia de culo paradito 

y la tia karina la arrechona 

ñafo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

@ELBERT GALARGA

por lo general trabajan 1 o 2 chicas en el StaRosa1(al frente de la cevicheria) y 2 o 3 chicas en el StaRosa2(Casa Blanca)

Pero las chicas no son tan fijas, ya q rotan y al parecer están haciendo casting ya q hay carne nueva cada rato.

Las fijas son las antiguas q vienen 2 o 3 veces por semana...

y para los demás pollos, en esta zona ya se explicó donde están los 2 StaRosas, y tmbn ya se dio el método de ingreso, ya q así nomas no puedes entrar, La Fer es celosa y no deja pasar a cualquiera.

Pero ya por ahí otros hermanos ya explicaron cómo entrar.

Publicado

Jajajaja ta que cagw see risa don kiko! :ah::haha::doubt: ha me ubique tendré que ir no me queda de otra, pensando que se puede ir  a Cuaves  y ya ne chotraron

Publicado
En 4/1/2021 a las 15:57, DON KIKO dijo:

Ya lo dijeron mas arriba..lee pues polluelo flojo.

El dato es que el Hostal Santa Rosa sigue funcionando.

Hoy fui y la Fer me abrio la puerta. Solo habian 3 caninas 

Karina, Grecia y Daniela la veneca.

Todo piola como antes, solo que an modificado un cuarto del segundo piso como recibidor, alli esperan los cacheros, hoy encontre a 3 huebones con celular en mano.

Los cuartos apestan a moho..a humedad con hongos... Solo revise el point no me atendi con ninguna.

El polvo a 40 lucas, no se paga entrada.

Todo piola..si la fer no te conoce ya fuiste.

La Fer apenas me vio se le iluminaron los ojos, casi llorando me dice..hola Don Kiko tanto tiempo que no viene a dejar su leche por aqui..le pedi el menu y telefono de las caninas y safee .. Adios Don Kiko me decia.. Casi me besa las Nike.

Hola Don Kiko,

Tienes razon, hace una semana fui, toque,salio un tio, me miro y me dijonque no habia nada.

Csm! Como chicha puedo entrar, alguien se esta levantando a la fer para que le diga que me deje entrar. Parece que tengo pinta de terna.

Publicado
hace 49 minutos, Ishkurd dijo:

Hola Don Kiko,

Tienes razon, hace una semana fui, toque,salio un tio, me miro y me dijonque no habia nada.

Csm! Como chicha puedo entrar, alguien se esta levantando a la fer para que le diga que me deje entrar. Parece que tengo pinta de terna.

Pinta de tierna sera:big_smile:

me uno al pedido 50 lucas mucho pa una layca de villa el salvador no jodan pe 40 bien pagado casi todas las venecas colochas q traen vienen con la nueva tarifa

Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pinta de tierna sera:big_smile:

me uno al pedido 50 lucas mucho pa una layca de villa el salvador no jodan pe 40 bien pagado casi todas las venecas colochas q traen vienen con la nueva tarifa

Es que la Fer se a enterado por medio del foro que las firulais que trabajan en la calle a dos cuadras de su hostal estan cobrando 50, asi que esta viendo el hdp standarizar el precio de sus perras.

Publicado

Por la ptmare... Ya voy como 5 veces yendo a este chongo, le digo que vengo a ver a Luana (y eso que ya me atendi algunas veces con ella) y este hdp no deja pasar a la gente... Que acaso mi cara parece tanto de terna o de tombo...!?!?  Debe mejorar en eso, sino nose cuánta clientela estara perdiendo x dia... 

Y recordando... Por dónde andará la Casandra, que ricos polvos que daba está tía carajo... (!!!)

Publicado

Yo fui el lunes,local que está frente a la cevichería, la puerta negra estaba cerrada y afuera habían tías hablando, paltaza estar tocando y explicando al cawicho que vengo por las putas y que me deje entrar. Me large al hs arequip. Ahora me entero que cobran 50?? :XD:fuera csmres!!

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, James Deen dijo:

cobran 50?? :XD:fuera csmres

Lo mejor que hiciste pura ancianas hay ahí antes la intrépida era caserito y se cortaba el pelo por la Loquita de la Fer :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1