CLEOTILDO Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: DOÑA CLEOTILDE IN THE HOUSE Jajajjajaja muchas vibras para ti @sagitarius37 1
Kamilo Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Q` honda Pancracios, cm están, aquí con la novedad q` pase x este kongal y lo q` vii fue losiguiente..... Susan Party Luana Teresa Y mas tarde viene Maribel según el portero Parchís, vi q el cobra 1 la entrada ha algunos huévones, buena tardes 1
Mohamed Salah Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 justo acabo de salir y el pata medio timido me dice la alineacion: Karina party Luana no vi al resto solo habia tres que habla ese man kamilo no vi ni a susan ni a teresa
kletadelsur Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Como llego a este chonguito, vengo de la curva del diablo
Pene1990 Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Hermanos que dia para la tal tatiana ?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 0:16, kletadelsur dijo: Como llego a este chonguito, vengo de la curva del diablo en la curva del diablo en la misma esquina donde hay una panederia . chapas las combis q vienen de surquillo q se van todo salvador por la A ..te bajas en el paradero SANTA ROSA cruzas a la acera del frente y en una de esas esquina a unos 20 pasos esta el chongo no esta ennla avenida esta metido .lo vas a reconocer por la fachada enchapada ..es facil de llegar . Suerte .
Kamilo Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) De las mejores tardes para uds mis compas, pase x este kongal y lo que ví fue lo siguiente......... Karina. Deberían de darle de baja a esta rufla Luana. Está bien la flaca pero cuando te la tiras en perrito los huesos del culo duelen Astrick gordita veneciana Andrea esta última me quería cobrar 43 soo la probaré cuando baje su presio Safe trataron de emgatusarme pero no pudieron con Migo, todavía sigo en busca de una bonita culona para darle su ración, buenas vibras Editado 22 de Abril del 2019 por Kamilo
Marquéz de Sade Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Que días va Astrid ?? Para pasar x ahi
DON KIKO GM Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 17:10, Kamilo dijo: De las mejores tardes para uds mis compas, pase x este kongal y lo que ví fue lo siguiente......... Karina. Deberían de darle de baja a esta rufla Luana. Está bien la flaca pero cuando te la tiras en perrito los huesos del culo duelen Astrick gordita veneciana Andrea esta última me quería cobrar 43 soo la probaré cuando baje su presio Safe trataron de emgatusarme pero no pudieron con Migo, todavía sigo en busca de una bonita culona para darle su ración, buenas vibras Ya no está la Teresa ??
Chulon123456 Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) Mañana baja, segun el pata que estaba. descanza miercoles y viernes. Hoy fui por ese potazo para 2 polvos pero ya sera mañana. Estaba Karina y Amanda. Tire con esta ultima y al salir llegaba una flaca masomierd@ y me quite nomas. Editado 25 de Abril del 2019 por Chulon123456
GEAR FIFTH Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Publicado 27 de Abril del 2019 Pase por ese chonguito saliendo del trabajo. Estaban Luana, esta cara de pocos amigos Noemi, muy gruesa ,next Amanda, next Katy, parece la hermana del Tapir, tatoo en brazo y es trigueñaza Teresa, era alta esa chama y esta tiona, no me convencio. Veneca blancona gorda , rubia con su lana. Esta de bajada el nivel. 2
Marquéz de Sade Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Número del telochongo. Para preguntar el menú del día. Pero número firme p . Colaboren
Kamilo Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Listado fast 1 María Carmen Veneca gorda 2 Astrick 3 celeste
Kamilo Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Hoy pase x este Kongal y estaba cerrado tipo 12 o 1 pm, algún super héroe q confirme si sigue cerrado o lo abrieron
latino Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 mñn m doy una vuelta haver que tal sta el material
Publicaciones recomendadas