Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

DOÑA CLEOTILDE IN THE HOUSE :big_smile:

Jajajjajaja muchas vibras para ti @sagitarius37:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Q` honda Pancracios, cm están, aquí con la novedad  q` pase x este kongal y lo q` vii fue losiguiente.....

Susan

Party

Luana

Teresa 

Y mas tarde viene Maribel según el portero Parchís, vi q el cobra 1 la entrada ha algunos huévones, buena tardes :spiderman: 

• Me gusta 1
Publicado

justo acabo de salir y el pata medio timido me dice la alineacion:

Karina

party

Luana

no vi al resto solo habia tres que habla ese man kamilo no vi ni a susan ni a teresa

Publicado

Como llego a este chonguito, vengo de la curva del diablo

Publicado
En 16/4/2019 a las 0:16, kletadelsur dijo:

Como llego a este chonguito, vengo de la curva del diablo

en la curva del diablo en la misma esquina donde hay una panederia .  chapas las combis q vienen de surquillo q se van todo salvador por la A ..te bajas en  el paradero SANTA ROSA  cruzas a la acera del frente  y en una de esas esquina a unos 20 pasos esta el chongo  no esta ennla avenida  esta metido .lo vas a reconocer por la fachada enchapada  ..es facil de llegar .

Suerte .

Publicado (editado)

De las mejores tardes para uds mis compas, pase x este kongal y lo que ví fue lo siguiente.........                        

Karina.   Deberían de darle de baja a esta rufla

Luana.   Está bien la flaca pero  cuando te la tiras en perrito los                        huesos del culo  duelen

Astrick  gordita veneciana 

Andrea esta última me quería cobrar 43 soo la probaré cuando                     baje su presio

Safe trataron de emgatusarme pero no pudieron con Migo, todavía sigo en busca de una bonita  culona para darle su ración, buenas vibras 

Editado por Kamilo
Publicado
En 22/4/2019 a las 17:10, Kamilo dijo:

De las mejores tardes para uds mis compas, pase x este kongal y lo que ví fue lo siguiente.........                        

Karina.   Deberían de darle de baja a esta rufla

Luana.   Está bien la flaca pero  cuando te la tiras en perrito los                        huesos del culo  duelen

Astrick  gordita veneciana 

Andrea esta última me quería cobrar 43 soo la probaré cuando                     baje su presio

Safe trataron de emgatusarme pero no pudieron con Migo, todavía sigo en busca de una bonita  culona para darle su ración, buenas vibras 

Ya no está la Teresa ?? :confuse:

Publicado (editado)

Mañana baja, segun el pata que estaba. descanza miercoles y viernes.

Hoy fui por ese potazo para 2 polvos pero ya sera mañana.

Estaba Karina y Amanda. Tire con esta ultima y al salir llegaba una flaca masomierd@ y me quite nomas.

Editado por Chulon123456
Publicado

Pase por ese chonguito saliendo del trabajo.

Estaban 

Luana, esta cara de pocos amigos

Noemi, muy gruesa ,next

Amanda, next 

Katy, parece la hermana del Tapir, tatoo en brazo y es trigueñaza

Teresa, era alta esa chama y esta tiona, no me convencio.

Veneca blancona gorda , rubia con su lana. 

Esta de bajada el nivel.

• Me gusta 2
Publicado

Número del telochongo.   Para preguntar el menú del día. Pero número firme p .  Colaboren

Publicado

Listado  fast

1  María Carmen 

Veneca gorda

2 Astrick

3 celeste 

Publicado

Hoy pase x este Kongal y estaba cerrado tipo 12 o 1 pm, algún super héroe q confirme si sigue cerrado o lo abrieron