Anestecia Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 En vivo desde el baño dibujándolo a @KENDO KAPONIlo q pude ver : - cuarto alfondo al costado del baño una peruana gorda con cara de aburrida next !!!! - otra peruana hasta el pincho next !!! la Francis veneca q la recomendaron bien flaquita puros huesos y con una cara de pastrula , no le empilo ! Next !! - otra chama blancona gordita culona pero de gorda con granos en la cara , next !!! - una peruana flaca cara de sueño , next !! - por último una china robusta trigueña peruana , next !! mis ojos salieron sangrando , ya no pude ir a la honda por q estaba con la hora 1
Joseph Goebbels Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola hermanos, bueno quería hacer un reporte informativo de este antro, pero me equivoqué y lo coloqué en un tema la tal "LUCIANA" (que pertenece a este chongo). Bueno, las disculpas del caso, intenté fallidamente corregir mi error. Pero, bueno, básicamente es una vista general de este chongo. En su whatsapp (que ahora ya no lo tengo), anunciaban que abrían a partir de las 8:00 am o 9:00am, no estoy seguro de ese horario. Pero en mis incursiones, pregunté a algunas putas y ellas aseveran que llegan a las 10:00am al antro. El mismo dueño (ese tío flaco, viejo y con lentes), asegura que el grueso de las putas llega a las 11:00 am. Con respecto al cierre, varía, no tienen un cierre fijo. Por ejemplo, a veces caía a las 8:00pm, pero solo habían unas 4 o 5 pokemones. Un par de veces caí a las 10:00pm y solo encontré 2 bagres. Según consulta a una de estas bagres me dijo que abren de amanecida, así entre risas. Tambien me dijo que algunos párrocos suben plan de media noche, y normal entran y se atienden, cabe resaltar que se supone que una o 2 putas pasan la noche en ese antro. Con respecto al tema de seguridad, este si es un punto flojo de esta pocilga. Menos mal, nunca caí en una batida. Pero según mis estadídticas (en base a afirmaciones de las putas), la batida cae con una mayor probabilidad en el horario de [6:00 - 8:00]pm. Las veces que llegaba a las 8:30pm, veía todos los cuartos destrozados por el operativo, las camas volteadas, los tachos de basura desparramados, los catres desfilando por el pasillo. Pregunté a una de las féminas y esat decía: "Hace 30 min nos cayó un operativo, pero no nos llevaron a nadie". Bueni hermanos, tengan cuidado con este antro, cuando le cae la batida, también le cae al chongo que está unas cuantas casas abajo la "HONDA", que creo que tienen el mismo dueño. Eso lo pude corroborar cuando una cholita que la hacía de "dueña" o "jaladora" o no sé "informadora", me decía que en la Honda habían más flacas y lo mismo para LA MIEL. Otro punto en contra es el nivel de las flacas, las veces que fui encontré desmonte y medio, y todavía son lisas las putas estas, me paseaba por todos los cuartos para yo mismo corroborar si en verdad no habían más flacas y alguna que estaba ahí me decía: "Amigo, no entiendes, te dije que somos las únicas". Ptmre, que jodidas. Y puras bagres csmre, de mal caracter (me refiero a una petisa gorda, fea, no se si seguirá, ni su nombre se). Otro detalle nocivo que pude apreciar es que, estas putas se ponen de acuerdo para tocarse la puerta entre ellas cuando alguien está kachando. Que mala costumbre csmre, ni 10 min y ya están jodienda, son ellas mismas las que te golepan la puerta. Entonces, que se concluye de todo esto: - Dado que el nivel de putas es bajo (desmonte en su gran mayoría), mal trato (tocan la puerta ellas mismas), sumado a la altísima probabilidad ( ya que es muy recurrente) de batida policial, se concluye que es "riesgoso" e "improductivo" asistir a este antro, y más aún en el horario de 6 a 8 pm. Bueno Hermanos, esto fue la impresión que tengo según las veces que fui a este antro. Tomen sus precauciones, saludos. Ra!!! 1
genno Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 7 horas, Joseph Goebbels dijo: Hola hermanos, bueno quería hacer un reporte informativo de este antro, pero me equivoqué y lo coloqué en un tema la tal "LUCIANA" (que pertenece a este chongo). Bueno, las disculpas del caso, intenté fallidamente corregir mi error. Pero, bueno, básicamente es una vista general de este chongo. En su whatsapp (que ahora ya no lo tengo), anunciaban que abrían a partir de las 8:00 am o 9:00am, no estoy seguro de ese horario. Pero en mis incursiones, pregunté a algunas putas y ellas aseveran que llegan a las 10:00am al antro. El mismo dueño (ese tío flaco, viejo y con lentes), asegura que el grueso de las putas llega a las 11:00 am. Con respecto al cierre, varía, no tienen un cierre fijo. Por ejemplo, a veces caía a las 8:00pm, pero solo habían unas 4 o 5 pokemones. Un par de veces caí a las 10:00pm y solo encontré 2 bagres. Según consulta a una de estas bagres me dijo que abren de amanecida, así entre risas. Tambien me dijo que algunos párrocos suben plan de media noche, y normal entran y se atienden, cabe resaltar que se supone que una o 2 putas pasan la noche en ese antro. Con respecto al tema de seguridad, este si es un punto flojo de esta pocilga. Menos mal, nunca caí en una batida. Pero según mis estadídticas (en base a afirmaciones de las putas), la batida cae con una mayor probabilidad en el horario de [6:00 - 8:00]pm. Las veces que llegaba a las 8:30pm, veía todos los cuartos destrozados por el operativo, las camas volteadas, los tachos de basura desparramados, los catres desfilando por el pasillo. Pregunté a una de las féminas y esat decía: "Hace 30 min nos cayó un operativo, pero no nos llevaron a nadie". Bueni hermanos, tengan cuidado con este antro, cuando le cae la batida, también le cae al chongo que está unas cuantas casas abajo la "HONDA", que creo que tienen el mismo dueño. Eso lo pude corroborar cuando una cholita que la hacía de "dueña" o "jaladora" o no sé "informadora", me decía que en la Honda habían más flacas y lo mismo para LA MIEL. Otro punto en contra es el nivel de las flacas, las veces que fui encontré desmonte y medio, y todavía son lisas las putas estas, me paseaba por todos los cuartos para yo mismo corroborar si en verdad no habían más flacas y alguna que estaba ahí me decía: "Amigo, no entiendes, te dije que somos las únicas". Ptmre, que jodidas. Y puras bagres csmre, de mal caracter (me refiero a una petisa gorda, fea, no se si seguirá, ni su nombre se). Otro detalle nocivo que pude apreciar es que, estas putas se ponen de acuerdo para tocarse la puerta entre ellas cuando alguien está kachando. Que mala costumbre csmre, ni 10 min y ya están jodienda, son ellas mismas las que te golepan la puerta. Entonces, que se concluye de todo esto: - Dado que el nivel de putas es bajo (desmonte en su gran mayoría), mal trato (tocan la puerta ellas mismas), sumado a la altísima probabilidad ( ya que es muy recurrente) de batida policial, se concluye que es "riesgoso" e "improductivo" asistir a este antro, y más aún en el horario de 6 a 8 pm. Bueno Hermanos, esto fue la impresión que tengo según las veces que fui a este antro. Tomen sus precauciones, saludos. Ra!!! Muy buen comentario mi hermano en lo que tu dices las pocas veces que quize ir o pasaba por alla siempre habia batida por eso sacaba la vuelta rapido aparte que los policias que estan rondando casi alfrente del local para sacarle su sencillo a los parroquianos y a esto hay que sumarle el precio de la atencion de 40 sagastis que no vale la pena para el tipo de material que vi las pocas veces que fui si almenos fuera menos precio bastaria para botar el taco pero rara ves cada cierto tiempo hay alguna pasable bueno depende del gusto de los hermanos aunque parece concurrido por los parroquianos que viven cerca por eso hay gente
LoboSolitario1989 Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola hermanos yo soy chonguero del sur y como hoy día temprano le cayó la tomberia a mi templo rubí, chape mi tren y me fui por estos lares haber que tal el nivel de las caninas, primera vez que piso este chongo. sin más que decir es lo que ví hoy #VALERIAa blanca peruana calzon rosado sosten del mismo color, fue mi primer polvo, normalon con lactada de senos ya subiré mi RT #ANITA ex rubí estaba ocupada lencería negra despues que salga su cliente de turno nos pusimos a charlar, me contó un poco como funciona los chongos de x aca y que bajará al rubí el lunes. #ESTEFANY una charapa no tan chibola casi me atiendo con ella pero me dijo 15 min le sentí relojera estaba con bikini enterizo negro Al fondo del lado derecho estaba una chibola pelo pintado gordita no consulte Después vamos una veneca bien flaquita un palito seco que no quería dar los senitos #SULLY una chata flaca hasta las webas Una veneca gorda con jean tirada en su cama Una tia con vestido de colores toda gorda Otra tía gorda con lencería negra con roja Y unos cuantos pokemones más que no merecen listarlas PD. Algo que me percate y me gustó es que las caninas ponen sus nombres y sus polvos en un papelografo pegado en la pared, habían como 9 chicas no me acuerdo de todos sus nombres, pero las únicas que tenían atenciones eran valeria y Anita las 2 tenian 3 atenciones, las demás ni una mosqueandose XD, vacío estaba el local solo había 1 parroquiano veneco cuando me fui seguí parado el webon. SALUDOS! 3
ELCUAJINAIS Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 13:02, LoboSolitario1989 dijo: #ANITA ex rubí estaba ocupada lencería negra despues que salga su cliente de turno nos pusimos a charlar, me contó un poco como funciona los chongos de x aca y que bajará al rubí el lunes. Que tal hermano confirmame... era anita la huérfanita?
LoboSolitario1989 Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 34 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Que tal hermano confirmame... era anita la huérfanita? Si la tía charapa milf que entrega el tubo
Keyy Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 reporte de hoy domingo cuartos de adelante todos vacios los cuartos a la altura de la puerta C 5 una chica trigueña sin senos potasio pequeño lacio algo de granos C 6 una tia a quien el mismo dueño llamaba anita tia blancona sin wata cuando le consulte el anuel queria 20 lucas estaba del mal caracter, next C 7 una peruacha de 30 años piel trigueña senos caidos C 8 una perucha con buenos senos pero rostro palido parecia un payaso triste o su marido le saco la m. C 9 peruana chata culo maso rostro canela desprendia un olor fetido cuando consulte next C10 resta del baño estaba paola tia relojera estafa ofreciendose a cuanto consultaba C 11 veneca gorda de buen potasio chata sin calzon no es de mi gusto senos caidos rostro en debe unos 5 hermanos consultando y una pandilla de hermanos pollitos que solo fueron ha hacer chacota hasta jalaban a su hermano a que con la kine mas fea entre esto ya parece una guarderia, sigue el nivel bajo a no ser que halla hermanos que si es de su gusto, perdi 2 pesos 1
CAMPEADOR Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 hace 4 horas, Keyy dijo: parecia un payaso triste o su marido le saco la m. Jaja me kague de la risa XDDD,
erick_vikingo Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 Hoy pasé temprano por el local solo 5 kines y level bajo, no debería cobrar entrada en estos locales, la gente entra da su vuelta y sale. C03: Un tanque, next C07: Una trigueña de cuerpo en nada C10: Milf paloseco, cara que ya está por los 40 o cerca, sin nada de cuerpo C12: Una veneca de carnes anchas, con jean y top, echada en su cama C18: Luciana: Semimilf delgada con cuerpo pasable, ExPantera, la que siempre paraba con mascarilla 2
genno Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 hace 7 horas, erick_vikingo dijo: Hoy pasé temprano por el local solo 5 kines y level bajo, no debería cobrar entrada en estos locales, la gente entra da su vuelta y sale. C03: Un tanque, next C07: Una trigueña de cuerpo en nada C10: Milf paloseco, cara que ya está por los 40 o cerca, sin nada de cuerpo C12: Una veneca de carnes anchas, con jean y top, echada en su cama C18: Luciana: Semimilf delgada con cuerpo pasable, ExPantera, la que siempre paraba con mascarilla Esa dices que es la tal luciana del pantera pink se podria decir que seria lo mejorcito que habria en este local ya que tiene buen cuerpo y un buen culo espero que se quede x aca para visitarla aparte raro que haya bajado a este cuchitril ya ke en el pantera hay mejor level que aca en fin gracias x el aporte.
James Deen Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Varias putas hoy pero ñura basura en este local , firme ni para hacer listado, no vino mi bebé la maracucha, solo pasaba piola la tía Luciana la que usa mascarilla ex Pantera Rosa, enrumbe al Pantera Rosa nomas. Oe viejo ctm trae mejores putas pues gil te haces el cojudo pierdes plata oe tío tarado, paras parado como pinga en el pasadizo viendo mosqueandose a tus putas
Keyy Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 hoy me anime a ir a este point consulte al whatsapp 934456020, pague 2 lucas de entrada al tio dueño promocionaron a tehis, thais, luciana, karol, noemi, mariela, todas de piel canela local lleno de feminas bajo nivel y varios hermanos c1.- tia face no pasable c2.- femina de 27 años piel canela c3.- tia sin gracia c4.- chica palo de escoba c5.- una china bien peruana c6.- una gorda sin gracias c7.- veneca flaca trigueña c8.- no vale mensionar flaca sin gracia c9.- chica color chocolate flaca c10,- palo seco c12.- tia tal thais en la consulta no te responde nada mala gracia la tia paola rondando y otras feminas tocando la puerta a los hermanos aqui hay un relojeo forzado los hermanos siguen asistiendo local lleno o casi las feminas que promocionan ahi ofreciendose no era mi gusto salir y enrumbar al pantera
erick_vikingo Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Hoy este local estaba en debe, 2 lukas al agua, casi todos los cuartos vacíos, de las 4 que vi la única rescatable era Luciana * Una morena con wata chelera, antes estaba en La Honda, es la que te cobra el peaje y abre la puerta * Veneca delgada con putivestido azul se veia algo de cuerpo formado, pero de cara estaba en debe * Al fondo cerca al baño una trigueña con cuerpo en nada, con una lencería que no le ayudaba en nada * Luciana, exPantera con un putishort blanco y un top, milagro que no estaba con mascarilla
James Deen Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 hace 9 horas, erick_vikingo dijo: Hoy este local estaba en debe, 2 lukas al agua, casi todos los cuartos vacíos, de las 4 que vi la única rescatable era Luciana * Una morena con wata chelera, antes estaba en La Honda, es la que te cobra el peaje y abre la puerta * Veneca delgada con putivestido azul se veia algo de cuerpo formado, pero de cara estaba en debe * Al fondo cerca al baño una trigueña con cuerpo en nada, con una lencería que no le ayudaba en nada * Luciana, exPantera con un putishort blanco y un top, milagro que no estaba con mascarilla La de vestido azul era una cholita , para nada era veneca. La de al fondo es la misma chola de siempre que para allí, toda cuadrada. Ayer solo 4 putas, en la misma hoja donde listan a las putas lo indicaban. Pusieron nueva hoja grandota de 40 soles. Firme la administración de este chongo y de la Honda ya está para cambiarla, no pasa nada. El Pantera rosa está mejor manejado en cuanto a putas, y putas no faltan en sjl, sobran más bien.
JINCHURIKI Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Ayer primero fui al pantera y había más cola que el banco de nación, y de ahí me fui a la miel varias chicas hasta el kion, pero vi una flaca blanca delgada que me parecía conocida, y pz de tanto hacer memoria vi que era lucían a, pero sin mascarilla, dicen que es colocha no se, me salí nomas del point, la próxima será..
Publicaciones recomendadas