Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

AYER JUEVES ESTUBE POR ESE CHONGO HABIAN MUCHAS VENEKAS, EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UNA FLAQUITA, MUY DELGADA. AL INICIO PENSE QUE NO ERA VENECA PERO ESCUCHE SU DEJO Y CONFIRMADO. BUENA EXPERIENCIA CON ELLA (YA PUBLICARE MI RATING), AL INICIO ME DIO MALA PINTA , PERO ME QRRIESGUE, Y LO BUENO QUE NO PERDI. 

ASI QUE PARA AQUELOS QUE LES GUSTA LA CARNE EXTRANGERA HAY BUENAS OPCIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Reich_seeman dijo:

AYER JUEVES ESTUBE POR ESE CHONGO HABIAN MUCHAS VENEKAS, EN ESPECIAL ME LLAMO LA ATENCION UNA FLAQUITA, MUY DELGADA. AL INICIO PENSE QUE NO ERA VENECA PERO ESCUCHE SU DEJO Y CONFIRMADO. BUENA EXPERIENCIA CON ELLA (YA PUBLICARE MI RATING), AL INICIO ME DIO MALA PINTA , PERO ME QRRIESGUE, Y LO BUENO QUE NO PERDI. 

ASI QUE PARA AQUELOS QUE LES GUSTA LA CARNE EXTRANGERA HAY BUENAS OPCIONES

Una descripción más detallada de las demás putas si puedes has, que yo sepa en promedio siempre paran unas 8-10 putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno baje aver k onda con este kuchitril, a la MielDa de SJL despues de timeeee,....joder y tal como dicen ya el precio de lo k era 37 pavos lo subieron a 40 PAVOS csmr, con la aparicion del chongo Pantera Rosa k cobran 45 pavos entonces este kuchitril y la otra pocilga de La Honda se las dieron de hacer esa jugada y subir a los 40 pavos,....en fin, sobre ese kuchitril, veo k ahora tienen la enumeracion bien marcada en los rooms, y la hoja donde las perras apuntan sus atenciones tambien y ahora esta legible peeero igual solo estan los names mas no aparecen sus ubicaciones, como sea, y los demas igual,.....ya con eso aki mi reporte de ayer sabado:

Room 1: Kory, su terror de BOLT jaaa :D, la veneka alta delgada morena cabello hasta los hombros k puteaba en La Honda, bueno tiene su tema en la otra zona y al parecer es una mierdaaa estafadoraa,....aki nose k chucha k se la encerraron, le tokaron la puerta como 5 veces y nahhh no salia la neraa, hasta k yaaa abrio, sera su pagafantas,

Room 2: Gabriela, miniveneka petite de nivel Paola o Paolita como le decian en el Kamasutra, a esas nenas son a las k yo llamo Lolitas,.....miniveneka de 1.50 trigueña paloseko teen de 20 years, de face diree pasable es media kachetoncita, peeeero nose tiene un aire de anemika,....me nego el Anuel AA jajaaaaa, en mi vida putera ni en la normal nikaa, esas nenas no me paran la pingaa,

Room 3: una agarradita chata k no pagaba, peeero le entraban jaaaa,

Room 4: por ahi estaba una milf media culona k no pasaba nahhh.

Rooms 5,6: VACIOS

Room 7: Sheyla la cara de piraña semimilf trigueña de 28 29 years cabello H2O2 rubio,

Room 8: estaba abierto, creooo k era la de la digimon k estaba cobrando la entrada,

Room 9: Celesteee, jajaaaa XDDDD, amor de JAMES DEEN MR.B, putaaa esta veneka se ha kagado manoo, esta con esa watanabee k se le sale de su short,....para la ultima vez k la vi, se ha descuidado hartooo,....tienes mala mano causaaa XDDD,

Room 10: una chata veneka paloseko trigueña de 27 28 years de face a las justas pasablee, fui con mi plan pulseo y me sale con k iba ir al ñoba y k la espere en su puertaa, jajaaaaa taba bien webona,

Room 11: bueno esta veneka milf,....para el wsp de La Honda te mandan la ubicacion y unas pics de una veneka gallina vieja, bueno pues es esta perra,

Room 12: semi digimon,

Room 13: Melany, clon de la lorito del Bote,

Room 14: una milf agarrada culona, nexxxxt,

Room 15: una milf nexxxt,

Room 16: esta veneka semichanchona de cabello negro lacio hasta los hombros, face pasable pero de cuerpo ahi nomasss, nexxxt,....ya la habia algunas veces,

Room 17: semi digimon,

Room 18: Camila, esta veneka milf lechona culonasa y de piernas gruesas, veneka de las Barriadas k estaba tambien en La Honda,

En fin, como bien puseee, esas dos perras de Kory y Camila rotaron del La Honda,....keria ir a ver entonces como chucha habia kedado La Honda ya kiza con news perras, pero solo me kedaba billeton asi k ya no pude ver en k estaba el otro kuchitril, 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2020 a las 21:26, XxXWalterXxX dijo:

SABEN ALGO DE ZAMIRA ES UNA TETONA

Las más sumisa y vivía el cache... En pandemia se fue a Habich atendió privados Hasta mayo ( rico rico anal el más rico anal que me dio)  y se fue a Colombia con su marido... No hay noticias aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2020 a las 8:54, JuanchoRX dijo:

@MAXIMILLION PEGASUS hdl sabes si roxana la palo seco sigue en la miel es trigeña flaquita peruana. 

Agradeceria la informacion para dar una visita por la zona

Bro Roxana la peruanita ya no desde agosto x ahí TMB las veces que bajaba no la encontraba, según me dijieron el tío fue que su marido se enteró que estaba en la nota, era una flaquita con bonito rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 04/12/2020 a las 4 pm aprox, pague mis dos soles y NADA, osea nivel bagre. Pt encima tienen su papelote pegado que dice grandazo S/40 so y su lista de asistencia xD... pero en flacas nada de nada weon. Pt en la honda me habre demorado un toque conversando con la disque caderona pero aca habre estado 2 minutos pase por todos los cuartos y NEXT. No recomiendo, igual que en la honda habia un webon parado en la puerta no se q mrd ganan parandose ahi mirando noma pero bueno safe a la Pantera Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr ayer por las webaas caigo a este kuchitril csmr :ah:,

This is the hidden content, please

*Celeste veneka,....y se viene la navidad, como kedara post fiestas, estara pa servirla en la bajada de reyes :psychotic:,

*Gabriela Lolita miniveneka petite,

*Sheyla, cara de piraña hdp,

*Camila, veneka lechona ex agarre de JAMES,....estoy buscando lechones pa estas fiestas, esta calza justo pa la cena de navidad de los HDL :D ,

Y solo una o dos mas, nahhh maasss,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

 

#SheylaCTM,

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...