Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Bolt Cr@nk dijo:

ROOM 06:           Veneca semi-milf 25 a 30 años aprox. 1.65 aprox, face pasable (me pareció la más bonita), por ratos se puso lentes, llenita con mucha barriga, piel blanca leche o por ahí, cara ovalada, cabello negro lacio largo a la cintura, buenas piernas, vestía prendas tipo encaje a 2 piezas sostén-calzón color rosado, reloj negro mano izquierda, celular mano derecha.

Hmmm esa descripción se me hace conocida, creo que es hora de ir a inmolarme a este huequito en sus primeros inicios fui y habían regulares después malio por eso dejé de ir ahora con lo del covic se ha jodido bueno hora de ponerme mi chanclas mi short e ir ya de por si conozco al 80% de putas que chambras hay y que rotan entre el salvador , el barrio, miel, wise todas rotan,  imperial también lo único nuevo aquí es la onda será cosa de ir 

Bien bro saludos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también fui el jueves @Bolt Cr@nkpero ya era tarde y vi unas 5 putas nomas, hasta las huevas la carne, solo me salvó la milf siliconeada Sasha que debe ser la que describes en el room 9. En físico no empila mucho para entrar pero si colabora como debe ser y es gritona también :psychotic:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado fui a buscar a una veneka que me atendí hace tiempo tiene un tatuaje como collar en el cuello, ya no la encuentro, no se si alguien me puede brindar alguna información de ella, quería insertar una imagen de ella pero no se como poner :big_smile:, la cosa que vi a puros tamales, la única rescatable es media tía veneka celeste algo simpática y contextura gruesa atiende bien, hace salida me dio su numero hace tiempo pero nunca me respondió, después baje para la estación bayovar. ya que solo voy a buscar a esa flaca, quien se olvida el polvo de su vida :feel_good:.

https://youtu.be/3Ftud32GEn0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte de ayer sabado,

Tal como dice el broo Bolt, ahora hay un cerrano pesuñento k esta cobrando las entradas (este orko se pasea en los 2 kuchitriles hermanos, osea La Honda y este La Miel),

Ayer tal como dice Mr. Bolon lvl hasta el culo en general, mas lvl encontre el viernes pasado k baje,.....solo 1 rescatable y 2 maso rescatables y esooo, en fin,

Room 1: Una gorda hasta el keso, ya la habia visto para por ahi rotando,

Room 2: Mia, la unika rescatable, chata de 1.55, face pasable ligeramente achinada de 25 26 years, cabello negro lacio raya al medio un poco mas de los hombros, delgada, se alucinaba +30 pavos el Anuel AA,

Room 3: Melany, ya con lo k dice Mr. Bolon reconfirmo k no es Andrea la nariz de lorito del Bote,....pero se parece bastante la mierda jaja XDDD, bueno como ya dije esta tiene el tatoo mediano por debajo del ombligo parte derecha,....esta perra maso rescatable por el culo kacheton, ex-Hs.Wiesse,

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: VACIO

Room 7: Candy milf, esta chola k como ya dije lo uniko k pagaria es ponerle en 4 por el culo medio kacheton k creo por el silikon pero si es silikon esta hasta las webas ese plastiko mal puesto, 10 pavos bien pagados, ex-Odalis,

Room 8: Bagre,

Room 9: Una chata trigueña delgada semimilf ya tirando pa base 3 de 1.52, no pasaba nahh,

Room 10: Una gorda hasta el keso,

Room 11: DIGIMON,

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Sheyla, la cara de piraña semimilf trigueña de 28 29 years cabello H2O2 rubio,.....esta perra tambien maso rescatable por lo k se habia puesto un conjunto jean k le sako cuerpo pero igual nexxxxt,....se estaba moskeando a full,

Room 15: La misma veneka alta media chanchona del viernes pasado k estaba en ese room, face pasable de 27 28 years, culona pero ya piernas gruesas y agarrada por eso ya digo casi chanchona,

Room 16-sin enumeriacion: VACIO,

*No estaba la orka hdp k estaba el viernes pasado controlando el move,...k supongo es a ella la k le dicen Fuego a kien se refiere el broo Cuajinais,

*NO estaban: la veneka Celeste, la milf Sasha veneka, ni otra veneka rescatable k vi el viernes pasado face pasable piel clara,

 

PD: 

*Ella es Sasha veneka:

hace 16 horas, Bolt Cr@nk dijo:

 ROOM 09:           Veneca milf (más de 40), 1.65 aprox,, llenita, con panza notoria, blancona, cara alargada, cabello lacio largo cerca a la cintura, le vi varios tatus en el brazo izquierdo, tetas grandes pero a lejos caines, vestia sostén negro y tanga rosado claro.

 

This is the hidden content, please

*Ella es Celeste veneka:

hace 16 horas, Bolt Cr@nk dijo:

 

ROOM 06:           Veneca semi-milf 25 a 30 años aprox. 1.65 aprox, face pasable (me pareció la más bonita), por ratos se puso lentes, llenita con mucha barriga, piel blanca leche o por ahí, cara ovalada, cabello negro lacio largo a la cintura, buenas piernas, vestía prendas tipo encaje a 2 piezas sostén-calzón color rosado, reloj negro mano izquierda, celular mano derecha.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

Por cierto @Bolt Cr@nk, si puedes poner esas pics en el tema de la veneka Celeste seria genial,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a los aportes pase por aquí y  verdad puro desmonte..  enserio.. chicos. Nivel bajo y eso que era domingo... 

Entrada 2 se soles ..mala inversión

Chicas nivel muy bajo y ensima pude ver qué apuraban a los que se atendían.. osea que mal ensima de feas molestan para no creer  cuenta con 12 cuartos 

Precio 35 el polvo...

 

1 cuarto la tal Karen  senos operados . Peruana creo .. culo grande todo plástico tendrá 35 creo..  1.65  no es bonita.. cara maltratada

2 cuarto. Una gordita senos medianos no había cintura.. piernas flacas.   Cabello negro corto no se que decir me da náuseas

3 cuarto peruana gordita .. senos pequeños asu para que no se que ase de puta.  Nada de cuerpo.. ancha. Muy gorda

4 cuarto.. Veneca  tatuada  pequeña  senos operados , piernas fofas y delgadas cabello negro corto  .. media achinada..

5 cuarto Veneca gorda .. en conjunto de colegiala.. morena .. senos pequeños..  nada rescatable.. solo que es  joven

6 cuarto no se si es Veneca pero es milf   más o menos..  achinada.. senos medianos culo parado..  estába con falda  y sostén es  Blanca ..  un poco robusta... algo al menos

7 vacío 

8  cuarto Veneca rubia  media simpática..  senos medianos. Culo mediano. Delgada .. pero no firme.. osea se le formaban rollitos si se sentaba .. creo que está es fija ahí.  Más o menos 

9 vacío

10 cuarto.  peruana.   Simpática .. caderona .. pero cuadrada.. pelo teñido.marron . era la más simpática.. pero  su trato con los que  preguntaban era pésimo   además molestaba a los que no se atendían.. ni siquiera era rica ..era pasable bien por lo joven pero así que horrible trato..

11  vacío

12 cuarto venezolana joven delgada y alta buen trató  de todas fue la que más llamaba la atención.. amable.. senos medianos piernas delgadas largas jovencita 20 años creo ojos grandes.. estaba en jeans y blusa creo .rostro amable ... Única rescatable.... 6.3  cabello castaño...  

 

Bueno esos es todo hermanos no me atendi por obvias razones...  No lo recomiendo para nada.. te joden y apesta el lugar como a recién pintando bueno ... Me fui triste y resentido...  Iré dentro de un mes ,aver si mejoro ... Eso es todo hermanos... Dejen su like  porfa así me animó... 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola HDL,

Ayer sábado 07/11 pasé por aquí y efectivamente las perras están cobrando 40 lucrecias, otro dato que debo indicar es que, para los que conocían este antro de semanas atrás, se reestructuró la arquitectura de los cuartos, los cuales ahora llegan a 18 en total, y los números siguen siendo descendentes de izquierda a derecha, pero corrieron. 

El callejón de la izquierda cerca a los baños tiene dentro los ROOM 16, 15, 14.....en el corredor central siguiendo al frente: Room 13, 12, 11, 10, 9 (justo frente a la puerta de entrada), 8, 7, ..... callejón derecha debe contener los ROOM 6, 5, 4....saliendo y para la pared derecha ROOM 03 y 02, volteando a este lado (ósea a la derecha de la puerta de entrada), el ROOM 01....entrando por la puerta hacia lado izquierdo, ROOM 18 y 17.

Disculpen que no mando mayor data ya que no vine con ese fin, ya otro día relataré mejor, solo:  

ROOM 16: Paola (rating pendiente).

ROOM 11 o 10: Peruana contextura general delgada, cara delgada angulada medio de piraña, 26 años aprox, quizas mas, estaba en su cama, la vi al vuelo.

ROOM 09: Mini veneca (1.50 a 1.55 aprox.), face pasable o menos rasgos algo ozaru, pero de piel blanca trigueña, contextura flaca, 27 a 30 años aprox.

ROOM 01: Celeste toda ella echada en su cama esperando por su pedazo, ya no la describo, lean comentarios arriba.

No vi sus ROOMS porque estaban transitando dentro, habían 2 de venecas al level de Celeste, en rostro y casi color, pero ambas agarraditas, 1.65 a 1.68 m aprox. así que si les gusta las carnosas y face pasable, puede ser...ahora que recuerdo una de ellas estaba en el ROOM 18.

Otro dato es que sigue el serrano pezuñento tipo orco, jodiendo y tocando las puertas.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver gente se que es algo tarde pero ahi va, habian unas 6 flacas de lss cuales 4 eran venecas una gordibuena, otra blancona matadita, celeste con trenzitas bien rica y las otra era una peruana que la verdad ni me intereso yo iva por celeste , disculpen que no sepa nombre que justo me estoy atendiendo con celeste y me cae la batida, celeste me dijo cambiate y me sacaron, menos mal eran halcones y no me sacaron plata, se quitaron y volvi a entrar porque ta weon ya le había pagado, asi que fue un polvo rápido ,cuidado con esas mierdas de policias que estan llendo seguido hacer batida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 20:40, Disco80s dijo:

Aver gente se que es algo tarde pero ahi va, habian unas 6 flacas de lss cuales 4 eran venecas una gordibuena, otra blancona matadita, celeste con trenzitas bien rica y las otra era una peruana que la verdad ni me intereso yo iva por celeste , disculpen que no sepa nombre que justo me estoy atendiendo con celeste y me cae la batida, celeste me dijo cambiate y me sacaron, menos mal eran halcones y no me sacaron plata, se quitaron y volvi a entrar porque ta weon ya le había pagado, asi que fue un polvo rápido ,cuidado con esas mierdas de policias que estan llendo seguido hacer batida

@Disco80s hola Hermano que días llega celeste ..? ya he ido 4 veces y nunca la encuentro puro desmonte y una de ellas me dijo que ya no bajada a ese punto . Ayúdame pz para ubicarla . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Semental 1 dijo:
No esta información no esta disponible.

@Disco80s hola Hermano que días llega celeste ..? ya he ido 4 veces y nunca la encuentro puro desmonte y una de ellas me dijo que ya no bajada a ese punto . Ayúdame pz para ubicarla . Gracias 

Hno estas mal, esa Celeste esta siempre me parece, de las veces que fui estaba...quizás no la paras bien, tiene tema para que identifiques, la última vez que fuí estaba en el ROOM 1, lado derecho de la entrada,,,aunque rotan de ROOM.

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...