Jump to content

Zamanta Veneca del hs Zarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de veneca

2. Edad25 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita / si tiene / un poco de wata  que disimula / medianos para grandecitos suaves con un pezón rosadito y chiquito que se erectó cuando pasé la lengüita

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar pronunciado en la.mejilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello seco y desteñido del tinte uñas limpias sin olores / sostén y calzón blanco de encaje.

9. Ajuste Vaginal: si que ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: punto en contra, a lo mucho un minuto y porque le dije, dice que se olvidó.... Mas adelante

12. Relato del Servicio: me gusta relatar así que preparen su imaginación: llegué sin saber que encontrar, realmente temeroso por los comentarios anteriores de decepción sobre este telo, pero me aventuré por la hermandad. 
Subo al hostal me decepciona la tía gordita que esta patoncita... Me aplica mi sol de ingreso ya que xuxa dije -comprendan estaba arrechisimo -y me hizo esperar en el sillón al lado de recepción frente al cuarto de la kine. Salio el parroquiano haciéndole preguntas a la gordita salió con una sonrisa que no cabía en su cara. En fin yo hago mi ingreso triunfal y me recibe con una sonrisa en calzón y sostén además de sus sandalias es wapa con voz fina y suave que a mi particularmente me gustaron vi el lunar en su cachete pero sobre todo su sonrisa coqueta me explica: caricias oral vaginal y poses, le cancele me fui a mear al baño y se me acerca luego de desnudarme con movimientos sensuales y suaves sin musica se te apega lentamente te puedo dar todo lo que quieras si eeres delicado y.me tratas bien le saco el brasier y ella se saca el calzón me echa el alcohol en el glande y trata de poner el poncho el cual no me quedaba csm veo el sobre y decía M esa wa solo entro hasta la mitad, no avanzaba mas. Ni modo dije y me dijo la tienes grande es por eso yo creí que lo estaba poniendo al raves. Primer detalle NO lo hizo con la boca como suelen hacerlo otros kines. Luego de ponerme el poncho se pone en 4 al borde de la cama y le dije: me dijiste también oral a lo cual sonríe con sorpresa...se había olvidado dice, yo ya la tenia dura. Lo hizo bien si sabe hacerlo pero duró muy poco. Se puso nuevamente al borde la de cama esperando ser penetrada NO se echó lubricante ni salina por último sólo lo húmedo de su boca que dejó en el poncho y pase mi pene por su conchita rodándolo suavemente hasta encajar se la fui metiendo de a pocos ella con los ojos cerrados frente al espejo de entre dolor y placer ajustando sus labios fue metiendo poco a poco su cabeza al colchón mientras yo taladraban con movimientos suaves y rápidos acariciaba su suave piel y duritas nalgas amazando sus tetas y dejando ósculos en su espalda. Cambiamos le dije . se echó en misionero abrió las piernas y se la empuje suavemente esa concgita ya estaba lubricada naturalmente me agarro del cuello y pegó mi cuerpo al suyo olía muy bien yo no dejaba de besar su cuello cachetes y hombro dando pequeños picos y.leguazos a ese pezón rosado y chiquito que se iba poniendo cada vez más en puntita, solo escuchaba suaves gemidos cambiamos yo abajo ella arriba quería amazar ese buen culo y esas tetas ricas sus movimientos siempre fueron suaves como si ella también lo disfrutara lo fui haciendo mas rápido hasta que ya no pude mas y salio toda la leche le dije ya está pero ella no se salia seguía moviéndose yo la seguía teniendo dura entonces seguíamos en el acto sexual lo pensé dos veces me iba por el pertplus pero dije derrepente comienza a chorrear la leche y voy a tener contacto con sus jugos así que le volví a repetir que ya había terminado .
sonrió como diciendo tú te lo pierdes y que la seguía teniendo dura que soy fuerte. Me fui al baño me retire el pre . ella solo se puso el brasier supnngo que se iría a lavar luego .conversamos un poco. Tenia poco tiempo en lima y que era su segunda experiencia.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: NO picos en en cuerpo

15. Precio: 30 +2 poncho+ 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ha zarita 978116310

17. Número de Habitación: 303 o 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño y tele. Pero monse privacidad yo creo que no la hay como dije anteriormente este telo no me gusta porque veo niños paseando en los pasillos parece que la gordita de recepción vive allí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): promediando....
Cuerpo :6,5.  Carita: 6,5.   Senos: 6,5
ajuste: 7.   Entrega: 7.   Fellatio: 2
vestimenta: 4 .... Promedio: 5,6 pero le voy a poner 6 por todo el momento que pasé. No voy a promediar el cuarto sino baja los puntos.

20. Comentarios Adicionales: al parecer no miente cuando dijo que era su segunda vez no supo ponerme el poncho se olvido el oral (parecía sincera) no llevaba lubricante no tenía lencería se dejaba no apura... Ojalá siga para deleite mio y de los hermanos ...dijo tambien que estuvo en el hs acapulco de México el lunes o martes. 
Este telo parece que está trayendo buenas féminas y variadas además que la gordita me dijo que las fotos son reales. Al parecer si, la foto que vi en el wspp si corresponde a la Veneca.
Saludos hermanos 

hace 1 minuto, micku dijo:

fotos son reales

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, micku dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: ha zarita 978116310

Bueno amigo x donde queda el hostal doreccion si se puede saber gracias 

Publicado

@Culisuelta si vienes de carabayllo el telo esta antes de q los carros de universitaria doblen para chumpu ocllo ,unas 3 cuadras antes , en la recta de tu mano derecha cerca ay una polleria  , el telo tiene su letrerito de hs sarita