Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Chongo está hasta el culo.... Pura mostrar, pase el miércoles por aquí y fue un día de miércoles 22 Mayo 2019.... Encima esa serrana fea que controla los cuartos toca a los 10 minutos la puerta, ya me gane el pase de cómo relojea está fea cara de ogro.

Dejo los Pokemones que pude ver:

3. Vieja fea gorda

4. Xiomara creo que se llamaba está serrana fea, incluso le apestaba la boca.

5. Una vieja

7. La misma flaca Veneca en algodón

9. Una negra Monse Veneca

10. Una gorda fea

11. Otra negra con orejas de gato, Veneca

12... 13, 14 vacíos.

Local feo, encima veo que relojean y estafan, menos mal que ya botaron al Maricon que trabajaba aqui...

En conclusión CHONGO HASTA EL CULO!!

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy estuve en este local, había como 10 putas, observe como 6 venecas, algo gordas 3 putas, 3 venecas jóvenes algo novatas, las otras 4 putas peruanas provincianas que siempre están en el local .Lo malo que esta la chola que controla el tiempo y apura a las putas. No estuvo Adriana blancona veneca.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer sábado caí por este Chongo.... Solo habían 5 putas y todas eran tías feas hasta las webas.... La que si estaba buena era la que cobraba la entrada llamada Andrea, era simpática y tenía Buen Culo CSM aunque no atendía.... Tengo entendido que el Lunes Atendera porque está con su Ruler.

Lo bueno es que ya no estaba la serrana que jodía a todos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ahora misno estan haciendo batida con policias. Justo antes de entrar que me gano con eso

• Sad 1
Publicado

Los tombos los caga por no pagar su coima, este chongo no genera mucho ingresos, a sí que donde van a sacar para darle su propina. 

Publicado

Ya era hora que cierren está basura, pura trafera en este Chongo, encima esas serranas que controlaban jodian tocando rápido, para la webada de Chongo que era se botaban CSM! 

• Me gusta 1
Publicado

Están atendiendo con normalidad cuartos llenos 12 putas, rescatables Sara veneca trigueña joven ex Fresitas o Vida; Ale culona veneca  trigueña ex Fresitas o Vida; Carolina veneca gordibuena guapa joven culona; Nayeli veneca alta de lentes trigueña clara algo gruesa; una trigueña joven culoncita; las demás peruanas jóvenes ya recorridazas por la zona  pero provincianas de cara. Una joven veneca las controla está guapa lastima que no trabaja como puta.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy Pase y me queme en este local  solo 3 putas, aunque rescatable una peruana blancona milf en short culo caído que ofrece el *, chapes y todo. La que controla es una veneca  guapa  joven lastima que no es puta.

Publicado

Ayer jueves estuve en local, 11 putas, nivel bajo, muchas milfs, kioncitos chatas, trigueñas, un par de venecas trigueñas gordibuenas,  rescatable  Paloma culona trigueña peruana, una joven China joven al joven.

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este local, nivel bajo, como 10 putas, putas milf , mollejitas en en evolución, trigueñas  cholas; rescatable una veneca trigueña culona en el cuarto 2; una veneca trigueña clara en la 4; una joven China peruana en el cuarto 7.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Tlf dijo:

Hoy pase por este local, nivel bajo, como 10 putas, putas milf , mollejitas en en evolución, trigueñas  cholas; rescatable una veneca trigueña culona en el cuarto 2; una veneca trigueña clara en la 4; una joven China peruana en el cuarto 7.

La Veneca culona no tenia dos tatuajes en la parte de las pantorrillas de nombres?

Publicado

Hoy pase por este local, me queme, 5 putas hasta las huevas, no había venecas, sólo provincianas chatas y una milf gorda.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pase por este burdel, agrandaron un cuarto más, pero con las mismas putas de siempre,  habia cinco putas hasta la huevas, pero la novedad es que esta el caficho de Victor controlando a las putas, este proxeneta antes estaba en la Estacion del Placer. Ojala Victor traiga nuevos valores o culos a este burdel.

Editado por Tlf
  • Confused 1
Publicado

Hoy pase por este hostal chongo, hay 8 putas, ha mejorado con relación a ayer,   reconocí a Alexa Trigueña culona con tatuaje ex Sirenitas de Ate, Gitana trigueña entrega el * ex Casanova, otra veneca culona trigueña. Ojalá siga mejorando con el caficho de Víctor.

• Me gusta 1