Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha no pasa nada nivel muy bajo pura gordas ami gusto y sin comentarios solo una morena que está un poco mejor que todas pero las demás poquemos lejos de ebullucion una Luca al agua

• Gracias 1
Publicado

Hoy sábado estuve en este local, 8 putas, rescatable: Mariana veneca trigueña culoncita con tatuaje, una morena veneca con maquillaje en short, 2 flaquitad venecas jóvenes trigueñas. Las demás gorditas milf.

Publicado

Hoy martes hice una visita rápida, sólo habían 5 putas:

-Alexa, culoncita con tatuaje, joven trigueña, ex Sirenitas de Ate, en short

-Gitana, ex Casanova, entrega el *, culona peruana trigueña, en ropa de baño

-Una veneca morena sacalagua en pantalón al cuete

-una culona en short trigueña 

-una chola milf durmiendo

Publicado (editado)

Ayer estuve en el local, como 10 putas, casi todas venecas jóvenes, pero muy gorditas, destaca Cristal trigueña clara, pelo pintado ex Casanova. Al parecer están remodelando el local, aquí encontré a la gorda y el veneco Engel que trabajaron en el Casanova, ojalá traigan nuevos culos.

Editado por Tlf
Publicado

Hoy habia como 7 putas, destacaban: Gitana milf culona entrega el *, ex Casanova, Maritza veneca trigueña en minifalda pelo pintado ex Fresitas, una con tatuajes trigueña, otras milf gordibuenas y cholas jovenes pero federicas de cara.

Publicado

Ayer martes, fui a este local, había 7 putas, la mayoría venecas algo gorditas, destacan:

-Shakira chata peruana trigueña

-Thaisa flaquita trigueña peló pintado ex Casanova

-Trigueña clara ex Rica Miel de Huachipa

-Culona trigueña en short

-Veneca gordibuena trigueña 

• Gracias 1
Publicado

Acá me queme, nivel bajisimo sólo cinco putas:

-Esmeralda, gordibuena en ropa de baño ex Casanova

-joven trigueña esbelta fea de cara

-milf trigueña clara en short

-Las otras hasta las huevas.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy tan vacía la huevada esta que ni estaban cobrando entrada. solo habían 2 cholitas cuadradas

Publicado

Hoy hice una visita, 6 putas, hasta las huevas.

- Rosa única rescatable, chibola flaquita, cuerpito de  chibola, tetona, parece de 19 años

-Morena veneca 

-Trigueña en ropa de baño, gordibuena joven

- Las demás hasta las huevas

Publicado

Hoy lunes, estuve en este burdel habian como 7 putas, lo bueneo que no joden con el tiempo, ahi esta el caficho de Victor, con su frase "hagan el amor...no molesto al cliente",  destacaban:

-Adriana, veneca blancona altota,  le dicen la gringa, animalazo, joven, 1.82 cm.

-Cristal, veneca gordibuena, trigueña clara

-Una morena, buen cuerpo, parece veneca gritona

-una chibola algo rolliza

-las demas hasta las huevas

Publicado
En 11/11/2019 a las 21:59, Tlf dijo:

ahi esta el caficho de Victor, con su frase "hagan el amor...no molesto al cliente",  

Ese Mal parido de Víctor jode y aburre cuando grita para que se atiendan, encima jode tocando la puerta... Tal parece que ahora está acá cafichando a sus perras ese proxeneta asqueroso de Mierda.

Es cierto que ahora esté Chongo se llama NOA NOA..?

• Me gusta 1
Publicado

Verdad ahora se llama Noa Noa, hoy estuve en este hostal chongo, había 4 putas: Adriana blancona veneca altota, una flaquita en ropa de baño, una trigueña culona,  una gordita chata.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy miercoles hice una visita, 6 putas, hasta las huevas, solo una tal karen milf trigueña clara, gruesa con rollitos que ofrecia el * por  un adicional, otras: veneca gordibuena trigueña, una culona morena Gema creo que es colombiana, otra joven trigueña echada boca abajo, hastas las huevas las demás.

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si la gringa adriana es fija en este chongo y a que hora llega?