NICOLAS MADURO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 11/11/2019 a las 21:59, Tlf dijo: Adriana, veneca blancona altota, le dicen la gringa, animalazo, joven, 1.82 cm Por favor sabes algo de esta veneca , ella me dijo el viernes despues que me la cache en las fresitas, que la busque en el noa noa hoy fui y vi puras gordas celuliticas ptm que asco y dicen las otras venecas que no viene hace semanas y la gorda de la entrada dice que no la conoce.
Jason Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hoy pase por este local, estaban como 7 putas, rescatables: -Adriana, animalazo de 1.84 cm., Blancona veneca joven. Ojo que está puta llega tarde al local -Una chata trigueña, risueña jode a los hermanos veneca en ropa de baño -2 venecas trigueñas amigas, altas una en jeans algo esbelta y la otra en short culona dice que entrega el *, pero ambas matadas de cara milf. -una trigueña peruana echada en cama chata fea -Las chata de Shakira, peruana quebradita -las otras hasta las huevas
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hoy fui a este lugar y pucha puras deformes celuliticas y algunas gordas. La unica fisicamente rescatable era francesca la que para en el madonna pero esa perra no se saca el sosten no aguanta el cache y ademas es relojera.
Jason Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hoy estuve en este local ví 5 putas: -Shakira, peruana chata Trigueña -una veneca veneca de lentes,en ropa de baño -una culona veneca gruesa -una veneca chata culoncita trigueña clara fea -una fea peruana trigueña
Jason Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hoy miércoles estuve en el local habían como 11 putas, destacan: -Francesca, veneca trigueña joven quebradita culoncita -Esmeralda, veneca trigueña clara, culona, algunos rollitos -Naomi, veneca trigueña alta rolluda joven culona, tetona -SHAKIRA, chata culoncita peruana trigueña -Una veneca de lentes, joven algo relojera según ví, con mallas -Antonella, culona veneca milf trigueña tetas caídas -Una morena, joven culona me parece Gema Colombiana frecuente de este chongo - una chola fea culona - Las demás hasta las huevas
Jason Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Hoy ví 5 putas: -Naomi, veneca joven culona trigueña en ropa de baño con algunos rollitos, pero quebradita -Vaeria, veneca de lentes, trigueña relojera, joven en ropa de baño -una veneca culoncita cabello largo chata -Mariana, trigueña clara, normal de cuerpo -una trigueña oscura, culoncita en la entrada
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Ayer fui y como 6 gordas celuliticas hasta las huevas mosqueandose. saben donde esta la gringa valeria nose si es q cambio de chongo o aun no regresa de viaje.
enano erotico123 Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 La veneca blancona de 1.80 sigue yendo al local cofras? Alguien la vio?
enano erotico123 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Ayer fui al local eso de las 8 en busca de la gringa pero solo había 3 venecas fumando su hierba, una media alta pero de 1.70 max media trigeña, otra media agarraditos blanco a de 1.63 y una enana de1.60 ... Ahh había una morochita de pelo bien ondulado bien bonita... me dijo 35 trato normal sin sacarse el sostén y 45 trato de pareja calatita es amable y muy bonita pero parece estafa...será que solo los fines de semana se llena? Ayudenme a buscar a la gringa
Sigfrild Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Si man la gringa es rica solo la vi una vez yo también. Quiero atenderme con ella ya iré a buscarla ya q soy de la zona si la veo paso la info
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Si pues avisas, desde diciembre desapareció dijeron que se fue de viaje pero hasta ahora no regresa o sera q ha cambiado de local.
Jason Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Hoy ví 6 putas, destacan Franchesca, veneca joven culoncita trigueña media morena y Naomi veneca trigueña culona joven. Las demás hasta las huevas.
Jason Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Hoy ví 6 putas: -Francesca, mororocha veneca fitness, rica en short, lástima que sea relojera -Esmeralda, veneca culona, a veces va al Casanova, en leggins algo de rollitos -Barbara, trigueña culona con grumos calata tetas caidas, peruana -chata trigueña clara venezolana, en short -joven trigueña algo gruesa en minifalda -una puta milf trigueña clara fea
Cr92 Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Puras feas pérdida de tiempo y plata
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 19 de Febrero del 2020 LUNES 17 DE FEBRERO Conocí este local, un poco complicado ubicarlo, no está bien descrito en la guía, pero llegué. El nivel de kines estuvo bajo, por ahí una flaca de pantaloneta negra fue lo mejor. Lo que jamás entendí es que tocaran la puerta a los 10 minutos. No hay ni gente. Están hasta las patas.
Publicaciones recomendadas