Jason Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) Hoy sábado 7 putas: -Francesca, culoncita veneca trigueña media morena, estaba fumando y tomando cerveza -Esmeralda, veneca culona trigueña clara en leggins -Naomi, veneca trigueña joven en ropa de baño, culona cuerpo fofo -veneca trigueña chata en short -una trigueña peruana algo piernona -una culona peruana gruesa tetona con rollitos -una trigueña gordita en falda Editado 23 de Febrero del 2020 por Tlf
BETOLO Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hoy cai a este punto, nivel bajo y como consejo no lo visitaria por su ubicacion, facil y te cuadran ya que esta metido en una calle, saliendo un tio con pinta de maleante que entraba a la calle me vio y cogio un palo y ps yo ta wbn safe mas rapido, ademas que la zona no ayuda....tmbn me atendi y full estafa... point a mi lista negra
Jason Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) Hoy sábado, ví 6 putas: -Valeria, veneca de lentes ex Madonna, trigueña -chata veneca trigueña clara -las 4 putas que quedan hasta las huevas gorditas trigueña Editado 1 de Marzo del 2020 por Tlf
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 5 de Junio del 2020 Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Bueno voy sabado 13 de junio pase por la tranquera telochongo monsefu. Esta Keisi la relogera aqui juega con el nick de carla. Estaba rica la perra esta buenculo pero relojera al mango. Tbm logre ver a la care sapo Rous. La veneca karolay. Y otras kines mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 17 de Junio del 2020 Para quienes no se ubican con el local, les dejo la ubicación por Google Maps: https://www.google.com.pe/maps/@-12.012171,-76.9035147,3a,75y,80.16h,94.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssjj5MhA50tjhtk4TERKtUA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 Tienen que pasar la tranquera y caminar media cuadra. El local está en el lado izquierdo. Ya es cuestión que tengan instinto putero y se den cuenta cuál es.
IRON MAN Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Ahora las putas del Casanova están trabajando aquí.... 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Acabo de pasar para ver que putitas estan y hay dos serenos afuera del chongo y la puerta cerrada parece que lo cagaron
crazydave Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 salió un reportaje en canal 5 sobre operativos en los chongos y justos salió que le cayeron con todo al local. tmr alcalde de m. porque no dejas cachar tranquilo
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Hoy 22 junio 2020 pase por aqui: Vi a 3 kines Rosalio una chama culoncita pero sin mucha gracias todos aplicaban aqui. Otra chama gruesita no gorda con pantalon de colores zapatillas Una peruana algo gorda nick desconocido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GoteNelsemental Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Gente consulta , saben algo de rous o dana, por fa me avisan si la ven por alli
earthshaker Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 La lista de las condenadas a la miss covid 2020 pero antes un breve reporte de este local que creo necesario para que vean la calaña de la gente que esta en la recepcion ; llegando entre y pague mi luca todo bacan , todo bem , cuando estaba entrando.vi a una flaca que se puso en pollito tomndo agua haciendo una broma , se veia bonito y casi le entro pero cuando vi bien estaba flacida y los pellejos se salian por doquier , asi que segui caminando , me sorprendio la cantidad de chicas que habian eran al menos 8 de las cuales al menos 3 eran jovenes y delgadas , tenian carisma , o sera por que ya necesitan la plata ? , en fin segui mi recorrido y ha continuacion lo que vi ( nombres basados en la lista que manda el sustituto de walter ) Cuarto descripcion 3 imari : flaca rechonchita nada llamativa 4 milagros : aqui taba la flaca que les digo que se puso en una buena pose cuando entre pero recontra pellejida cuando la vi de pie 5 sol : flaquita con pinta de academica, bonita y flaquita trigueña a lo mucho le pongo 19 sin embargo tenia unas ojerasas , sera de tanto.haber estudiado ? 6 pia : palo seco chata , color puerta , tipica chica que te encuentras en el mercado vendiendo hortalizas 7 camila : el room paraba vacio logre ver a una flaquita entrando 8 rous ex danna : volvi por ella , esta mas culona y mas complaciente de una semana a otra aumenro un poquito de peso , pero comp.hace gym se mantienw con una hermosa figura ya colgare su rankang no se olviden del like y de subscribirse , y se enteraran de los ultimos datos . Xd 9 eva : a esta la he visto en la miel de los olivos es blancona y bien proporcionada pero eata subida de peso usa el pelo largo ( negro ) y es recontra conocida ya es categoria milf 10 : katyy huaralina : ya cpnocen a esta chata aguantadora del cassanova le entre una vez y suficiente hay mejores lomos . 11 karolay: chata sin nada de gracia todo normal 12 alexandra : sorprendente este material recontra esbelta y grandota ( tenia tacos ) blancona , si no estaba rouss me iba por esta bueno siguiendo con la reseña la tia que esta en la puerta se queria cerrar con mi vuelto de la entrada le di 10 soles y los dos patas que atienden tambien , se hacian los locos habiendo tanto sencillo en el balde la muy piruja se negaba a usarlo tuve que insistirle incluso queria cobrar 2 soles y con mala gana como si le fuera a meter pinga a ella . Disculpen mi vocabulario pero se paso de pendeja ni los patas que cuidan se botan asi , me daba ganas de decirle que mierda no ganas suficiente ? Entonces putea , pero no dije nada por que bueno estaba con la leche encima . pdta : las flacas de los ultimos cuartos se paraban moviendo de cuarto yendo a conversar y asi a veces encontraba a dos en un solo cuarto asi que puede ser que en estps ultimos la numeracipn no corresponda al.nombre , sin embargo las caracteristicas fisicas son fieles a lo que vi . 1 1
El señor de las noches Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Hdl hoy cerca de las 10 estuve por este chongo,me atendi con 2 chamas Acá lo describo lo que ví en el segundo piso: El primer cuarto al lado de la escalera 1. una chama flaca con vestido fucsia 2.al lado izquierdo del baño una china de calzon negro con tatuaje en el antebrazo 3.lado derecho del baño una gama creo que era en vestido entero color plomo 4.asu costado una chama vestido y hilo rojo bien nalgona blanca 5.asu costado el cuarto que esta al costado de la escalera para subir al 3 piso ,una germa en vestido negro bien blanca 3er piso Empezaré de derecha Izquierda *Subiendo al frente una chata vestido azul peruana *Al costado un izquierdo una chama bien flaca no pasa nada *Asu costado una chama de vestido negro entero acá también entre *Acá al último una perua media gorda con polo blanco y calzon rojo Es lo que ví en un rato en Rankin Hdl PD:para ingresar hay un pata con polo blanco que te hace las señas para que entres , Este chongo está mejor que el Madonna
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Hoy pase por aqui algo rapido visita de 5 minutos: la hora de 4 pm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 y 2 cerrado estubieron tirando no salieron mientras estaba ahi. Por la 3 estaba la kine que rota por todo los chongito del cono este Milagros tatuaje en pla pierna de chongo del lolitas, tambien tuvo un tiempo en el casanova. Aqui estaba XIOMARA rotan en el chongo madona y alondras la para con falda roja y top blanco arriba 5/10 atencion. Cuarto del medio estaba Sofia una veneca media gruesita culo algo gordo tetas media caines netx. Por el 9 o 10 Estaba cielo una veneca bien culona pero agarradita es un poeongito vestia un jean azul y polo negro. Room 13 Estaba la tia sharon del casanova ex el sabor (mi aporte esta en la zona del casanova) ya es tia tiene un culo algo redondo esta de caida, aqui tiene un nuevo nick fiorela. Room 15 , aqui estaba la tia karen ex denis, ahora qui esta con el nick de alejandra. Yo fui por la tal alexandra fui defrente al numero donde la destinarom y no estaba, sali desepcionado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
earthshaker Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 19 horas, [O]Ti[$] dijo: Hoy pase por aqui algo rapido visita de 5 minutos: la hora de 4 pm. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 1 y 2 cerrado estubieron tirando no salieron mientras estaba ahi. Por la 3 estaba la kine que rota por todo los chongito del cono este Milagros tatuaje en pla pierna de chongo del lolitas, tambien tuvo un tiempo en el casanova. Aqui estaba XIOMARA rotan en el chongo madona y alondras la para con falda roja y top blanco arriba 5/10 atencion. Cuarto del medio estaba Sofia una veneca media gruesita culo algo gordo tetas media caines netx. Por el 9 o 10 Estaba cielo una veneca bien culona pero agarradita es un poeongito vestia un jean azul y polo negro. Room 13 Estaba la tia sharon del casanova ex el sabor (mi aporte esta en la zona del casanova) ya es tia tiene un culo algo redondo esta de caida, aqui tiene un nuevo nick fiorela. Room 15 , aqui estaba la tia karen ex denis, ahora qui esta con el nick de alejandra. Yo fui por la tal alexandra fui defrente al numero donde la destinarom y no estaba, sali desepcionado. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola hermano otis , al parecer a veces mandan fotos engañosas en los estados, he visto que cambian incluso losmnombres en las fotos pero normalmente , las feminas que usan estos nicks estan presentes , en cuanto a alexandra parece ser que ella es la blancona que mencionaba en mi anterior listado , pero no estoy seguro , estos dias bajo para meterme un polaco y sacar nombre y cel si es posible . Acotando no seria la promera vez que los cafichos usan estos metodos para confundir a la gente , como poner fotos engañosas .
Publicaciones recomendadas