Anis Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Ayer ví a Karol -dulce -kiara- vanessa- Joselin -karen las unicas pasables las demás a meter Lampa y hundirlas
fdzega2 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Listado de hoy en la tarde Aprovechando que estaba por aca y pensando encontrsr a la perrita de la britanny entre, lo que vi Junto escalera charapita camila ex rubi La que dicen vanesaa Una ñangona alta y flaca chibola pirañita hice.la consulta y me dijo katty Frente al baño Karol chatita charapita aqui aplique asi me gustan charapitas petizas y pinta de teen aunque esta no lo es solo parece Todo lo que vi el resto de cuartos cerrados o pokemones en evolucion que no da ganas de hacer la consulta
Bigote87 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 bueno hdl espero regresar a este hueco a vengarme de la charapa que le dicen la toto ya que la ultima ves sali derrotado. esta flaca tiene su maña de cerrar la concha como si fuera una virgen al tratar de meter mi nepe lo senti cerrado y como no entraba quede palteado que se empeso a morir solo me quedo conversar con ella, ya cuando me atienda bien le are su respectivo ranking
Markus_Schulz Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 noa noa tranquera..8.am 8 pm..estencion del circo gabriela bebe golosa toto completa eva completita carla la sumisa liz amorosa .lorena trabiesa .pamelaarrechita nalleli ase de todo banesaamorosa perla bebe sumisa cielo arrechita
Markus_Schulz Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 lista sabado 12-10-2020 1.la toto 2.evita 3.liz 4.daniela 5.chinita 6.perlita 7.sandra 8.lucy 9.cielo 10 pamelita
Bigote87 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Este hueco está Monse fui por mi casera la gordita toto
Shipibo Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 También esta abierto, conté cinco chicas entre ellas la veneca gordita Cielo, Karol la china, que rico culito carajo
Garrita25 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Pase por aquí bajo level, solo había una en el cuarto de adelante Veneca chata con brackets y blancona muy parecida a keys I la relojera
Shipibo Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Acabo de salir de acá, la única que conozco por nombre es la gordita Toto,con ella me atendí, ufff un culazo que rico.... , aparte de ella conté 5 chicas más, a lado de la escalera una gordita no muy agraciada, luego una bajita trigueña simpática, con sostén crema y pantalón Jean oscuro, Una flaquita un poco milf con un minivestido negro, una gorda pasando el baño una que parece tener el ojo algo desviado no pasa nada, Me vine acá porque estaban cerrados los otros chongos del paradero de los colectivos había policías y al casanova no entré porque no vaya a ser que me jodo, daré una vuelta ahora a ver como va la cosa.
SIV Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Domingo 11 de Octubre La idea fue atenderme con una mina del casanova, nunca llegó. Así que me fui a este huequito del Noa Noa. Entré y ví cuatro kines, de todas ellas me llamó la atención la del cuarto 2 creo, está en la segunda habitación al lado izquierdo de la escalera. Le consulté y procede. Una chamita blancona, se hace llamar Gaby 19 años según ella, quedamos en 35 soles. La chica tiene paciencia, talvez sea por el horario, ya que fui a medio día. Prácticamente estaba solitario en este punto. La atención fue genial, no la disfruté mucho xq tuve un percance y ps tenía que salir pronto por urgencia. Pienso regresar y atenderme con esta mina, la verdad que sí me atrae. En mi próximo encuentro estaré informando con más detalles, saludos HDL. Pd. La atención que brinda, lo hace de jueves a domingo. Me olvidé pedirle su número.
CARLOMAGNO69 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Informar que este era el único chongo abierto de la zona, entre y puuuuuuta parecía prosecion en su hora pico, puta pasaba y me punteaban los conchesumares de tanta gente que había. Me di una vuelta y casi todos los cuartos cerrados, x cuarto 5 o 6 esperando afuera, la verdad nunca vi un chongo tan lleno. Y a mi que me llega estar parado, divisé a una nena que me gustó, y la quise gilear más que atenderme, jaja la pase muy bien y nos divertimos, con todo y robada de protector fácil del cachero de alado. Pero ojo estaba full y supongo mañana ya abrirán los demás, saludos
penetrador2000 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa. dejen cachar y dedicanse a detener a los empresarios que estan saqueando al pais ( dionicio romero por ejemplo). 1
Garrita25 Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 En vivo: puro desmonte, entre y vi altoque todo y safe xd
Bigote87 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Fui por la toto y perdí nuevamente nose como hace esta germa para ajustar tanto la concha tambien vi a la china el resto de staban mosqueándose 1
lauvarios Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Nadie recatsble. Si te gustan tías y gorditas. Es tu point. Ya no hay nadie. No bajo desde junio y veo que perdió level.
Publicaciones recomendadas