Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer ví a Karol -dulce -kiara- vanessa- Joselin -karen  las unicas pasables las demás a meter Lampa y hundirlas

Publicado

Listado de hoy en la tarde

Aprovechando que estaba por aca y pensando encontrsr a la perrita de la britanny entre, lo que vi

Junto escalera charapita camila ex rubi 

La que dicen vanesaa

Una ñangona alta y flaca chibola pirañita hice.la consulta y me dijo katty

Frente al baño 

Karol chatita charapita aqui aplique asi me gustan charapitas petizas y pinta de teen aunque esta no lo es solo parece

Todo lo que vi el resto de cuartos cerrados o pokemones en evolucion que no da ganas de hacer la consulta

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hdl espero regresar a este hueco a vengarme de la charapa que le dicen la toto ya que la ultima ves sali derrotado. esta flaca tiene su maña de cerrar la concha como si fuera una virgen al tratar de meter mi nepe lo senti cerrado y como no entraba quede palteado que se empeso a morir solo me quedo conversar con ella, ya cuando me atienda bien le are su respectivo ranking

Publicado

noa noa tranquera..8.am 8 pm..estencion del circo

gabriela bebe golosa
toto completa
eva completita
carla la sumisa
liz amorosa
.lorena trabiesa
.pamelaarrechita
nalleli ase de todo
banesaamorosa
perla bebe sumisa
cielo arrechita

Publicado

lista sabado 12-10-2020

1.la toto 

2.evita 

3.liz 

4.daniela

5.chinita 

6.perlita 

7.sandra 

8.lucy 

9.cielo

10 pamelita 

• 2 weeks later...
Publicado

También esta abierto, conté cinco chicas entre ellas la veneca gordita Cielo, Karol la china, que rico culito carajo

Publicado

Pase por aquí bajo level, solo había una en el cuarto de adelante Veneca chata con brackets y blancona muy parecida a keys I la relojera 

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de salir de acá, la única que conozco por nombre es la gordita Toto,con ella me atendí, ufff un culazo que rico.... , aparte de ella conté 5 chicas más, a lado de la escalera una gordita no muy agraciada, luego una bajita trigueña simpática, con sostén crema y pantalón Jean oscuro, 

Una flaquita un poco milf con un minivestido negro, una gorda pasando el baño una que parece tener el ojo algo desviado no pasa nada, 

Me vine acá porque estaban cerrados los otros chongos del paradero de los colectivos había policías y al casanova no entré porque no vaya a ser que me jodo, daré  una vuelta ahora a ver como va la cosa. 

Publicado

Domingo 11 de Octubre

La idea fue atenderme con una mina del casanova, nunca llegó. Así que me fui a este huequito del Noa Noa. Entré y ví cuatro kines, de todas ellas me llamó la atención la del cuarto 2 creo, está en la segunda habitación al lado izquierdo de la escalera. Le consulté y procede.

Una chamita blancona, se hace llamar Gaby 19 años según ella, quedamos en 35 soles. 

La chica tiene paciencia, talvez sea por el horario, ya que fui a medio día. Prácticamente estaba solitario en este punto. La atención fue genial, no la disfruté mucho xq tuve un percance y ps tenía que salir pronto por urgencia. Pienso regresar y atenderme con esta mina, la verdad que sí me atrae.

En mi próximo encuentro estaré informando con más detalles, saludos HDL.

Pd. La atención que brinda, lo hace de jueves a domingo. Me olvidé pedirle su número.

Publicado

Informar que este era el único chongo abierto de la zona, entre y puuuuuuta parecía prosecion en su hora pico, puta pasaba y me punteaban los conchesumares de tanta gente que había. Me di una vuelta y casi todos los cuartos cerrados, x cuarto 5 o 6 esperando afuera, la verdad nunca vi un chongo tan lleno. Y a mi que me llega estar parado, divisé a una nena que me gustó, y la quise gilear más que atenderme, jaja la pase muy bien y nos divertimos, con todo y robada de protector fácil del cachero de alado. Pero ojo estaba full y supongo mañana ya abrirán los demás, saludos 

Publicado

en vivo en directo 22-10-2020 hora 10:45 am Dinincri hombres y mujeres policias hartos como cancha. Operativo por huachipaaaaaaaaa. dejen cachar y dedicanse a detener a los empresarios que estan saqueando al pais ( dionicio romero por ejemplo).

• Me gusta 1
Publicado

En vivo: puro desmonte, entre y vi altoque todo y safe xd

• 2 weeks later...
Publicado

Fui por la toto y perdí nuevamente nose como hace esta germa para ajustar tanto la concha

tambien vi a la china el resto de staban mosqueándose 

• Me gusta 1
Publicado

Nadie recatsble. Si te gustan tías y gorditas. Es tu point. Ya no hay nadie. No bajo desde junio y veo que perdió level.