Stalinvergueta Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática sacalagua 2. Edad:25 por ai3. Talla:1.70 sera4. Color de Piel:es sacalagua morena clara sería 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas no se saca el sostén solo al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo de acuerdo a su forma7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno de un bebé en su espalda en su brazo izquierdo creo una rosa o no se no lo ví bien8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro floreado señido9. Ajuste Vaginal:ni pincho10. Sexo anal:no le pregunté pero seve ya usado11. Mamada:por cumplir12. Relato del Servicio:bueno llegué y ví muchos HDLS es sábado sabía que iba a ser así estuve viendo alas putis avía varias Venecas peruanas algunas al último cuando ya avía escogido llegó la tal Dayana la única perucha pasable cuando la ví a esta colocha la verdad me ilusiono muy simpática delgada rostro fino mona blanca como megustan transe presio pero se me olvidó preguntarle si se quitaba todo siempre pregunto eso pero estaves no lo ise subimos entramos al cuarto le pregunté su nombre de donde era se quitó la ropa pero no el brasier desde ai ya empecé a desanimarme luego el oral Monse se echó pero es muy fría es como cachar con una muerta no interaccióna cambiamos aperro pero ya estáva desanado la verdad esperaba que fuera más nose muy fría mecánica no la recomiendo salí triste primeraves que salgo desepsionado de este chongo 13. Higiene Personal:estáva dudad por el calor14. Besos en la Boca:nada15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local: Divas17. Número de Habitación: No hay18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asta las wevas19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales:me ilusiono como era si.patica delgada pero su trato es Monse fría no pasa nada 1
Ninfomano92 Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Buen dato men.. casi me atiendo con esa flaca.. esta guapa me llamo mucho atención.. pero ya la tache de mi lista ._. 1
Stalinvergueta Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Publicado 20 de Enero del 2019 De nada causa para eso estamos 1
Publicaciones recomendadas