CENTINELA Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, IRON MAN dijo: No sé quién era esa del bote. La chicas que ustedes la llaman Rosmery, a mi me dijo que se llama CAMILA.
IRON MAN Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, CENTINELA dijo: La chicas que ustedes la llaman Rosmery, a mi me dijo que se llama CAMILA. La única Camila que me dio ese nombre fue la gorda del 3 1
CENTINELA Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 hace 53 minutos, IRON MAN dijo: La única Camila que me dio ese nombre fue la gorda del 3 Ella se llamaba Emely, la chiclayana de malla negra de la habitacion numero 3. ******** Dejo la Guia del Local de Palmeras Vip. https://hermanodeleche.com/topic/52305-palmeras-vip-av-trapiche-km-45-pasando-real-plaza-1-de-pro-–-comas-–-guía-del-local/ Saludos!!!
Experto30 Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 Ahora que recuerdo, yo vi al tío chato de la nene vip 1 (el mozo que atiende a las putas) repartiendo el volante en pro, debe sen la misma gente.
IRON MAN Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 7 horas, CENTINELA dijo: Ella se llamaba Emely, la chiclayana de malla negra de la habitacion numero 3. A mí me dijo llamarse Camila, y la del 25 se llamaba Emily, la chata flakita, que por cierto no recordaba su nombre y lo confundí con Rosmery. Pero Camila era la watona del 3. 1
CENTINELA Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Un Hdl que ha ido el dia domingo, y confirme la confusion de Emely y Camila.
ComandanteZorro Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) HDL 2 cosas: - Ahora la entrada esta gratis por inauguración dicen, hoy ire luego de la chamba a ver q tal la carne - He confirmado con un taxista q chambea en el sirenitas q el dueño de palmeras y sireitas es el mismo sujeto. Editado 14 de Febrero del 2019 por ComandanteZorro
TechnoVikingo Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Leyendo con respecto a las flacas q bajan a este local la mayoría es veterana y pues carne vieja y conocida ya no jala. Tienen q llevar teen como lo hace Casita Club pero que den buena atención sino se irá al carajo
ComandanteZorro Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Confirmado, la entrada es gratis, por mi parte aprovechare esto , solo gastare 30 luqitas pq no soy de consumir cerveza, baratazo
YuKiSuH.2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 11:45, CENTINELA dijo: PALMERAS VIP: 01.-DIRECCIÓN: Av Trapiche km 4.5, Sub Lote 61, 60F – Comas. 02.-UBICACION: Entrada a la Av Trapiche (Av. Panamericana Norte, pasando 5 minutos de Real Plaza de 1era de Pro). Bajar paradero la Bombonera, que esta a 1 cdra antes de pinturas Anypsa. Ref. Bajas del Bus, cruzas las pista, y a ½ cdra esta el chongo. Se deja croquis. 03.-TELEFONO: 922-309-113 // 929-928-861 04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 05.-MOVILIDAD: Desde la Entrada de Trapiche, van varios omibus y combis por toda la Av. Trapiche. Ejm La coaster 39, Un chino color Azul, Un bus Azul, y varias combis. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 5. Servicio: 30. 07.-SNACK BAR: Si. 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Jueves y Domingo: 03:00 pm a 01:00 am. // Viernes, Sábado: 03:00pm a 04:00am. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Fui el domingo 10-02-2019, solo encontré 10 cuartos con chicas. Fui un mal día, todas las chicas estaban en debe. Las chicas fluctuaban entre 24 a 34 años. La mayoría tendrán aproximadamente 28 años, son muy pocas jóvenes, pero si hay bastantes mayores de 25 años. La gran mayoría eran chicas ecuatorianas, solo vi tres peruanas. Rescatables 5%. En la consulta, la gran mayoría no se deja mamar los senos, y no hacen la pose 69, tampoco dan chapes. Comentare, que pocas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional de 10 soles, solo una lo daba gratis. Dicen que el día de la inauguración (08-02-2019) se llenaron los cuartos, pero el día que fui, el local estaba casi vacío. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían 2 baños, 1 para hombres y el otro para mujeres. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 53 cuartos, cada cuarto contaba con su lavadero propio (No tenían baños internos). Los cuartos eran simples. 13.-CAMAS: Si, eran simples (colchonetas forradas con sabanas). 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Buena Infraestructura. Tiene dos corredores en el 1er piso, y 1 corredor tipo C en el segundo piso. Tiene un Bar, mesas, sillas, sofás, baños, cámaras de seguridad, vigilantes, Estrado para los show, equipos de sonido, ventiladores. Tiene dos pisos el chongo. En el 1er Piso están los cuartos del 01 al 40. En el 2do piso están los cuartos del 41 al 53. 15.-COMENTARIOS: Los Días viernes y sábado van vedettes, además, han contratado a la orquesta HDLs (Hechiceras de la Salsa), que van aveces hacer su show. Entre las hechiceras que destacaban esta una tal Yadira (Chalaca de corazón, es una canelita que tiene un culito rico tipo corazon), y una colocha llamada Norka Ascue (Es una gordita, chata de buen culo). 16.-FOTO: Si. 17.-CROQUIS: Si. 18.-El local tiene Facebook: Si. https://www.facebook.com/PalmerasVIPTrapiche/ No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL Quién es la q daba anal sin adicional, por q consulté a todas y todas pedían un adicional...
CENTINELA Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Mira en off topic, ahí esta toda la informacion. Mira mi detalle de chicas que fueron el día que fui, domingo 10 de febrero del 2019.
MR CHOCO Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Ya que la Colmena se está maleando en cuanto a material. Decidí conocer este nuevo point y estuve por aquí hoy 16-02 de 5 a 6 pm aprox. Muy buena infraestructura y distribución del local, limpio todo. 50 cuartos aprox. Hasta la hora que me fui solo habían entre 12 a 15 kines de aspecto regular, habían 3 kines en los cuartos del 30 al 39 (corredor izquierdo) con buena apariencia, al parecer venezolanas pero se cerraron todo el rato y no salieron. En el derecho lo más resaltable era la flaca con corona de flores en un vestido medio transparente (estafadora según los ranking que vi de ella en la sección de la Colmena) y Anita (charapita agradable y de buen trato, estaba en calzoncito negro y sin brazzier, se los tapaba con su cabello largo) en el Cuarto 9, apliqué aquí y me fui feliz. Pd: No están cobrando entrada y la afluencia de parroquianos todavía es baja. A Anita la agarré bañadita, ya estaré haciendo un ranking de ella. No se si sea bueno que ya creen una sección de este nuevo chongo. Ah hoy va estar Daysi Araujo según vi en el local. Saludos hermanos.
YuKiSuH.2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Yo fui el día de la inauguración y mi primer polvo fue con ésta flaca q mencionas la de flores en la cabeza. Usa lentes y tiene tetas medianas tirando para grandes, para mi ojo. Pues a mi me atendió bien, claro q no se dejo chupar tetas. Ahora yendo a la tal Anita, más o menls quien es por q he leído los foros sobre ella y no la manyo. Supongo q rota d cuarto... Más o menos una idea d quien es.... Y buen dato d q no cobran entrada. Fuí sólo a la inauguración y nada mas. Iré por ahí a ver el material, ya q vivo cerca
MR CHOCO Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 1 hora, YuKiSuH.2019 dijo: Yo fui el día de la inauguración y mi primer polvo fue con ésta flaca q mencionas la de flores en la cabeza. Usa lentes y tiene tetas medianas tirando para grandes, para mi ojo. Pues a mi me atendió bien, claro q no se dejo chupar tetas. Ahora yendo a la tal Anita, más o menls quien es por q he leído los foros sobre ella y no la manyo. Supongo q rota d cuarto... Más o menos una idea d quien es.... Y buen dato d q no cobran entrada. Fuí sólo a la inauguración y nada mas. Iré por ahí a ver el material, ya q vivo cerca Anita es una charapita de 1.50 aprox sin tacos, con tacos pasa el 1.60. Para sin sostén y se tapa las tetas con su cabello regularmente largo. Anteriormente estaba en las sirenitas y parece que va regresar allá porque a este chonguito de Palmeras aún no va mucha gente.
xXxTheAvengerxXx Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola HDLs, comentarles que estuve por este antro con un pata el dia sábado y estuvieron muy buena las presentaciones (un grupo de rock Wild Richards y la vedette Deysi Araujo) No cobran entrada así que decidimos ir y probar un par de kines por aquí. Algún moderador favor de avisarme si puedo hacer mi ranking aquí o hay otro hilo de este chongo para publicar los ranking respectivos. Gracias :)
Publicaciones recomendadas