Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos k vamos con los pikeos

Hoy. Estubo.  Masó para bueno. La miel 

Y eso k no vinieron.  Varias de las rankeadas 

HDL 70  % 

Kines  80 % 

Abajo. Un  blancona. Con mini rosado. Body mso 

La que para en el 202.  Hoy le ganaron ese cuarto. Estubo 

Una media ten crespita. Masó. Agraciada media cuerponcita  la fija en ese cuarto. La patona agraciada. Estubo  en el 1. Piso. Facturando para el 3 piso 

Algunas. Gorditas.   Y tías por allí. 

207. La que tiene un aire a Sofía.  La princesa del bote.  .. esta es más finita. Blancona 

206  Angie .. la blanca leche. Patona. De buenas patas culo. Y cuerpo. Cara.   Con  barritos 

208 la amiga de. Angi.  La patona de. Mini. Enteriso. Negro Masó 

228. Sonia brakes

205. No vino Nikol. Fija  allí. 

Estubo. La flaca orina. Bien  rica. Buen body. Veneca 

No   vi  Yoselin. La princesa. De la miel.    El sambo  dijo sí ha venido   y el flaco  también   pasaron la voz  está al fondo    pero  esos cautos y jamás se  abrió Enserrada   .. pasaría. La voz. Por un. Paganini. :amazed:

225. Una patona en mini enteriso. 

204 Catalina blancona. Tetas. Al aire. Simpática.  Con. Tatu grande en la pierna derecha

226. La otra blancona. Leche ... Con vestido ..

223. Una. Caballona. Delgada 

En el bailongo.   

IVANA. 

Buen cuerpo  de. Está kine. Primer. Piso. Factura. Para el 3 piso   scf

Arriba. El  sambo. Botando.  A la gente.

Si no cachan. A ver el show

Y los bajaba.  A los. Párrocos 

La vos al. A la hora d l show. Todos abajo.  Solo los que. Se están atendiendo. Se quedan en los cuartos   ..

Bueno. La cosa.     El ambiente estubo. Masó.  Y. Las kines también 

Bueno luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

La que para en el 202.  Hoy le ganaron ese cuarto. Estubo 

Una media ten crespita

Esa crepista es una de cabello corto crwo que se llama alejandra o alejandra tiene el rostro fino pero no tiene curvas en su cuerpo de teen

207. La que tiene un aire a Sofía

Esta flaca usar short jean y no le saca nada de nalgas jjajajja pero si es tetona y simptica

206  Angie .. la blanca leche. Patona. De buenas patas culo. Y cuerpo. Cara.   Con  barritos

Dicen que es estafa este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/52413-relojera-anguie-bancona-con-acne-estafa/

208 la amiga de. Angi.  La patona de. Mini. Enteriso. Negro Masó 

Ella si es buena atencion no relogea no se si tiene tema se llama valentina

204 Catalina blancona. Tetas. Al aire. Simpática.  Con. Tatu grande en la pierna derecha

Alguien sabe como atiense esta flaca? O algun enlace? 

Publicado

Gracias ..por tu aporte. HDL

El Man

. A los 

Pikeitos de la miel 

La del 202

Buen tiempo. Daba.  Le calibre. 2. Párrocos. Y les  consulte.  Buenos  vibras me  dieron. Aparte la kine.  E dijo dar. Bien trato. Y con paciencia ..  es. Cabellos cortos como honguito   y. Simpática.

Con paltalon jeans  name 

Y   top

Es ten. No curvilínea. Perfecta Pero si tiene. Su carnecita   media patoncita  ..

Alejandra se llmama dices  bien xk no me mande con. Su name ..

206. A mi pata. Si lo atendió Masó 

Esta. ... Angi. ..  23 minutos. Estubo allí .. pero no puedo Aser pos en base a mi pata.

Lindo cuerpo.  Todo  es su sitio  y  aparte esta kine es cruda  ..como el pavo.  Tengo que entrar. Si ho si. Está pendiente esta kine 

La del 208. Está kine amiga de. Angi ..también. Está en algodón.  Claro. K Angi. Está mejor. Pero esta   se defiende .. tiene. Sus curva. Y sus patas. Culantro...  Si.  Te has atendido. Pon el raiting respectivo  HDL . Está en agenda está kine 

204. Catalina. Si da. Un tiempo. Prudencial.  Ya. Va el raiting. HDL   

Cómo adelanto. Te diré su atención es Masó. Para buena. 

Saludos 

Publicado

El viernes 15 Febrero meti un floro en la chamba y me escape y zas me di un salto llegue como al Mediodia mi primer polvo atendi con veronica sus 25 veranos .1er cuarto del segundo piso ,delgada, blanquiñoza,cabello semi corto trasparencia negra dejaba ver senos medianos ya es mama y abajo short..sin apuros atención 6 ptos normalito ..proximamente subo ranking..

,luegoo salí  y recorri el 1er piso dos grupos de patas tomamdo  x ahi tmb vi unas 10 ninfas  y subí x las escaleras de metal al segundo piso en el 209 veo chica blanca yo diria palida tirando pa amarilla delgada, llevaba un vestidito cortito se veia k esta sin calzon se notaba la papita peladita wao wao ..Delgada cara alargada,  cabello algo rubio teñido... me acerco en  one notas k es extranjera fácil ronda la base 30 ..dijo ser colocha de todo sin apuros menos Anal ..ya no tenia tiempo entrarle me estaban llamando al Cell ..pues tenía  k regresar a la chamba ...sabran si va seguido o cuál es su nombre ??  y que tal atiende ??? .gracias saluxs..

Publicado
hace 51 minutos, RICHIE69 dijo:

..

,luegoo salí  y recorri el 1er piso dos grupos de patas tomamdo  x ahi tmb vi unas 10 ninfas  y subí x las escaleras de metal al segundo piso en el 209 veo chica blanca yo diria palida tirando pa amarilla delgada, llevaba un vestidito cortito se veia k esta sin calzon se notaba la papita peladita wao wao ..Delgada cara alargada,  cabello algo rubio teñido... me acerco en  one notas k es extranjera fácil ronda la base 30 ..dijo ser colocha de todo sin apuros menos Anal ..ya no tenia tiempo entrarle me estaban llamando al Cell ..pues tenía  k regresar a la chamba ...sabran si va seguido o cuál es su nombre ??  y que tal atiende ??? .gracias saluxs..

Saludos. HDL. Un consejo. Realiza tus raitings .. no. Solo es preguntar y preguntar .. esa kine.  Que dices 

Ayer estubo. Por las descripciones la saco  aveses va con. Vestido todo Enteriso  negro y otras  un vestido. Dos piezas rosado .. bien sonriente 

Está para en el 1 piso y factura para el 3 piso .. por  allí le llamaron. Alejandra .. algo así 

Esperamos tus aportes 

Saludos

Publicado

Vamos k vamos 

Hoy el nivel estimo Masó para bueno 

Un alcance HDL. Hay 

2 kines que se llaman. Ho se asen llamar Joselín 

La k hoy estubo en el 222 

Es jossi .. blancona. Patona. Simpática  buen body. Tatuaje. En lado derecho 

Y la. Joselín .. de  abajo. La flaquita achinada simpática que para Scf.  Es mazo menos un aire a Oriana  

Osea Temos.  

Jossi. Y Joselín.  Ojo alli ..

El level aceptable.  En el bailongo 

Nikol ...si no es ella. Es Karina. Sin no 

Ivana.   Algunos dicen. Mejor dicho. Casi todos.  K no. Hay. Otras k bailen el baile del tubo 

La respuesta  que se dió es esque las demás no bailan ni Pepe :after_boom:

Asuuuuu ..... A eso de las 9 pm llegaron más kines.  Entre esa hora y. 10 pm   ya estábamos safando 

Hoy el nivel de HDL 

Llegó a 60 % 

Kines. 75 % 

En el 2 piso todas rotan ni haya cuartos fijos salvó algunas   las k bailan no rotan 

Nikol 205 

Karina 220 

Y la  Ivana factura para el 3 piso. Van a dar cuartos fijos a las kines. Este mes ho el próximo  así esta el talan 

Bien después seguimos con más pikeitos de la miel

Saludos

Publicado

Vamos que vamos  con los pikeitos de la miel 

Ayer   

HDL 80 % por ratos lleno el local 

Kines. 90% ..  

Muchas x ratos enserradas 

La colocha devora 217 con su clásico shors  jeans y top tetas al aire te dice. Me puedes remamar  las tetas 

Si deseas :haha:

X cierto tiene unos mangasos

213 está chata. Blancona  esta fuertota  por ratos. Eserrada.  Algunos preguntaban y zafaban  ..( un pata también  muy imprud215 ente.  En la consulta. Asia la kine ) Se le escucho  decir ( ya que lo hiso el voz elevada cuánto. X atrás. .. la chata colocha lo miro. Amarga  le volteo la cara :beat_shot:

Al rato le pregunté. Su trato. A la chata  y  da un trato normal Con algunas. Licencias ..  hmmm ...en agenda 

Alejandra. 215  enserrada x ratos  tiene su gente  dado x su cuerpito k se maneja 

207. La. Kine simpática que tiene un airecito a Sofía la princesa del bote

Con demanda ..  buenos mangos se maneja la palo seco 

La chata blancona  en el 226. También.  Con demanda. X ratos  

X allí también. Estefani. Con demanda   

La Nikol 205. Está kine tiene sus fans.      Y es la que más baila en este local.  .. se maneja su cuerpo.  Y. Da el Anubis 

202.  Nataly. Esta chata es rica. Pero estafa .   Si tan solo.  Diera un buen trato. No sé mosquiaria tanto 

Abajo 

Tias mifis alguna 

La chata Ivana buen body 

La chata Marisol. Está chata. Si buenas. Referencias. Hay .  Esa kine delgada. Blanco en mini.   Rosado. Muy rica.    Ya entrado más tarde se ve mas materiales

El HDL 

@ surfingccp  dijo esto en el tema  la miel 

Como dice el hermano @AMOROSO VIP hay que ir con tiempo y paciencia para encontrar algo de interés aquí. No fue mi caso hoy. Espero mejor suerte la próxima...

.......doy  estos al alcances 

1 .. si van temprano. Hay pocas kines.  Y uno que otro material. Aceptable.   .. 

2 .. si van apartir de las 4 pm .

Hay ya kines más no en su totalidad.

Van llegando paulatinamente.. Y todas no tienen cuarto fijo  eso es en el 2 piso 

3.. en el 1 piso la mayoría. De kines  Factura para el 3 piso .. osea. Suben con el cliente al 3 piso. .y no tienen cuarto. Fijo allí te metes a cualquier cuarto  libre. Para la atención   

hay algunas  kines  que. Del 2 piso 

bajan al 1 piso. A jalar

Clientes para el 2 piso. .....

4.. si van y no tienen paciencia.  Es difícil encontrar algo .. más aveses en una. Encuentras algo k te guste 

Bueno.   

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

• Me gusta 1
Publicado

Vamos k vamos 

Ayer el ambiente estubo. Agradable .. HDL 90 % 

Kines 90 %

Domenica  y .  Patricia  las inseparables..kines 

Se les vio. Por el 1 piso. Al rato. Ya no las  vio.   Por la demanda 

207. La palo seco que se parece a Sofía ..por ratos enserrada ..trato Masó 

La gaseosa.  Personal 4 soles. :beat_shot:

Mejor. Afuerita está 2  soles 

Chelas. 10 mango. .. eso sí no hay afuera. Aunque. Unos patas trajeron sus chelas en latas.  Al polo.  Y allí. Estaban. Tomando.  Y un guachi. K les hablaba  en que  habra acabado eso :ops:

227 Estefani  con demanda. K rica estaba .. 

221. Bueno esta es de cajón 

La chata Vania. Viene. Mas los fines de semana  aprox 10 AM ya  está en la miel :waaaht:

pero se va  antes de las 7 Pm. Aveses se queda hasta más .. los paganinis. ( Se pasan. La encierran horas ) ..  como ya. Sacó su día. Pz se quita  temprano. Y por asuntos personales . Cabe también recalcar 

Hoy va. La chata. ..hoy es sábado pz 

Cuando la chata se fue temprano ayer entro una kine  tuniadaza culona .. un pata  ni bien abrieron ese cuarto pensando. Que  era. Vania 

En una se metió. 

:big_smile:

De allí salió. En una  todo  paltiadazo 

ajajajaja 

202.   Milagritos. Viene no muy seguido.  Algunos. Buscan todavía. A la otra kine. Le estuvo allí. La ten medio crespa ..  parece que solo vino un día la tal Alejandra .. chess. Ojalá. Hoy vuelva. Lo mismo. K Carol ..  la del instituto ..  k viene solo aveses. Lo bueno es que si falta. Una suple otra. Kine.  Variadad. Hay aki eso sí 

Abajo.  He visto hasta 4 palos secos.  A esos que les gusta las  carrisos carrisos. .. gustos son gustos pz 

Esa flaca vestido Enteriso.  Medio  plomo  Guapa . Palo seco 

La otra  simpática  de Joselín. Facturando para el 3 piso.  Esta es medio palo seco eso sí. 

La flaquita. Con  vestido Enteriso. Blanco .hmmm.  Carriso carriso ..

Otra flaca es la Ivana  que tiene su cuerpo. 

La flaca veneca. Que para con mini enteriso. Negro simpática. De unos 20 años.  De cuerpo. Normal 

Bueno  luego seguimos con más pikeitos  de la miel 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Seguimos con los pikeitos 

Gracias. Al gentil. Auspicio 

De    refrigeradoras  Nataly 

En este  siente en verdadero frío  con esta refrigeradora .. kd 

Ayer.  Sábado. Buena cantidad de HDL ..llegando al 100 %. Al igual  hubo momentos que todos los caurtos. Estaban. Ful  enserrona 

Tanto. Habrá Sido. La demanda que Joselín  abrió  su caurto. Salió. Uno de atenderse.  Y lo serró en una  varios se amontonaron   ..al ratosooo.  ..(. Cansada  ho que ? ) 

Nikol. 205  Salio. A quejarse. De un párroco parece solo por estar pegado a su puerta ..   .. y. El seguridad el negro lo agarro  a manazos    (. Muy mal accionar. De este seguridad ..)  muchos. Con palabras. De grueso calibre. Le refutaban. Al negro su mal. Accionar ...  Asat la misma Nikol  le dijo  para que le pegas  solo era que le llames  la atención ..(fue lo malo. De la jornada ) :amazed:

Lo bueno. Muchas kines.  Varias nuevas.  Pero. Cómo era mucha la demanda. De párrocos.  No se podía. Consultar en algunos casos 

Domenica full. Enserrona.  Patricia. Abajo. ..por ratos la Asia x ratos hueso  la chata. Del 213. Blanca. Leche. Con mini enteriso rosado ..también. Enserrada .. la tal Vania. Fuga temprano..otra entro. En su cuarto .. una con mini patona 

Abajo. Estaba. La Teresita. Una megaaaaaaa culonazaaaaaaa ..y una cinturita en shord   patatas .. era un mundo andante ..:ah:

Había una negra. Que  parecía una pantera...buen cuerpo. Patona. Shord blanco y  top  igual. Con su peinado tipo el depredador..:after_boom:

Había. Una de mini  enteriso. A rayas  crespita agraciada patona buen culantro  con demanda por ratos. ..

Otra kine al fin se puso a bailar.  .. ya no las tradicionales ...(.Nikol .Ivana .Karina )  full la hora del bailongo 

Anunciaban  12 AM sexo en vivo .. muy tarde .. algunos. Con cerveza en mano. Así querían. Subir a tirar ..no atracaban las kines algunas si 

Guapa. La kine del 222 viene. Poco. Es medio ten. Pero estaba pedidasa ..y la SHIRLEY. Del 207. También. 

Bien. Luego seguimos con más 

Pikeitos de la miel

Saludos

Publicado

Había una negra. Que  parecía una pantera...buen cuerpo. Patona. Shord blanco y  top  igual. Con su peinado tipo el depredador..:after_boom:

Mano esa negra es la q le hize rating en el offtopic, no sabia su name, si es buen polvo, mejor q Sandra la otra nera

Publicado

En  este lugar hay hasta. 5  kines de color serio .. :likeit:

# La negra petróleo.

# Sandra 

..  #  la colocha  que tiene peinado        del depredador ..

# una negra palo seco. Que para con mini 2 piensas. Viene aveses. Tiene su gracia 

# Hay otra. Con shorts. Licra  y top.  Despachada más no gorda .agraciada Lo bueno. Esque aquí hay variedades.  También hay crudas 

La chata. Del 213. ..blanca casi leche 

La SHIRLEY. 207. Blancona 

Joselín.  Blancona. ..

La. Mifi  con gracia blanca como el pavo ..( cachaza ). Le dicen .?.:weallgonnadie:

La que. Paran abajo haya varias blanconas crudas ..la que para con su mini enteriso.  A mini. Rosado con flecos .. y top y tacos .

Hay. Unas. Gorditas también .. y algunas. Palo secos .. así k variedad tens. Tias.. mifis.. morenas . ecuatorianas... venezolanas .colombianas 

Después seguimos. Con más. Pikeitos de la miel 

Saludos

:haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado

HDL @AMOROSO VIP  recurro a su vasta experiencia en este lugar para que me hagas llegar tema [no lo encuentro] de Nataly ecuacha del cuarto 201 ayer alrededor de las 9pm estaba siempre parada cerca a la entrada. Trigueña de cara 10/20 pero de cuerpo si está potente con vestido blanco top verde. 

Se agradece!

Publicado
hace 37 minutos, chamilo dijo:

HDL @AMOROSO VIP  recurro a su vasta experiencia en este lugar para que me hagas llegar tema [no lo encuentro] de Nataly ecuacha del cuarto 201 ayer alrededor de las 9pm estaba siempre parada cerca a la entrada. Trigueña de cara 10/20 pero de cuerpo si está potente con vestido blanco top verde. 

Se agradece!

https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-525362

aca esta pollito a ver como te fue con esta canina, aloz.

Publicado
hace 40 minutos, chamilo dijo:

Se agradece!

HDL.  Está kine no tiene.  Cuarto. Fijo. Si la Vi  en 201 ..   ..pero rota x los cuartos. Del 2. Piso  y para. Mayormente en el primer. Piso. En la entrada de la miel.  Casi siempre está. Allí. Paradita. Sonriente .. .. compartes. Tu experiencia. Con esta kine ..  te IVA poner el enlace.  Pero ya.    ..lo pusieron.    .. 

Dese ya 

Gracias.     Por tus. Aportes. A tu foro amigo. HDL 

Saludos :haha:

Publicado

El sabado me di un vueltazo por este lugar.

Pregunte algunos nombres, solo a las flacas que segun mi gusto estaban follables.

En el primer piso habia una flaca entre  blancona y trigueña, de 1.62 aprox, me dijo que era ecuatoriana, se hacia llamar veronica, simpaticona, rostro delicado, cabello negro, lacio, largo; parecia una debutante que facil le ponias sus 18 años, pero segun ella tenia 24 años; bonito cuerpo, trasero regular tamaño, redondo, aunque mas me impresionaba su rostro un tanto delicado, como dije no aparentaba del mundo prostibulense. Le quise decir para ir, pero por alguna razon casi no me gustan las ecuatorianas, prefiero a las colochas o venezolanas, me dije si no encuentro otra, la digo para follarla.

Otra flaca del primer piso, de nombre edith, venezolana, de unos 26 años aprox, trigueña, rostro alargado. Me impresiono su estatura, se veia alta y eso que estaba con sandalias planas, como de 1.70 aprox. Contextura delgada, sin llegar a ser palo seco. Tenia trasero normal, nada del otro mundo que me volviera loco, cintura con algunos royales. Llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta casi las rodillas de color marron floreado, aunque por la oscuridad no se divisaba tan bien el color. Cuando le pregunte como que  no hubo quimica por eso mejor ya no avance mas, me impresionaba una mala atencion, no se si ya tiene post o si no algun algun HDL que se inmole. Esta flaca para casi al fondo del primer piso como yendose a donde venden los tragos, la vez pasada estaba en el mismo lugar, pero esa vez como que me respondio con mas amabilidad, me iba a atender con edith, pero como vi a CAROLINA, una MEGACULONA que venia del cataleya con quien ya me habia atendido en el lugar antes mencionado, la elegi porque me encantan las MEGACULONAS, ademas porque sabia que me iba a dar un buen trato puesto que ya me conocia (debo el post con carolina, que fue hace un poco mas de una semana).

Otra flaca del primer piso, de nombre vanesa (vanesita, me dijo), muy carismatica, venezolana de unos 22 años, muy simpatica a mi gusto, de 1.62 aprox, cara redonda, pestañas rizadas, trigueña, tipico rostro venezolano que si tu la mirabas de inmediato decias que era de venezuela. Contextura normal, ni palo seco, ni tirando para vaca, trasero normal cuando la vi por detras no me impresiono. Creo que lo mas resaltante de ella era su rostro. Me dijo que solo iba los fines de semana, un pata se la llevo, regresaria como a los 15 minutos.

Otra flaca del primer piso de nombre angelica, simpaticona, colombiana, cuando llegue ya la habia visto de lejos, pero no me le acerque, luego de subidas y bajadas, coincido con ella, nos miramos, nos acercamos y ambos sabiamos a lo que ibamos, fue cuando le pregunto. No voy a detallar, porque lo he hecho en mi post que lo publique el sabado a la media noche, en cuanto llegue  a mi casa. Buen polvazo me meti con esta colombiana.

En el 2do piso, casi no me eran de mi agrado, habian unas palo seco, no les preguntaba, me pasaba de largo. Pregunte a una de la 210 que estaba en algo, me dijo llamarse SILVIA, colombiana evidenciada por el acento, de 1.65 aprox, de unos 30 años. Rostro alargado, blanca, un  kilo de maquillaje. Contextura normal, le dije que se de la vuelta de rigor, piernas y culo apetecible, casi pactamos, pero mejor dije voy a buscar variedad.

Otra flaca de la 217 era recontra solicitada, creo que la mas solicitada, no pude conversar con ella, porque cada vez que iba estaba ocupada. Cuando la vi pararse no se veia tan alta, de un 1.63 aprox, culo un tanto grande, pero no para volverse loco. Su estrategia de la flaca era echarse en la cama en posicion decubito prono en cuya pose se le formaba un lindo trasero.

Bueno eso es todo venaos, si gustan miren mi post con la colocha angelica. Hasta pronto hermanos lacteos.

hace 4 minutos, Adictoalsexo181 dijo:

El sabado me di un vueltazo por este lugar.

Pregunte algunos nombres, solo a las flacas que segun mi gusto estaban follables.

En el primer piso habia una flaca entre  blancona y trigueña, de 1.62 aprox, me dijo que era ecuatoriana, se hacia llamar veronica, simpaticona, rostro delicado, cabello negro, lacio, largo; parecia una debutante que facil le ponias sus 18 años, pero segun ella tenia 24 años; bonito cuerpo, trasero regular tamaño, redondo, aunque mas me impresionaba su rostro un tanto delicado, como dije no aparentaba del mundo prostibulense. Le quise decir para ir, pero por alguna razon casi no me gustan las ecuatorianas, prefiero a las colochas o venezolanas, me dije si no encuentro otra, la digo para follarla.

Otra flaca del primer piso, de nombre edith, venezolana, de unos 26 años aprox, trigueña, rostro alargado. Me impresiono su estatura, se veia alta y eso que estaba con sandalias planas, como de 1.70 aprox. Contextura delgada, sin llegar a ser palo seco. Tenia trasero normal, nada del otro mundo que me volviera loco, cintura con algunos royales. Llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta casi las rodillas de color marron floreado, aunque por la oscuridad no se divisaba tan bien el color. Cuando le pregunte como que  no hubo quimica por eso mejor ya no avance mas, me impresionaba una mala atencion, no se si ya tiene post o si no algun algun HDL que se inmole. Esta flaca para casi al fondo del primer piso como yendose a donde venden los tragos, la vez pasada estaba en el mismo lugar, pero esa vez como que me respondio con mas amabilidad, me iba a atender con edith, pero como vi a CAROLINA, una MEGACULONA que venia del cataleya con quien ya me habia atendido en el lugar antes mencionado, la elegi porque me encantan las MEGACULONAS, ademas porque sabia que me iba a dar un buen trato puesto que ya me conocia (debo el post con carolina, que fue hace un poco mas de una semana).

Otra flaca del primer piso, de nombre vanesa (vanesita, me dijo), muy carismatica, venezolana de unos 22 años, muy simpatica a mi gusto, de 1.62 aprox, cara redonda, pestañas rizadas, trigueña, tipico rostro venezolano que si tu la mirabas de inmediato decias que era de venezuela. Contextura normal, ni palo seco, ni tirando para vaca, trasero normal cuando la vi por detras no me impresiono. Creo que lo mas resaltante de ella era su rostro. Me dijo que solo iba los fines de semana, un pata se la llevo, regresaria como a los 15 minutos.

Otra flaca del primer piso de nombre angelica, simpaticona, colombiana, cuando llegue ya la habia visto de lejos, pero no me le acerque, luego de subidas y bajadas, coincido con ella, nos miramos, nos acercamos y ambos sabiamos a lo que ibamos, fue cuando le pregunto. No voy a detallar, porque lo he hecho en mi post que lo publique el sabado a la media noche, en cuanto llegue  a mi casa. Buen polvazo me meti con esta colombiana.

En el 2do piso, casi no me eran de mi agrado, habian unas palo seco, no les preguntaba, me pasaba de largo. Pregunte a una de la 210 que estaba en algo, me dijo llamarse SILVIA, colombiana evidenciada por el acento, de 1.65 aprox, de unos 30 años. Rostro alargado, blanca, un  kilo de maquillaje. Contextura normal, le dije que se de la vuelta de rigor, piernas y culo apetecible, casi pactamos, pero mejor dije voy a buscar variedad.

Otra flaca de la 217 era recontra solicitada, creo que la mas solicitada, no pude conversar con ella, porque cada vez que iba estaba ocupada. Cuando la vi pararse no se veia tan alta, de un 1.63 aprox, culo un tanto grande, pero no para volverse loco. Su estrategia de la flaca era echarse en la cama en posicion decubito prono en cuya pose se le formaba un lindo trasero.

Bueno eso es todo venaos, si gustan miren mi post con la colocha angelica. Hasta pronto hermanos lacteos.

HDL,  una observacion: si no era el 217, era el 216 (parece que era este cuarto), la cosa que era el ultimo cuarto del lado izquierdo cuando te diriges de adelante hacia el fondo.